Last Cloudia #HG

Springs

Dejo esto por aquí:

The Hidden elements ppear only after ypu unlock the zone in the vicinity, so don't try to get everything just after loading the game for the first time. Check after every Zone

Here is the legend:

Green : Chests (Chest (8) Kardra Port Subquest (Sixth sensation) must be cleared )

Purple : Locked Chests (Key in Dark Blue (2) ); Counts toward Chests

Light Blue and Red : Soul spots

Yellow : Hidden zone

Black : Boats (Chests 2.0 with Treasure map in (5) and (7) )

Dark Blue : Treasure from map (only after you get the map)

Chest (19) is bizzarely not in the map but is present in the game at the point south west of Chest (18) in the mini Island with mountains

Unavailable in Global currently:

Chests (23->25)

Hidden zone (8)

Trasure from map (3)

SOURCE : Altema

3
LR

Después de una tarde entera de rerolls me quedé con Robin + gorm y el aro cutre del arco...

A que banner hay que tirarle? Al step o al otro de 3k ?

1 respuesta
Springs

#92 Steps primero, luego depende, si tienes a randi o popoi minimo, diria que Arks.

1 respuesta
LR

#93 pero steps hasta cual o hasta cuántas gemas "Max" para que sea rentable? XD

1 respuesta
muugilol

#94 solo puedes tirar en el steps 1 vez haciendo todos los pasos y luego se convierte en paid gems step, haz todos los pasos que son mas summons por menos gemas que uno de 10 y luego al de randi hasta que lo saques te diria

Westel

Al hacer rerroll me salió Dyne y Randi, y me quedé con la cuenta. He tirado 4 veces en el banner y ya tengo a Randi full awaken pero ni rastro de los otros 2 pj de ese banner...

viCOnFire

Hay alguna lista para añadir a gente e por aqui? o discord de MV

LR

Que setup montariais con esto?

1 respuesta
Springs

#98 Hazte un Robin, Lilah y Zekus. Dps fisico, healer/suport y dps mágico.

1 respuesta
SamaWoodo

Con el ticket del gacha del séptimo día o así me han dado a Sevia.

Lastima que tengo a Randi, porque el personaje mola.

Me voy a quedar sin Popoi T.T

1 respuesta
Kassie

#100 sevia es top tier por su ulti, puedes llevarla perfectamente esta muy rota

1 respuesta
LR

#99 si, es el equipo que llevo ahora. La duda era si meter a gorm y/o a primm

Por cierto, a Robin he leído que pese a ser físico lo montan como mago para potenciar las skills, alguna build?

Edit: vale la pena comprar en las tiendas de las ciudades? Van cambiando los items o son fijos?

1 respuesta
Springs

#102 En la tercera tienda? Creo que es, puedes comprar el manual y auto drive, que sirven para controlar el personaje con el joystick, y el auto para poder repetir batallas en automático. Lo demas a tu gusto, yo he sacado gear en los eventos asi que...

En cuanto a los pj, no sé, yo no tengo a robin, Primm el problema es que ahora no tiene mucho sentido en el contenido actual, no es que no sea usable o no valga para nada, pero puedes hacer otras cosas mas efectivas.

SamaWoodo

#101 La cambio por Zekus y voy con 2 dps físicos y pongo a aprender magias ofensivas a Primm?

1 respuesta
Kassie

#104 Randi Sevia Primm lo veo muy fuerte sip, la ulti de Sevia de reduccion de daño es de las mejores actualmente

Springs

El caso es que tampoco hay que calentarse tanto con los personajes, por que luego hay gente que hace esto:

o

https://www.reddit.com/r/lastcloudia/comments/e5slcj/pokkle_solo_lvl60_mana_beast/

Build > pj. El pj solo te sirve por si tienes o no ciertos arks, por ejemplo Popoi te viene con INT Up III de serie y si no tienes el ark God of Dead, pues eso que te llevas, pero sus skills propias son inferiores a las magias de arks. Las skills saber de Primm molan, pero tiene un coste elevado... y así todo.

La gracia en si es la build que le hagas al pj, y tambien tener en cuenta que hay mas variables a tener en cuenta. Si vas a un enemigo tipo GoD con Shin, y pasivas para hacer mas daño slayer, etc.... joder vas a reventar mucho mas rápido que si vas con Sevia con tu build típica de daño físico, ahora bien, con los arks correctos haces lo mismo con Sevia y con el heroe principal de la historia xD.

