League of Kingdoms #HG | Gana dinero jugando

Azufaifo

ATENCIÓN: Este hilo de LoK está enfocado a ganar dinero dentro de las posibilidades del juego. Se intercambiarán consejos, estrategias, movimientos, inversiones, etc. Para disfrutar del juego como el MMORTS que es y sin el objetivo de ganar dinero, utilizad este hilo.

League of Kingdoms es un juego de estrategia multijugador que se centra en construir reinos y gobernar el mundo. Se podrá jugar tanto en IOS, Android o en un explorador de internet.
El continente de LoK se lanzará en la blockchain de Ethereum en la primera mitad de junio 2020.

En el continente de LoK, los jugadores pueden construir sus reinos (Kingdoms) en una tierra (LANDS) propiedad del mismo jugador o de otros jugadores.
Con la tecnología blockchain, los jugadores pueden JUGAR, GANAR, POSEER, COMERCIAR y GOBERNAR en el continente con una gran libertad.

  • JUGAR: ¡Los jugadores pueden construir sus reinos y ejércitos para competir con otros reinos (KINGDOMS)! Pueden unir fuerzas o crear una ALIANZA para competir por TIERRAS (LANDS) con mejores recursos. Además, deberán defenderse ante la incursión de monstruos.
  • GANAR DINERO REAL: Los jugadores pueden GANAR dinero en función de su propiedad, esfuerzo, talento, intuición y tiempo.
  • POSEER: ¡Los jugadores pueden poseer activos de TIERRAS (LAND) & NFT para siempre! Pueden comprarlos en la tienda oficial de juegos u otros jugadores mediante la tecnología blockchain de Ethereum.
  • COMERCIAR ¡Los jugadores pueden disfrutar del libre comercio donde sea, cuando sea y con quien quieran! Sus activos de juego se pueden utilizar de innumerables formas, incluso fuera de nuestro ecosistema de juegos.
  • GOBERNAR ¡Los jugadores pueden participar en el proceso de toma de decisiones a través de la votación y votación de blockchain!

ECOSISTEMA

  • BLOCKCHAIN: elegimos Ethereum para nuestro primer continente. La capa blockchain alimentará la verdadera propiedad del juego, la economía interoperable y el mecanismo de gobernanza transparente.
  • LAND: será una inmobiliaria no fungible ubicada en la capa de blockchain de Ethereum. Estas TIERRAS tendrán diferentes valores que puede monetizar mientras juega, gana, posee, comercia y gobierna.
  • REINO: en la cima de las TIERRAS, se establecerán múltiples civilizaciones medievales pequeñas y primitivas, también llamadas "REINO". La jugabilidad comienza desde el REINO y puedes nutrir una próspera ciudad-estado y un poderoso ejército en la base.
  • ALIANZA: (también conocida como LIGA de reinos) es un clan que forma con otros reinos. La ALIANZA será la pieza central de la diplomacia sofisticada, las relaciones comerciales y la gobernanza del continente.
  • CONGRESS: también conocido como "Congreso Continental", es un cuerpo de líderes que gobierna todo el continente. El liderazgo (Cancillería, ministros, etc.) serán funcionarios electos, votados por ALIANZAS. ¡El liderazgo del CONGRESO decidirá sobre recompensas, dividendos, muchas otras cosas en el juego...!

ENLACES DE INTERÉS

DISCORD OFICIAL: https://discord.gg/PZsCQEp
MEDIUM: https://medium.com/@lok_official
Si teneis alguna duda os recomiendo entrar al telegram que hemos creado para hablar en español:
TELEGRAM ESPAÑOL NO OFICIAL: https://t.me/lokesp

MEDIA:

ALIANZA ESPAÑOLA

/// FAMILIA -DARK REQUIEM- ///

/// MAPA B2 ZONA CENTRAL ( SHRINE ) ///
/// +100 RALLYS DIARIOS ///

Para ingresar en la alianza entrad en: DISCORD = https://discord.gg/Bu8ekAS

DESCARGA

Abovedado

¿Cómo funciona lo de ganar dinero real? Por cierto, faltan los links de descarga.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2 No está todavía para jugar por lo que vi, está en pre-register
Que por cierto, hay referidos para conseguir premios extra en pre-registro

1 respuesta
Azufaifo

#2 el juego sale sobre el 22 de junio, no saben la fecha exacta aún. Y la forma de ganar dinero hay varias, siendo inversor y comprarte una tierra o vendiendo los recursos u objetos que vayas recolectando mientras juegas por ETH en una subasta.

