League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

OviedoSergio

De promo a esmeralda a bajar a platino 3, ser Support da asco, en el sentido que puedes hacer menos carry que en otras posiciones.

Después como ADC es un rol para tontos en móvil ( ex ADC, pero es así ) pues la gente en top vayne, Ezreal mid y ashe/jinx bot, valientes hijos de sus adorables papás y mamas.

Os quejáis de ELO bajo, pero lo siento, en platino y esmeralda son igual de malos casi, igual de inteligencia y de Trolls.

Lo de los turcos es digno de estudio, ya ni pienso en ello al entrar en la sala

Modo rageo on

2 respuestas
Swim2theMoon

El support es un multiplicador y 100 x 0 siempre será 0 xD

B

#811 a mi lo que me jode son los rangos después de la partidas. Me marco una partida de 8/1/7 con shy Ana jungla y me dan A o S...

Me marcl con Braum una partida de 2/0/22 y no me Dan nada o me Dan una A y la S para el que ha tenido más kills... Yo de verdad

Vireca

Tengo algunos cofres y monedas para comprar campeones. Creeis que los cofres deberia guardarlos para campeones futuros que metan? los que hay ahora no es que me gusten mucho. Son cofres de campeones aleatorios

1 respuesta
GreatKingRat

Sirve de algo sacar A? Como en pc que dan cofres.

darksturm

#814 Los cofres caducan

1 respuesta
Sergiov

Que pasa con los ADC? Es mi sensación o están demasiado rotos, a nada que se cojan algunas kills son imparables y lo peor es que se ven en cualquier línea incluso en top

B

Alguien para hacer duo de vez en cuando? Me muevo por plata 2 pero creo que se me da bastante bien, lo que me falta son ganas de jugar rankeds. EL que quiera que me avise y me mande peti: Elamanteremix#EUW

Akiramaster

#811 Seraphine y lux support con build de mago. Incluso gragas para jugar fake support mientras hagas el paripé de cuidar de los demás.

Gleim

#816 No pone por ningún lado que caduquen, de dónde sacas eso. (Hablo en general, no de los aleatorios)

2 respuestas
darksturm

#820 Pues porque tenia yo unos cuantos sin usar y ya no los tengo xD, no los use porque tampoco necesitaba mas champs o skins de los que tenia ya de todas formas.

Vamos que salvo que alguien me haya cogido el movil y los haya usado sin que me entere...

1 respuesta
arkstrife

#820 #821 Yo jugue hasta el nivel 10 y lo he dejado por el momento (eso hará ya 2 semanas) lo he abierto ahora y sigo teniendo todos los cofres de eleccion y aleatorios sin abrir.

1 respuesta
darksturm

#822 Pues no se, pero yo no los tengo ya xD, sera un bug entonces, me toca los cojones tener que abrir ticket, que aunque no lo fuera a usar deberia notificarlo

1 respuesta
Gleim

Yo sigo teniendo sin abrir los de skins, pero ya me parecería raro que caducasen.

Valdi23

no caducan pero con los cofres de heroes y skin no puedes pillar heroes nuevos que salgan ni skins nuevas que salgan.

2
B

Yo pille todo lo que me interesaba con esos cofres... uuna skin para Xin y Fizz que era lo que más usaba y alguna otracosa...

Los héroes pues sabiendo cuales eran los que daban gratis por subir de nivel desbloquee otros y ahora mismo tengo un montón.

Oye que pensáis de la skin de Jax pescador? La iba a coger porque en PC es súper cotizada y aquí pase porque no es un champ que juegue mucho.. . PPille a Fizz del vacío.

werawk

Por qué cojones tengo que habilitar los 60fps y el chat grupal cada vez que abro el puto juego ?

2 respuestas
B

#827 el chat yo lo tengo quitado pero lo de 60 FPS me pasa igual

Akiramaster

#827 porque es una beta. Pasa alguna vez, pero no es algo de cada partida.

Bunniieboom

Gente subi a platino y estoy muy contento solo queria comentarlo

1 1 respuesta
Akiramaster

#830 enhorabuena.

¿Qué has estado jugando?

1 respuesta
Larnox

#823 A mi los de skins se me esfumaron también xd

1 respuesta
Bunniieboom

#831 jungla graves, no es un supp este carrea como un demonio jaja

1 respuesta
B

#833 pues si que le has sacado partido. Enhorabuena. Yo no le acababa de usar bien creo... Gane partidas pero me veía sin daño. Vi a shy Ana mejor y más rápida

1 respuesta
darksturm

#832 ah si? entonces no soy caso aislado, pero vamos ni zorra de que pasa entonces xDDD

Bunniieboom

#834 claro, claro shyvana limpia mejor y tiene mas daño pero no tiene casi movilidad solo la ulti. Shyvana entra con el combo hace mucho daño pero luego te empiezan a kitear y ahi puedes sufrir. Sin contar que como empieces mal ni si quiera te vas a poder meter bien en tf porque te vuelan, graves es daño sostenido, no te vas a bajar a nadie rapido a no ser que estes feed o sea muy blando el otro, pero lo compensas con mucha movilidad, mucho sustain y gran gank a nivel 2-3 a mi me encanta

Valdi23

por fin esmeralda uU 2200 puntos con mundo estaré top 5

1 respuesta
Bunniieboom

#837 enhorabuena! Yo soy el 138 con graves jaja

1 respuesta
B

#838 como veis eso?

1 respuesta
darksturm

#839 sale en un lado si llegas a cierto rango con el heroe

1 respuesta

Usuarios habituales