League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#690 a mi me esta gustando mucho si. También Braum. Todo lo que sea tener movilidad para proteger me mola.
Como salga rakan eso sí va a ser una fiesta que habrá gente que no sabrá ni por dónde le sopla jaja

GreatKingRat

Sirve de algo seguir haciendo misiones una vez llegado a 400 pts?

1 respuesta
Akiramaster

#692 dan motas y exp

1 1 respuesta
B

#693 pero dan todas las que pone arriba? Me refiero. Hay 3 capsulitas. He desbloqueado las 3 y sigue contando y arriba a la izq aparece 720 notas...eso es lo que he conseguido o lo que me dan al finalizar la semana?

Añado: hay una cosa que no me gusta nada y es poder ver que compran los enemigos incluso antes de verles en el minimapa...le quita tensión a ver con que vuelven de base y tal...

2
Bunniieboom

BunniieBOOM#EUW

Por si alguien me quiere agregar para jugar normales o rankeds si estai a un elo parecido (soy oro4, aunque ya he bajado dos veces a plata 1 y he vuelto a subir xd) solo gente chill

TaTo

Turcos y más turcos, me parece abusivo incluso xd. Tan difícil es el tema del emparejamiento por zonas? porque dudo que no haya personas españolas/angloparlantes a todas horas como para que siempre tengas 2 3 trucos por partida

PePiToGriLLo

yo lo e dropeado hasta que no pongan selección de clases

1
pezespada

Otro dropped por aquí. Por cada partida en la que puedes jugar normal, ya no digo bien, sino cada uno en su rol, hay 5 o 6 partidas de trolls, turcos o ambos. Solo Q es imposible ahora mismo.

1 respuesta
C4TInD

#698 Lo de los putos turcos es una plaga. Encima siempre son los troll picks.

Que les monten un servidor para ellos solitos como con el LoL y que les den por el culo.

darksturm

Yo creo que pasare hasta que o metan cola de roles o les den un server a los turcos, que para troleadas me voy al de pc que es preseason xD, supongo que si ven las quejas de reddit y la caida de población que no sea turca se daran algo mas de prisa a meter colas

Akiramaster

Si seguís subiendo la cosa mejora: menos turcos y más españoles.

Comienza el showmatch en la LVP

http://twitch.tv/lvpes

B

Meh...Bronce 1 me han dejado la de posicionamiento habiendo perdido 2-3 y habiendo carreado las demás...tocará subir.

1 respuesta
X

De subir a oro 1 a 1a de bajar a plata no diré más

darksturm

#702 creo que no te pueden dejar mucho mas arriba, aun asi con carrys subes fácil siempre y cuando el equipo rival sea mas turko

1 respuesta
B

#704 si? Yo me esperaba plata algo...a ver creo que mi nivel es de oro alto platino bajo como mucho...tampoco soy un pro ni nada

OviedoSergio

Promo a platino, dos victorias seguidas, es duro ser Support en low elo, pero bueno.

Me quiero comprar la skin de braum matadragon, tiene una pinta..exquisita.

2 respuestas
B

#706 a mi me tocó la de Braum ladrón y me mola bastante la verdad...le estoy metiendo una caña a Braum...70% de victorias llevo de unas 20 partidas.

Ya soy plata. En nada oro. Y de ahí su paso suerte...

-piroS-

Cada vez que leo este hilo parece que estoy leyendo elfico, no entiendo 4 de cada 5 palabras.

Jamas jugué al LoL, 2 partidas en toda mi vida si me apuras, pero en el móvil me está gustando.

Le he cogido el gusto a Nasus pero si me lo quitan me siento totalmente pez. Soy mas casual que yo que se, alguna recomendación de rol o personaje? Entiendo que cuando juegue las clasificatorias y demás se me va a hacer mas complicado elegir Nasus o alguien para la linea del baron sin que me quiten el sitio.

4 respuestas
Nekkox1993

Con vayne las partidas son un paseo, en cuanto pasan 5 minutos no hay huevos a hacerle cara. Es una carry de narices.

1 respuesta
Akiramaster

#708 Si quieres tanques que maten sin pedir mucha skill tienes varios:

Amumu en la jungla
Malphite en solo línea y a malas lo llevas de soporte
Alistar de support

darksturm

#708 Garen o darius, garen es bastante más sencillo que darius de hecho.

Nasus me encanta es un buen tira torres cuando ha pillado muchos stacks, lastima que sea tan flojo aqui

Malphite esta bien también y tiene una buena definitivs

B

#708 si puedes emparejate con alguien de aquí para echar unos duos y que te explique.
Sino mira videos (del lol, no del wr) y pillas nociones básicas.
Nasus sabes que tienes que hacer lasthit a los Minions con la Q y te hace que la Q sea muuucho más poderosa a lo largo de la partida no? Ánimo que ahí hemos estado todos.

Oye shyvana está muy muy muy rota. (Trinidad, hoja del rey, diente y luego items defensivos y es una barbaridad lo que metes tanto con E como con Básicos... Y los dragones se los bebe).
Solo estoy jugando shyvana y Braum ahora mismo.

1 respuesta
Akiramaster

#709 vayne es un adc que puede hacer comeback él solo con un 0-5.

Yo prefiero jugar varus. Varus revienta al resto de adcs en 1 segundo.

#712 tengo una build con shyvanna que saca entre 1100 y 1200 de dps en área xD. Eso a largo de 30 segundos, nada de burst.

1 1 respuesta
B

#713 pues dila, no escondas la mano perro

1 1 respuesta
Akiramaster

#714 yo estas cosas las subo al Twitter, pero como has sido educado lo pongo aquí

Build de aspd para que el dragón aguante y si lo pierdes lo saques con poco más de dos campamentos. La trinidad siempre la hago primero y el resto según (iba a decir los matchups, pero no es tanto así) me apetezca.

Tendría 100 pentas con ella si no fuese tan malo.

Edir: las botas de succión, que shyvanna hace daño ap y ad

1 respuesta
OviedoSergio

#715 Pero en que elo estás jugando con esa build? en platino/esmeralda no la veo muy viable, quizá me equivoco

1 respuesta
Akiramaster

#716 en esmeralda el que no es viable soy yo.

1 respuesta
OviedoSergio

#717 Joder, mis dies, no me esperaba de primeras que fuera viable, mi rol no es jungla tampoco, obviamente.

1 respuesta
Akiramaster

#718 yo juego support, pero hasta que subí a platino no jugué mucho este rol (spam de gragas support sí).

Estoy en oro 1 porque subo a platino, me toca suportear a oros (y algún plata), me rallo e intento jugar cosas para carrear y no me dan las manos para eso.

Esa shyvanna es blandita, pero en tf yo salto a todos los que puedo y salgo tras un combo. Con el daño que tiene mi equipo revienta y yo ya estoy de camino a un objetivo.

Edit: de hecho me he fijado que la primera runa tendría que ser mente maestra para torres y épicos.

werawk

Si no me dejan ezreal (82% win ratio ) se me hace imposible carrilear a los turcos de mierda

Usuarios habituales