League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

x6tenceBiese

Yo tengo barrita naranja cuando creo que va bien mi conexion, sera los servidores supongo

Valdi23

#283 móvil gama baja supongo xD, a mi una game de 10min sobre el 3%

1 respuesta
PePiToGriLLo

Como Podéis jugar en el iPad yo no llego con los dedos al Flash es imposible

1 respuesta
acerty

#302 Bueno si para ti el Mi 9T es de gama baja pues si.

Abovedado

A los que os coma mucho la batería solo tenéis que bajar la configuración gráfica en ajustes y caparlo a 30 fps.

Con eso no os debería dar problemas.

Yo personalmente tengo todo en medio, menos la definición y las texturas que las tengo en altas, y a 60 fps. Gasta muy poco por ahora.

2 respuestas
TTray

#305 Móvil?

1 respuesta
Abovedado

#306 Huaweii Mate 30 Pro.

1
Vain92

Me he echado un par de partidas en el descanso del curro y la verdad, muy contento con los controles, cosa que me sorprende. Puede que tenga nuevo vicio en el móvil para los ratos muertos.

werawk

Pero no salía mañana ?

NaCh1To

Yo ya lo tengo, ala.noche lo pruebo!

Artemax

Vaya puto juegazo!

Akiramaster

#305 Sí, en móviles el rendimiento afecta al consumo.

Nos vemos en master.

Ryok

#303 Nada, yo lo he probado y es muy jodido jugar bien. He probado en el móvil y es otro mundo. 4% de batería una partida de 15 min... Habrá que ver, porque a fin de cuentas es el móvil y paso de que por un juego tenga que cargarlo dos veces al día en un mes con uso normal.

Btw, voy a ir necesitando un hilo de lloros para cuando llegue al nivel 10.

Abovedado

He probado con el mando Dualshock 4 y parece ser compatible.

1 respuesta
alfa036

Alguien ha probado en emulador?

1 respuesta
pirobiro

#315 Se llama League of Legends :psyduck:

Si es un juego de móvil para que intentáis jugarlo en PC? para jugar mejor que los otros o qué?

7 2 respuestas
Riderfox

#316 Lo del emulador sera para no jugar en una pantalla enana y acabar con dolor de cuello a la media hora / cargarse la bateria del movil / dejarse los ojos, aunque con los controles que tiene no me imagino jugar con teclado y raton. Y respecto al original tiene bastantes diferencias, yo hoy en dia alguien que quiera probar el lol para echar un tiento me parece mejor este que el serio de ordenador la verdad, y entiendo que haya jugadores de pc que quieran moverse a este, aunque solo sea por la enorme diferencia grafica.

Poder jugarlo en tablet y dejarla apoyada en algun sitio para jugar con mando sin tener que agachar la cabeza seria lo ideal, pero bueno, opinion personal por supuesto, debo estar haciendome viejo ya xD.

2 respuestas
pirobiro

#317 Sí a ver si entiendo la razón, pero también estás jodiendo el juego a toda la demás gente que está jugando con el móvil,cada juego habrá que jugarlo en su plataforma x y con sus cosas buenas, cosas malas...

Pasará como en el COD, que había 4 con el movil y los demás con PC y se hacía horrible jugar.

1 1 respuesta
Abovedado

#318 No te preocupes, se juega mejor en móvil que en PC. Estoy seguro que en cuestión de poco saldrán jugadores con nivel de e-sports.

2 1 respuesta
Ryok

#317 Yo es lo que tenía en mente, plantar el iPad y jugar rollo consola. Habrá que esperar a que salgan las versiones de consola, pero me mola muchísimo el rollo este del LoL a toda hostia del móvil. Yo ya lo he estrenado en el trono y jugar mientras se hace aguas mayores desestresa mucho, eres tiltproof.

Por cierto, a alguien más le laggea? Con Wi-Fi en mi casa me va demasiado inestable, y con datos no paso de la barra naranja y voy con un delay minúsculo pero molesto.

1
PiNTi

pues está wapo la verdad, me ha sorprendido gratamente :D

3D2Y

No encuentro la opción de invitar a amigos para jugar premade.

B

#294 está hablando que lo sacasen para pc...no que lo dejen emular. Asíque lo dije bien.

Oye una duda...con los orbes que hacéis? Estoy por guardar todo todo para cuando haya más campeones y aspectos ( o reinician???)

Main Xin desde la beta :/

2 respuestas
alfa036

#316 es un tema de tiempo/comodidad/nomatarlabateriadelmovil

dudo que se juegue mejor en pc que en móvil/tablet la verdad hasta que saquen la versión consola y el mando esté adaptado 100%

#314 hay que configurarlo manual?

#323Drgranudo:

Oye una duda...con los orbes que hacéis? Estoy por guardar todo todo para cuando haya más campeones y aspectos ( o reinician???)

me estoy guardando los de skin, deberían sacar a Rell de aqui a poco como paso con seraphine (Creo) y si puedo elegir una skin suya me las guardare para cuando saquen a sylas

1 respuesta
B

#324 creo que ponía que no valían para los recién sacados. Ten ojo antes de usarlo.
Igual me equivoco.
Y rell no vale un cagao en partidas tan rápidas...bajo mi punto de vista.

Akiramaster

#319 players de esports hay desde hace semanas, por no decir desde que se anunció xD

#323 no reinician. La beta seguramente llegue a febrero, que es cuando terminará la temporada 0

acerty

Soy super ortopédico con el móvil jajaja.

Malisimo! (yo, no el juego xd)

2 respuestas
Ryok

#327 Abusa del script bro.

1 respuesta
Akiramaster

#327 como dice #328 si apuntar no es lo tuyo aprende como funciona el auto apuntado y que héroes se te ajustan mejor.

Yo en la beta asiática solo jugaba sonna por el ping tan alto que tenía.

Por otra parte si quieres mejorar, ve al modo práctica, quítate el cd de habilidades, ve disparando a todos los mobs de la jungla mientras paseas o dale vueltas a un monigote de entrenamiento.

StukoVRusso

Se sabe algo del evento de draven y darius?

1 respuesta

Usuarios habituales