League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

alfa036

#330 iban a sacar un video mañana creo

1 1 respuesta
C

Dos jugadas pvp y telita la gente es muy mala xD que dos stomps.

leyendoos veo que se puede desactivar el script del auto? se ma hacia raro con garen

1 respuesta
werawk

#332 las primeras pvp son contra bots

1 respuesta
C

#333 no no, eso es la primera, las demás era 5 vs 5 pvp, vamos que todos tenian nicks de gente no de bot

2 respuestas
Swim2theMoon

¿Puedo cambiar la región de mi cuenta?

Es la cuenta que use con la versión beta del mes pasado y me marca arriba ping 400 o más... No se si sigo en otra región ni como cambiarlo, porque tengo todo el progreso.

1 respuesta
B

Bueno ya taste el primer orbe de campeón y de skin.
Xin zhao mata dragones. Guapísimo. No creo que use los demás hasta que no esté segurísimo.

Juegazo que se han marcado los amigos de RIOT.

1
werawk

#334 usan nicks de players inactivos o desconectados, vamos al menos fue así cuando jugué la beta asiática. Aunque también te digo, luego tampoco mejora mucho xdddd disfruta el free elo

1
w4lk3r

esto pasara como con el pubg mobile, que habra frikis que lo jueguen con teclado y raton y se acabo la diversion.

geronimo1

Tanto tiempo esperando este momento y ahora que llega me la suda

Lo veo raro nuce a ver si mejora con gente más buena

Dededede

#334 Es una practica bastante corriente en los juegos de movil. Estás jugando contra bots con nombres de users de verdad.

Es otra de las maneras poco éticas que tienen que enganchar a la gente.

1
3D2Y

#335 En reddit hay un post sobre ese asunto y al parecer riot no va a implementar el cambio de región por el momento por lo que seguirás en la región con la que empezaste, de todas formas aunque veas un ping de 300 en el launcher en partidas debería irte normal con la barra en verde y jugarás con gente de euw. Prueba un pvp y nos cuentas.

El mensaje de RIOT en cuestión:

NSFW
kesada7

joder deja configurate todos los botones de sitio menos el minimapa. como haceis para mirar el mini mapa y no quedaros parados mientras? lo quería poner a la derecha para mirar el minimapa mientras movía el joystick en la izquierda. Se puede pinchar en una zona del mapa para marcar un pathfinding como en el de pc?

1 respuesta
StukoVRusso

#331 ty fam

B

No se si os habéis metido en la página de campeones y skins ..vaya pasada las animaciones

1
St3in3R

#342 pues a ver si alguien lo sabe porque o me quedo quieto o parezco mongolo cruzando las manos xD

1 respuesta
werawk

El nivel de decepción que siento al no ver a teemo todavía es inconmensurable

1 respuesta
Akiramaster

#345 arrastra el dedo en la mitad superior derecha de la pantalla, sobre las skills

1
furbyeah

#346 ojala no lo pongan

2
B

Bien. Voy a descargarlo. En un rato cataré el LOL por primera vez.

KaeliS

¿Se sabe si habrá versión para consolas?

1 respuesta
rojasu

#350 Si , pero para 2021

1
Rojosier

¿Qué tal veis el autoataque para farmear y eso? No me acabo de acostumbrar al auto+mover aquí.

VROhN

¿Es compatible con mando? me sudan las manos y pierdo agarre al rato de jugar al calentarse el móvil...

1 1 respuesta
geronimo1

Si no he tirado 15 flashes sin querer en el rato que he jugado no he tirado ninguno

La puta madre

1
arkstrife

#353 Al parecer con uno de xbox one o ps4 si.

1 respuesta
B

#355 y el de Xbox 360 inalámbrico?

1 respuesta
Akiramaster

#356 tiene que ser bluetooth.

X

Joder que mierda de partidas están siendo todas.
Voy nivel 7 y todas menos 1 partida han sido surrender de mi equipo o del enemigo xD

1 respuesta
Akiramaster

#358 es el primer moba móvil donde veo a la gente girar tanto de surrender. Se mota que hay mucha gente de pc.

Swim2theMoon

Qué gozada jugarlo ahora con un ping normal. El juego es una maravilla y el sistema de rewards me parece muy generoso.

Usuarios habituales