League of Kingdoms #HG | Gana dinero jugando

ATENCIÓN: Este hilo de LoK está enfocado a ganar dinero dentro de las posibilidades del juego. Se intercambiarán consejos, estrategias, movimientos, inversiones, etc. Para disfrutar del juego como el MMORTS que es y sin el objetivo de ganar dinero, utilizad este hilo.

xTwisted

#90 Invirtiendo cantidades desorbitadas de dinero

1
Shephirot

Está bien hablar sin ni puta idea, pero bien. Si no os gusta o no teneís ni idea, no sé porqué venis a soltar cosas random xD

1 respuesta
Kalgator

#89 tiene valor real, pero no puedes vender los recursos :psyduck:

Osea como cualquier otro juego donde compras boost de recursos

1 respuesta
Shephirot

#93 si que se pueden vender, de hecho los primeros días yo vendí por valor de 100€. Lo que ahora, crear los tokens no sale a cuenta, hasta que no cambien la red de crear NFTS no vale mucho la pena, pero bueno los que compramos tierras a 1 y ahora valen 4, es también rentabilidad. Sin contar de que nos llevamos el 10% repartido entre todos los que tenemos tierras.

1 respuesta
Kalgator

#94 Y como se puede vender?, yo lo intenté y no me dejó :S, solo me dejaba comprar

xTwisted

#92 La gente estará encantada de leerte para saber como ganar dinero/crypto con el juego, sin meterle la millonada que le habeis metido muchos (invirtiendo en tierras o boosts).

Precisamente a las únicas personas que leía
desde el peincipio contandoo sus ganancias la primera y segunda semana, llevaban metido minimo 500€

1
Shephirot

A ver si hubieras invertido 55€ Serian hoy en día 250/300€. Tengo una 3a cuenta sin gemas y que perfectamente podría estar vendiendo recursos cuando bajen los fees. Hay muchos juegos basados en crypto que si eres un poco avispado puedes hacer pasta. Por ejemplo el chainzarena, pero en ese si que hay que meter pasta para ganar . Yo invertí aprox 300€ que ya he recuperado y ahora ya abre sacado unos 400/500 extra en casi dos meses.

Al final esto es como todo hay que arriesgar para ganar, también metí 300€ especulando en un juego que va a salir en steam.

1 respuesta
MartiONE

#97 Por lo que he estado viendo las ventas estan cerradas ahora mismo no? Solo venden particulares a precios bastante mas altos. Cuando lo volveran a abrir lo sabes?

1 respuesta
Abovedado

ATENCIÓN: Este hilo de LoK está enfocado a ganar dinero dentro de las posibilidades del juego. Se intercambiarán consejos, estrategias, movimientos, inversiones, etc. Para disfrutar del juego como el MMORTS que es y sin el objetivo de ganar dinero, utilizad este hilo.

Dolp

#98 no se sabe, dijeron después de la última preventa que estarían meses hasta volver a vender. El juego lleva justo un mes desde que empezó la beta.

1 comentario moderado
11 días después
Shephirot

#101 jajajaj no tienes bastante con molestar por los chats del juego discord y demás . Está lleno de crios los juegos de móvil.

2 respuestas
1 comentario moderado
5 meses después
varuuco

#102 he entrado hace un rato por curiosidad y para vender un stack de 10millones de madera me piden 150 dolares solo para ponerlo a la venta en opensea, esta muerto el trade, no?

1 respuesta
Shephirot

#104 yo dejé de jugar vendí mis tierras por eth, pero hasta que no cambien el sistema de tradeo es inviable.

1 respuesta
varuuco

#105 rip pues, gracias por la info.

1 respuesta
Shephirot

#106 me refiero a que tradear en la red de eth ahora mismo es una locura.

1

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • xTwisted
  • Kalgator
  • Patriarca12
  • Azufaifo
  • OviedoSergio
  • ElGranMou