League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#540 bueno ahi voy practicando. Un 11/3/7 en la última partida.
Creo que aún me manejo un poco ortopédico pero voy pillandole el truco.
Cuando salga katarina...mejor esta o akali? Akali me mola mucho la verdad. Y también dudaba con zed pero me mola más la movilidad de esta.

1 respuesta
chestterzgz

#539 lo bueno de akali es que poca gente controla bien lo que hace , entonces en Q + aa + Q + aa + sombra + Q + aa + ignite es siempre kill al level 2 , yo la disfruto mucho , lo que no controlo bien que runas ponerle , la build es la misma que la season anterior

1 respuesta
B

#542 la build ni zorra que llevaba en otras seasons. Ha digo que desde la S3 o por ahí no la toco (o cuando saliera que esque he vivido todas las fases del lol y ya no recuerdo que campeón salió cuando).

Asíque dime build.

1 respuesta
B

#543 Lo que te va recomendando esta bien. De primero sable pistola siempre, y yo luego de segundo me hago botas y el item que te da critico en habilidades cuando el objetivo tiene un 20% de vida o algo asi. Luego ya pues depende, liche, rabadon...

darksturm

#541 katarina o eres muy bueno o eres un cono, como casi cualquier asesino vaya pero especialmente ella xD

UnLiMiTeD

Es alucinante lo de las ranked. Juego como 30 partidas normales y ni un afk. Juego mi primera ranked y mi adc se va afk y cuando vuelve se compra un Luden ( con ashe ).

Este juego se hizo para que yo me mosqueara.

Aun asi, sigo diciendo que es un juegazo, muy bien optimizado para movil.

1 respuesta
Ragest

Bueno, desinstalado hasta que quiten a leesin

1 respuesta
Yinore

#546 No es que no haya afks en normales, es que un bot toma control de su campeón si se va afk en normales.

1 1 respuesta
PhDfailer

#548 pero te sale si se desconecta? porque yo hasta ahora no he tenido ningun afk, pero claro, si no sale la desconexión y el bot juega...

4 respuestas
B

#549 no sale...le sale solo a el y luego el bot juega como eso...un bot de nivel bajito.

A mí me jode de verdad que no haya elección de rol pre partida...se sabe que parches van a ir metiendo? Se ha leakeado algo?
Lo demás el juego está súper optimizado bajo mi punto de vista

1 respuesta
X

Joder, no hay partida que no juegue con/contra un lee sin. Si está en mi equipo 0/10 y si está en el otro 10/0.

Como saquen los bans, lo voy a banear hasta el año que viene

Akiramaster

#549 #550 cuando un jugador se va aparece un mensaje de aviso en la zona del joystick.

#547 cuando haya lee sin elige o pide un alistar

darksturm

#549 si, el juego avisa de que sancionara al jugador por estar ausente, si que avisa si xD

1 respuesta
Yinore

#549 Si avisa, pero si estás tan focus tal vez no te des cuenta algunas veces, como me pasa a mi :sweat_smile:

2 respuestas
PhDfailer

#553 #554 pues menuda empanada, o igual tuve suerte

si alguien que tuviese un nivel decente en lol quiere jugar duo ranked en wildrift que envie mp, juego jungla o adc

Akiramaster

#554 y es que el chat solo está disponible para usuarios de monóculo. Se han quedado cortos con el tamaño de la fuente.

1
B

Vaya bug me he comido...solo veía a un compañero de equipo. El resto aparecían los iconos en blanco y en el minimapa no aparecían ni los aliados ni los enemigos. Iba a ciegas. No sabía si seguir pusheando si defender...

Me he hecho un 15/5/12 pero no sé ni cómo y hemos perdido claro...pero era de esperar.

-piroS-

#538 yo he empezado a jugar a esto hace poco. Juego con Garen o Nasus, Darius es parecido no?

2 respuestas
Ryok

Bajo permiso de la moderación me he tomado la libertad de crear el hilo de lloros de WR para poder quejarnos con total impunidad de todo o medirnos el e-rabo para ver a quien le trollean más veces.

darksturm

#558 Darius lo unico que tiene de similar es su Ulti que es una ejecución, pero este personaje va por aplicar hemorragias, cuando aplicas 5 ganas mucho daño, y si ejecutas a alguien con Tu ulti esta se retesea sin coste de mana y puedes aplicarla a los demas, también si sumas 5 stacks puedes aplicar la hemorragia maxima golpeando a varios con tus ataques, aún asi darius es un personaje que requiere habilidad ya que si no eres un cono

Hideofeike

Soy ORO y me costó más de lo que me gustaría, mucho troll, pero me lo tomo con humor.

Me molaría que sacasen algún Support más, tresh por ejemplo que es de mis favoritos o leona

1 1 respuesta
arkstrife

#561 ojala te oigan con esa Leona

C4TInD

#558 Es algo parecido, pero como te dice otro comentario, requiere un poco más de habilidad y jugar alrededor de las hemorragias.

GreatKingRat

Qué tal está Draven? No me he decidido aún entre él y Darius para conseguir gratis.

2 respuestas
werawk

#564 pues mete, pero al igual que en Pc hay que ir cogiendo las hachas manualmente. Eso sí, a mí me resulta más fácil que en pc ese aspecto

1
pirobiro

Para los nuevos en LOL? Hay algún modo de saber quién va a top, medio, jungla y bot? Que ya me he comido más de un report jaja

1 respuesta
andresinii

soy al único que le tiltea este juego demasiado?

RaedonSP

#566 te refieres a donde encaja mejor cada campeón? Los iconitos en la pantalla de selección debería ser suficiente. Es un filtro que también va guay cuando no tienes claro que jugar en tal posición.

1 respuesta
darksturm

#564 un poco por detras de los otros adc, pero es divertido

1
pirobiro

#568

Si a eso me refiero, ok tocará verse pues los iconos esos... Pero claro luego ves asesino, y ves asesinos que van jungla otros línea etc....

4 respuestas

Usuarios habituales