League of Kingdoms #HG | Disfruta jugando un gigantesco MMORTS

Patriarca12

ATENCIÓN Este hilo de LoK NO se utilizará con el fin de ganar dinero real. Solo para aquellos que quieran disfrutar del juego como un MMORTS más. Si tienes el objetivo de ganar dinero real con el juego, utiliza este hilo.

Información
Género: MMO, Estrategia
Compañía: NPlus Entertainment
Idioma:Castellano, inglés, Chino, coreano, árabe, japones y ruso
Tamaño:250 MB
Puntuación:Google Play: 4,6 / App Store: 5

League of Kingdoms es un juego de estrategia multijugador que se centra en la construcción de tu propio reino y el crecimiento de este. Esta disponible tanto en IOS como en Android, además de tener la opción de poder jugar desde el Navegador Web.
Ahora mismo LoK acaba de salir de la fase beta con su reciente salida en móvil.

En este hilo hablaremos del juego en sí, dudas, parches y características, todo lo que tenga que ver con su faceta BlockChain, Wallets o que creas que te harás millonario desde el sofá de tu casa sin una inversión ira en este Hilo.

Construye, instruye, crece.

Construye tú reino a través de los diferentes edificios:

  • El castillo: El centro neurálgico de tu Reino. Desde él podrás controlar todo el reino, ver sus estadísticas y aumentar el limite de tus soldados.
  • La Casa del tesoro: Un edificio en el que podrás canjear los cofres que vayan obteniendo tus valerosos soldados y organizar las diferentes reliquias que vayas consiguiendo de tus viajes
  • La Academia: El segundo punto mas importante de la ciudad. Es donde se realizan las investigaciones y se mejora al reino tecnológicamente. ¡Soldado preparado vale por 10!
  • El Hospital: Todo soldado combatiente herido necesita un lugar donde curarse, ¡Pues este es el indicado!
  • Salón de la alianza: El sitio ideal donde invitar a los miembros de la alianza a depositar sus tropas en tus ataques y defender tu reino contra los asedios que se puedan producir.
  • Almacén: Este edificio podrá proteger una cantidad de recursos determinada según el nivel del edificio de los ataques enemigos.
  • Mercado: El lugar donde gastar nuestros rubís (moneda premium fácilmente farmeable) y hacer acopio de las ofertas que saldrán cada 4 horas en el edificio y el nivel de VIP.
  • Minas: Las hay de madera, oro, piedra y alimento. Una buena manera de ayudar a nuestra ciudad a progresar.
  • Barracas: Aquí podremos entrenar las tres clases de tropas existentes: Infantería, Caballería y A distancia.

Únete a una alianza y combate por los objetivos del mapa.

El Mundo Genesis, donde se aloja nuestro reino, una vez fue protegido de los monstruos por un gran escudo protector compuesto de 36 santuarios mágicos y a su vez estos 36 santuarios protegidos por antiguos guardianes sagrados. Con el aumento de fuerza que los monstruos han experimentado en los últimos años y los guardianes sagrados en entre dicho es momento de que las diferentes alianzas demuestren su poder y se hagan dignos protectores de estos sagrados artefactos mediante la espada y la fuerza bruta.
Cada alianza podrá aspirar a proteger cuantos santuarios quiera a cambio de grandes bonos, pero cada reino solo podrá proteger un santuario a la vez. ¿Qué estrategia seguiréis? ¿Separar las fuerzas de la alianza para aspirar a varios o aunar a toda la alianza para ir detrás de solo un santuario?

Mata monstruos y mina recursos

En el mundo de Genesis hay múltiples posibilidades para conseguir esos valiosos recursos para hacer seguir creciendo nuestro reino y dos de ellas son estas:

  • Matando orcos, esqueletos, golems o a los terribles señores de la guerra Deathkar podremos hacer acopio de fragmentos de reliquias, aceleradores y recursos de una forma muy eficiente.
  • Minando los recursos que aparecen por el mapa se podrá conseguir una buena cantidad de recursos, aunque no de forma tan segura como matando monstruos ya que cualquiera podría atacar nuestras minas y arrebatarnos lo extraído hasta el momento.

Explora e investiga un mapa enorme y peligroso solo o acompañado.

Una característica propia de este juego y que lo diferencia de cualquier otro juego parecido es su mapa. Un mapa compuesto de mas de 4 millones de casillas y que puede alojar a decenas de miles de jugadores en el que cada decisión que tomemos estará cargada de peso, pues nuestras unidades podrían morir en masa al fallar en la conquista de otro reino o acabar declarando la guerra a otra alianza. ¿Conquistarás la cima robando a otros reinos sus bienes o por el contrario serás un reino pacifico que coseche poco a poco sus materiales? ¿Te posicionaras en el centro del mapa o en la periferia del mundo? ¿Lucharás solo o codo con codo con tu alianza?

ENLACES DE INTERÉS

DISCORD OFICIAL: https://discord.gg/PZsCQEp
MEDIUM: https://medium.com/@lok_official

DESCARGA

MEDIDA ANTI BETAGAMERS

Para facilitar el juego a los nuevos jugadores, durante la fase beta solo fue habilitado como punto de generación de jugadores y como prueba de eventos en el mapa un cuarto del mapa total, el cuadrante superior izquierdo. Todo jugador nuevo ahora aparecerá inicialmente a centenares de kilometros de los jugadores beta en cualquiera de los otros 3 cuadrantes.

2
St3in3R

No es este? https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/league-of-kingdoms-hg-gana-dinero-jugando-655170

1 1 respuesta
Patriarca12

#2 Si, es ese, pero la mitad de lo que pone no está disponible aún ni tiene fecha, está enfocado a las cryptos en su totalidad y no se puede ganar dinero jugando más que inviertas una buena cifra actualmente. Además de que se avisa de que ya existe un hilo creado para hablar de las cryptos de este juego.

Este hilo para el que se pidió permiso a moderación es para hacer un post normal y corriente de un juego de móvil.

Dolp

No conocía la medida anti betagamers. Me parece bien pero espero k no tarden en sacar nuevos reinos. Creo k el juego no está mal para jugadores free, mejor que otros de su género como rok que veo más desbalanceado. Aún así ya llevamos un mes y en este tipo de juegos es mucho tiempo.

Abovedado

ATENCIÓN Este hilo de LoK NO se utilizará con el fin de ganar dinero real. Solo para aquellos que quieran disfrutar del juego como un MMORTS más. Si tienes el objetivo de ganar dinero real con el juego, utiliza este hilo.

Shephirot

Mis cuentas free sin dedicarles demasiado tiempo hay una que está en 9M de poder y muy muy cerca de mi Marián account. Todas las cargadas de mi cuenta en esa no las hice.

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Abovedado
  • Dolp
  • Patriarca12
  • St3in3R