League of Kingdoms #HG | Gana dinero jugando

ATENCIÓN: Este hilo de LoK está enfocado a ganar dinero dentro de las posibilidades del juego. Se intercambiarán consejos, estrategias, movimientos, inversiones, etc. Para disfrutar del juego como el MMORTS que es y sin el objetivo de ganar dinero, utilizad este hilo.

patufet

No se puede descargar en el móvil aún?

Shaken

#60 cómo las encuentras rápido? Porque no hay forma de buscarlas

Xetroz

Que os habéis hecho ya ricos con el juego o aún no?

1 respuesta
OviedoSergio

#63 me divierto con la alianza, no sé si eso cuenta como rico en amor.

Shephirot

Pues a mi el juego me flipa. 😂😂

genes1x

¿La versión de teléfono se sabe algo? ¿Que tal esta el juego?

Dolp

No se sabe, dijeron que alrededor de dos semanas de beta pero yo creo que tardara más. El juego es entretenido, similar a RoK con algunas diferencias. Cuando quieres jugar un rato puedes hacer rallys con el clan, si no tienes tiempo para jugar con que te metas de vez en cuando a poner alguna construcción suficiente.

De momento estamos empezando y como siempre en estos juegos ya hay un jugador que ha subido al máximo el ayuntamiento... El factor pay to win pues como siempre.

2
Kalgator

Algun clan?

Shephirot

dark requiem, estamos en discord. o si me dices por aqui el privado.

Shephirot

Los precios de la tierra han subido un 150%. Mis tierras que valían 400€ ahora valen casi 2k€.

13 días después
Azufaifo

en 2-3 días el juego estará listo par movil.

1 1 respuesta
ByRaz

#71 con movil te tefieres solo a android?

1 respuesta
Azufaifo

#72

1 1 respuesta
B

Pero de que trata exactamente? Plsss

Azufaifo

ya se puede descargar el juego para android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nplusent.lok

2 1 respuesta
ByRaz

#75 #73 a esto me refería con mi pregunta, en ios aun nanai...

Sergiov

Me lo he bajado pero veo que es casi como una copia de rise of kingdoms , hay alguna diferencia o algo? La interfaz es un poco mala además....

Patriarca12

@Azufaifo El kit ahora con su salida en móvil sería dejar el tema blockchain aparcado y crear un #HG explicando un poco las características del juego, las mecánicas y las diferencias con juegos similares.

Sí no tienes tiempo me mandas MP y no tendría problema en crearlo.

josemi20

Es un juego normal de estrategia, no? No veo nada de blockchain, ni generar dinero real

XaarLy

Acabo de entrar y he enviado solicitud a la cantera, como se supone que voy a la localización del clan?

Shephirot

A ver os explico un poco un resumen rápido.

Cuando salió se podían comprar tierras, esas tierras de llaman génesis se pueden comprar hoy en otra plataforma de crypto’s, es un mercadillo de tierras y objetos. Opensea.io ahora mismo no vale mucho la pena comprar tierras. Aunque cuando se abran más servidores se repartirá más dinero.

Ahora el juego, la principal diferencia es que por el coste de tropas y de recursos es un juego más parecido al travian que al rise, ya que en el rise o juegos como el state of survival no mueren casi tropas.

Este podríamos decir que es más difícil, tienes que pensar antes de hacer cada ataque, aquí a diferencia de el rok los recursos tienen un valor real, ya que se pueden comprar con dinero/crypto’s.

Luego el valor añadido de que ganas dinero de lo que el juego genera le da un plus y cuando arreglen un tema de fees, se podrá ganar dinero real, de hecho se puede lo que con los fees es muy poco.

1 respuesta
IntelInside

#81 Este podríamos decir que es más difícil, tienes que pensar antes de hacer cada ataque, aquí a diferencia de el rok los recursos tienen un valor real, ya que se pueden comprar con dinero/crypto’s.

Según entiendo esto es pensar o tener una cartera grande para simplemente comprar los recursos y listo no?
Vamos q p2w majo.

Shephirot

Si vamos como todos los juegos de este tipo, pero al tipo de la Cartera le duele si le estampas.

Puedes dedicarte solo a recoger recursos y venderlos, pero a corto plazo no renta hasta que no arreglen los fees.

patufet

Las "gemas" que dropean los monstruos cuando los matas, como se utilizan? para que sirven?

Hay alguna wiki o guia?

1 respuesta
_Rpv

#84 Son efectos que se te activan automáticamente, puedes verlos en los efectos que tienes activados (a la derecha de tu nick, que está en la esquina superior izquierda)

2
ByRaz

Mucho me da a mi que eso de “para móviles” significaba para “android”... no se sabe nada de ios?

1 respuesta
Shephirot

#86 apple tarda más en aceptar las aplicaciones, las investiga al detalle y esa es la diferencia entre android e ios xd

Shephirot

ya está en ios, auqneu algunos no podemos logear desde el mai. Lo están arreglando.

1
danyWTF

"los recursos tienen un valor real, ya que se pueden comprar con dinero/crypto’s."

Osea que si el Rise ya es p2w, este es el p2w definitivo xD

1 respuesta
SeVeNT

De que forma puedo ganar dinero y cryptomoneda con el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • xTwisted
  • Kalgator
  • Patriarca12
  • Azufaifo
  • OviedoSergio
  • ElGranMou