#3 ya que el primer post no queria mancharlo con referidos y ya que los dices, aqui dejo los mios:

https://pre.leagueofkingdoms.com/?ref=pre90222

con este conseguis cuando salga el juego:

En cuanto a las tierras los españoles nos estamos congregando en el mapa : Zona B2

y aqui os dejo mi referido por si os animais: https://land.leagueofkingdoms.com?ref=OJN2MJ

1 respuesta
Azufaifo

Por ahora hay muchísimas cosas que se desconocen del juego y tambien hay muchisima información por asumir si os quereis adentrar en el juego sobre todo el tema LANDS, os recomiendo que si teneis dudas entreis al canal de telegram que hemos creado donde ahi os podemos resolver todas las dudas. https://t.me/lokesp

B

Que feo me suena lo de ganar dinero jugando...

OzziE69

Tiene pinta de P2W a morir. Se supone que los rewards que dan por registrarse tienen un valor de 30€. Y hay un boost de 1600 horas XDDDD

1 respuesta
jesusml

ban por el referido

2
Azufaifo

#7 no creo que sea un solo boost de 1600 te vendrán varios con una duración total de 1600.

B

Se te pone el movil a 3000º jugando con la blockchain detrás

1 respuesta
Azufaifo

#10 el juego no rulará en la blockchain, sino iría lentisimo, sera un juego normal solo que los recursos y las tierras si podrás sacarlos al blockchain

P3R35AN5

#4 Eso no lo dan por que los has referido eso es la recompensa por pre-registrarte.

Shephirot

Pues yo estoy in . Si alguien va a jugar a full a este juego que avise.

1 respuesta
Azufaifo

#13 metete en el grupo de Telegram sephi que ahí estamos varios que le vamos a dar a full

OviedoSergio

Que tiene que ver la tecnología de las criptomonedas? Se puede ganar dinero jugando? Estoy perdido, tendré que buscar videos por internet

squa1o

Que feo pinta, la mejor de las suertes a los que van con idea de jugar f2p y encima ganar dinero xD

danyWTF

10 minutos leyendo y cada minuto pintaba peor, vaya scam rico XD

1
Shephirot

El concepto del juego es brutal. Lo que luego en cómo acabe todo. Pero yo le voy a dar un tiento, total estoy jugando al state of survival por entretenimiento y este sobre esa base.

OviedoSergio

Estoy jugando y no se, no veo nada que no tengan otros juegos de este estilo, por lo menos en la fase inicial, no veo nada revolucionario ni novedoso

1 1 respuesta
S

#19 pero el juego ha salido ya?

2 respuestas
OviedoSergio

#20 APK

1 respuesta
Azufaifo

#20 #21 el juego aún no ha salido, no se que juego estarás jugando pero casi seguro que el LoK no xD

Shephirot

Estará jugando al rise of knights que es lo mismo que este.
Pero sin la vidilla de los trades y la blockchain .

SaTuRoS

Estoy in de esta mierda

1
Shinjitu

Vuestros móviles van a minar para los que estan detras de esto y lo sabéis xD

6
S

se sabe ya cuando sale esto?

1 respuesta
Azufaifo

#26 a final de mes

Shephirot

Bueno parece que esto empieza el viernes por lo que parece, si a alguien le interesa hemos creado una guild. Para intentar probar el juego a full y ver hasta donde se puede llegar a ganar o si de verdad se puede ganar algo.

2 2 respuestas
SaTuRoS

#28 vamos a darle pues.

1 respuesta
OviedoSergio

#28 Nombre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • xTwisted
  • Kalgator
  • Patriarca12
  • Azufaifo
  • OviedoSergio
  • ElGranMou