League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#870 bueno... Entonces que replanteen la idea. Pero no lo veo así.
Zyra y Heimer pushean que da gusto y las oleadas se estampan casi al 100% en la torre enemiga si lo haces bien.
Cual es el counter? Falta de movilidad. A Yorick antes le faltaba daño en comparación con el actual pero como spameaba pues ibas pokeando...

Bueno es igual. Tenemos visiones diferentes y este no es hilo para ello. Perdón

1 respuesta
darksturm

#871 No pasa nada, te perdono

Chaotic

Aqui no hacen ofertas semanales como en el LoL de pc? 12€ una skin, pero que cojones... xD

2 respuestas
B

#873 a mi las que me regalaron las pille pero vamos... Que bajo mi punto de vista las diseños normales están mejor hechos en móvil y muchos destacan más que las skins. Por ejemplo Mundo

OviedoSergio

Yo para reyes, cumpleaños y aniversario siempre pido una tarjeta de riot points, ahora que soy usuario de móvil, pues en skins obviamente.

1 comentario moderado
NoobInNs

Este juego está diseñado como la puta mierda. No entiendo como tantos años ahí y fallen en lo más puto básico. Porque en dos promociones a gold me ponen con inútiles de bronce??? Que no tienen ni puta idea de nada y fedean una línea con 1/12 y siendo suport mi adc es inútil nivel supremo cuando no mata a nadie aun debajo de nuestra torre pillándolo con blizzt y stuneandolo. En serio lo hacen a propósito para no subir porque no es normal. Por mi parte drop y posiblemente mucha gente también lo dropee.

2 respuestas
RaedonSP

#877 seguro que los bronces que estarían en el otro equipo no te han llamado tanto la atención.

Hay un hilo para llorar cuando te ganan, btw

2 1 respuesta
NoobInNs

#878 estoy hablando del sistema de emparejamiento en general, ese es un ejemplo de las últimas dos de promoción. Prefiero que me haya en los dos equipos similares para la diversión. Si pierdo pero mi equipo hace buen papel me la suda, ya ganaré. Si pierdo porque es un fallo del propio juego pos obviamente tengo derecho a quejarme. A mi no me supone diversión siendo por ejemplo oro jugar contra bronces, siempre puede haber alguno que te sorprenda pero normalmente no es así. Prefiero el reto de jugar contra mismo nivel. Aunque alguno estará encantado que así si tiene suerte y le toca en el otro equipo unos cuantos bajos sube fácil porque es más importante eso que divertirse obv.

1 respuesta
Ugrek

#879 si jugaras para divertirte como dices, no te habrías marcado el post que te has marcado xD.

1 respuesta
NoobInNs

#880 no se como te diviertes tu pero sinceramente arrasar al equipo contrario o que te arrasen sin que haya una partida igualada para mi no lo es. Me gusta que haya igualdad en las partidas y eso se debería conseguir cuanto más arriba estes porque se supone que la gente ya sabe cómo funcionan los personajes lo cual depende de tus manos como soluciones ciertas partes de la partida. Si para ti es normal que ya en oro la gente fedee 0/15 en una línea pues ok pero esa persona no tiene que estar en ese rango ni de puta coña y ahí es donde la empresa con tantos años a la espalda falla porque con el nombre saben que les vale y los jugadores se la suda.

1 respuesta
Larment

#881 A ver hay que tener en cuenta que el oro del Wild es el equivalente a bronce alto-plata del lol. Y en ese nivel la gente no sabe cómo funciona el juego.

darksturm

#877 esto va al hilo de lloros xd, pero vamos, en unas partidas tendras trolls en tu equipo y en otras los trolls los tendran los rivales, de todas formas oro es elo bajo en el wild rift

OviedoSergio

Si no subís a Gold es por que sois malos a rabiar, que no pasa nada, el juego es para divertirse al menos que quieras competir, pero joder, no me lloréis por qué os coloca con bronzes.

Yo estoy en esmeralda y me toca algún oro en el equipo, obviamente los veo y son muy malos, pero no me frustro, seguramente en el equipo contrario también sea un ELO dispar y me acaban de ganar.

3 respuestas
B

#884 yo estoy en oro y seré malo... Pero escúchame Sergio... Eres muy pesado. A la que puedes sacas que estas en esmeralda y fardas un poquito haciéndote el interesante.

Eh, que no pasa nada, pero lo eres y ya está.

20 3 respuestas
Akiramaster

Pero escúchame Sergio. . Eres muy pesado

La frase te ha quedado bien. Da para meme.

En realidad no se trata de ser bueno o malo, sino de saber que a veces hay que pararse 2 segundos a pensar que hacer en lugar de ir en piloto automático.

werawk

#884 menudo vicio te has pegado. Tengo 75% de WR y sigo en oro jugando bastante

3 respuestas
Valdi23

#887 bastante será tener 60+- games? Si tienes un 75% con 150+- games ya te digo yo que estás más cerca de diamante que de platino.

1 respuesta
Akiramaster

#887 ¿Qué es jugar bastante para ti?

OviedoSergio

#885 De fardar nada, pero joder, es que estáis llorando todo el santo día.

Me parece a mí que lo es os duele es que diga que no pasa nada por qué seáis malos, quizá preferís que diga lo contrario, no sé

#887 Juego mucho, no te voy a engañar

2 2 respuestas
darksturm

#885 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A ver podria ser peor, en otro foro conozco uno que siempre dice " mi main esta bug, si juegas con esas runas estas troleando, que si no se que"
Le tuve que poner en ignorados porque vaya murga

A

Yo tengo un problema, el juego me va loco, me lanza habilidades solo y se va a base...

1 respuesta
darksturm

#892 Has probado otros juegos?

1 respuesta
Drhaegar

A dos pasitos de esmeralda :D

B

#890 hay 17 me gusta en menos de un ratito.. Mira a ver si tiene algo de verdad mi mensaje.

Y si bien es cierto que el compi se quejo de más porque hay un hilo de lloros... No hace falta mencionar tu rango en cada consejo/comentario, que ya sabemos que pros pros no somos.

Drhaegar

#890 Es cosa mía o con Lux y Seraphine es mucho mejor jugar build AP que build de Support yendo Support. Me da la sensación de que con una build normal no hago absolutamente nada mientras que si voy full AP en mid-late reviento en área.

1 respuesta
B

#896 pues como en el lol normal. Los AP rentan más de AP. Al fin y al cabo hacen mucho daño y la verdsd que esas dos tienen CDs de risa, sobre todo lux...

Los únicos más viables para items de supp en mi opinión son los tanques. Items mucho más útiles (si me apuras el incensario ese es útil por los escudos/curaciones en APs pero vamos...)

verseker

#884 hombre y que tenemos trabajos y cosas que atender xdddddddddddd

Oro con un wr del 77%

werawk

#888 por ahí estaré si, con algunas normales por en medio.

Pero vamos sabiendo que en una semana se acaba la season ....

Sergiov

Hay algún tier list bueno? Todos los que he mirado en internet ponen a cada uno diferente

Usuarios habituales