League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#960 ya... Yo creo que sería mejor ir poniendo cada parche en #1 con spoilers para poder desplegar cada uno porque no veo que esté tema tenga taaaanta actividad como para crear uno con cada parche la verdad.

1 respuesta
darksturm

#961 No si en el de lol si que se abre nuevo hilo, tiene sentido y lo veo cojonudo, pero que me han movido un comentario ayudando a un usuario con un champ, era algo de interes general, no de parche en si xD

1 respuesta
B

#962 pero en el de lol hay más movimiento y más fan base... Aquí no

darksturm

Joder vaya troleada ha pegado todo el equipamiento enemigo, sin jungla, afks, inteando aposta, vaya tela xD

B

Bueno ya he hecho una lista de que Champs me faltan por tener. Los demás me la pelan:

Yorick, Xayah, Voli, Warwick, twitch, Taric, shen, shaco, rengar, Renekton, Rammus, rakan, Quinn, Pyke, Poppy, noc, nidalee, Leona, Kayn, kayle, karthus, illaoi, caitlyn y brand.

Son muchos pero quedan muchísimos otros que ni siquiera voy a comprarlos...

robb

A mi me faltan todos mis mains, que son asesinos ap: Sylas, Ekko, Leblanc y Diana.

1 respuesta
B

#966 yo es que mains mains no tengo. Si me apuras los supp tank los manejo todos bien

Chaotic

Es cosa mia o Akali esta muy rota? La he probado y no me gusta nada. No se usarla la verdad.

Pero siempre que me toca contra ella, juego con cuidado. No le doy ni una kill y aviso/sigo cuando se va, y aun asi termina inflada.

Lastima que no existan bans.

2 respuestas
M

#968 No es que sea un experto en mid, pero si voy y me toca contra Akali o Zed, mi Annie nunca me falla.

2 respuestas
Chaotic

#969 Yo es que juego siempre fizz, si me dejan claro. No tengo problema en la fase de lineas porque ya me los conozco. Pero es terminarla y mi equipo la infla.

Swim2theMoon

El snowball es muy basto en general, no sé si en PC será igual.

1 respuesta
darksturm

#971 si, es bastante tocho también

X

#968 Estoy maineandola y tienes sus contras si te fedean es jodido pararla.
Es escurridiza y no pega mal pero es de papel.

Justamente fizz es un caramelito en línea, rangededs y zed a mí se me atragantan, este último es más pussy k akali después está ahri que con el taunt te puede putear, como con cualquier otro.
Oriana un grano en el culo.

3-2-1 o 4 es lo que suelo usar yo (han. De abajo a arriba).

pirobiro

#969

Ahri y me meo en Tu Annie

1 respuesta
M

#974 Me parece correcto, pero no estábamos hablando de Ahri ni de gente pro.

chestterzgz

Akali es mi champ favorito en este juego y no paso del 50% de winrate , pero me divierto con ella que flipas

M

Katarina, Syndra y Senna se ven en el vídeo

Hideofeike

Me hago mayor, no vi a senna

1 respuesta
M

#978 Llevas razón, es que se ve sólo un icono pequeño al final del vídeo.

2 1 respuesta
Hideofeike

#979 pero y cómo sabes si esa imagen es para Wild Rift?

1 respuesta
M

#980 Varias cosas

  1. Ya está en LoR
  2. No va a salir en el set 4.5 de TFT
  3. Es el motor gráfico de las cinemáticas de Wild Rift.
1 respuesta
Hideofeike

#981 Gracias por explicar a este dulce anciano los motivos, pues tienes razón si, puedes ojalá llegue pronto, está en mi top 5 de Supports favoritos ñ

1 respuesta
M

#982 Si no es así, pues no entiendo, habrán cogido un personaje random y lo habrán puesto al final del vídeo. El día 8 saldremos de dudas.

1 1 respuesta
B

#983 lo dudo mucho. Entrará fijo pronto

Swim2theMoon

Hostia Sendra mola mucho. Por la apariencia jamás hubiera dicho que es support xD

2 respuestas
B

#985 syndra no es support. Es mid pero vamos que aquí todos los personajes tienen metatroll y pueden funcionar

1 respuesta
darksturm

#985 #986 Es mid y ap carry en botlane, pero support es trolear xD, pero vamos como blindpick y sin bans gl con los asesinos.

Larment

Se refiere a Senna yo creo XD

2 respuestas
B

#988 jaja puede ser si. Es que vaya mixup ha hecho con ambas.

Senna si es support o adc (esto me parece un personaje muuuuy mal enfocado la verdad)

darksturm

#988 Joder pues vaya combo, ni con el spore xD

Usuarios habituales