1
LR

Alguna guía rápida de como funcionan los daños? Por ejemplo, aunque zekus sea mago, el daño de los "básicos" aumenta con STR o con int?

Es porque no entiendo muy bien entonces el por qué aconsejan buildear a Robin como mago siendo físico. Además, veo que savia es top en daño físico con elemento pero al mismo tiempo, tiene pasiva de daño elemental y creo que skills de hielo por lo que me pierdo en que subir xD

Por otro lado, he estado dándole bastante cariño a Robin llevándolo con zekus y lilah pero me acaban de salir savia y un par de arks ssr. Le meto pociones y cambio a Robin por savia o sigo como hasta ahora?

LR

Ya ha muerto el juego o simplemente no le dais ya ninguno con todo el hype que había?

2 respuestas
Springs

#108 Yo me pase la historia, y sigo jugando cada día, pero en menor medida ya que estoy a la espera de que metan el contenido de jp, que ahi tienen la torre, pvp, y mas cosillas. El juego es genial por eso, pero entre el Epic7, BDM y tal, no da para más.

persemeride

#108 Yo le estoy dando y juego todos los días, falta que le vayan metiendo más contenido y eventos pero imagino que ya lo irán metiendo.

1 respuesta
SamaWoodo

#110 Ídem, la historia ya me la he pasado, estoy con el modo Hard y dándole poco a poco.

Tampoco hay mucho que comentar por ahora.

1
LR

Los que habéis tirado o jugado en el jp, vale la pena el nuevo banner?

SamaWoodo

Yo he tirado. Tenía 9K de cristales y me ha salido Saintly Theria en el tercer pull de 10.

También me ha salido un Gorn y dos arks SSR (God of dead y algo de dragones)

Ahora a seguir ahorrando, porque del banner anterior pase bastante, no me llamaba nada la atención la nueva unidad, sin embargo una nueva waifu navideña no viene mal.

1 respuesta
viCOnFire

#113 No se como lo haceis, llevo 5 pulls y nada xd

1 respuesta
persemeride

Yo creo que no voy a tirar, gasté un montón de cristales en las unidades de Secret of Mana y aún me estoy recuperando, así que ahorraré para algún banner tocho.

SamaWoodo

#114 Tire demasiados cristales buscando a Popoi, me lo debían :(

El ark navideño merece la pena?

LR

Tiro en el banner nuevo, me salen 3 ssr, me froto las manos, el primero lukiel, el 2° fragmentos de sevia y el 3° fragmentos de lukiel xDD

8 días después
LR

Algún sitio donde ver los rewards de la historia de cada personaje? No paro de intentar sacar el puto dragoneye en la misión de +55 pero no hay forma y por lo que he visto, lo dan como recompensa en la 4a historia de lukiel, no sé si habrá alguno más..

12 días después
MiNmbreNoCab

La verdad es que los rates de este juego son la polla xd

ni un duro he metido y tengo todos los SSR arks y todos los champs importantes.

Ahora voy con Rommel - shin y randi. No se si cambiar a shin por phantom tief robin o meter al mago calavera que no me acuerdo como se llama ahora mismo xd

Lo que me tiltea bastisimo es lo difricil que es conseguir o mas bien lo limitado que es conseguir cristales para el arbol de habilidades xd o simplemente lvlear personajes.

No tiene ningun sentido y eso esta muy mal hecho en mi opinion. es un grindeo que no es satisfactorio, como si lo puede ser el del epic7 o cualquier otro del palo.

ya que ese grindeo tiene cierta dificultad estrategica, este se basa solo en que el drop es muy bajo xd. Bueno, y que le falta contenido pero supongo que eso con el tiempo se subsanara.

eso si, la historia y el arte estan cojonudos. probablemente lo mejor que he visto en este genero.

1 respuesta
LR

#119 +1, incluso en las tiradas de amigo suelen salir bastantes fragmentos de pj...

Lo de los cristales, creo recordar que el que peor drop tiene son los rojos y me salen más o menos cada 2 runs cuando me pongo a farmearlos. Creo que en la tabla ponía un drop sobre el 22%, los verdes creo que llegaban al 4X en las zonas de farmeo (no dungeons)

A mi lo que más me jode son los mats para ascender o trascender o como se llame a los héroes....llevo 4 días o así y solo he conseguido 2 dragoneyes de esos para subir del 80 al 100 xD

Usuarios habituales

  • LR
  • MiNmbreNoCab
  • SamaWoodo
  • Springs
  • Kassie
  • -Ragnak-
  • Itrio