League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Swim2theMoon

Sí, me refería a Senna xD

Tela la gente. Estoy en promo para subir a oro con 2 wins y 2 defeats. Partida terrible con un yi enemigo mamadísimo que conseguimos remontar en mid-late game ganando 2 ó 3 teamfigts. Todo bien, hasta que al final a tres de mi equipo les da por perseguir a Yi SOLOS. Resultado, triple kill de Yi, push a mid y a tomar por culo la partida.

Es que estaba CLARO que en teamfights ganábamos siempre. ¿Por qué coño se lanzan solos a por un tío que es imbatible 1vs1?

Ya me ha pasado en varias partidas. Empiezas a remontar y la gente se confía, se cree inmortal y al traste. Creo que agruparse y pelear bajo torre no son conceptos tan complicados.

1 respuesta
C4TInD

#991 a mi me costó subir tres promos por culpa de hijos de puta.

Las dos primeras promos 3 derrotas del tirón, imposible carrilear a semejantes abortos de la naturaleza. Gente que no sabes que pinta ahí, pillar jungla y el último pick pillar smite e ir a jungla a joder porque no podia ser adc. Un garen muerto 3 veces en lane en 3 minutos echandome la culpa por no gankear. Se me mete en jungla a robarme todo lo que pueda.

Ésto supongo que se arregla subiendo, pero es un infierno de tres pares de cojones.

1 respuesta
Larment

#992 Soy jungla en platino. Te van a seguir quitando la jungla cuando se cabreen. En general mutea el chat a la gente que se ponga tensa, y ya está. Aunque al menos en oro alto, platino sólo te roban jungla si se cabrean. En elo más bajo se te hacen la jungla porque se aburren, al menos a mí.

rober_pumuki

Imposible subir jugando solo, porque se ven las stats si no pensaría que el manco soy yo... que asco de emparejamientos, todas las partidas empezar mi línea 4-0 es llegar lvl 9 y el equipo entrar en pájara total, feeders, se igualan fuerzas y hasta lueeee DEFEAT que te crio, alguno que quiera agregar que avise pls

covaga

por fin he llegado a oro despues de carrilear a muchos mancos desde bronce IV

1 respuesta
B

#995 la pena es que no den skin... Si lo se ni me molesto esta temporada. Me ha dado más quebraderos de cabeza subir a oro para un marco...

Swim2theMoon

Yo quiero subir solo por la satisfacción porque las recompensas... pero jugando solo support es duro. A ver, tampoco es que yo sea la panacea (aunque juego bastante agresivo en línea me cuesta conseguirle el kill a mi carry), pero nunca engordo a ningún enemigo y creo que me posiciono más o menos bien. Además, no sé qué pasa pero es llegar a promo y empezar a tocarme gente chunga, no solo feedean si no que se ponen a flamear, abusar de los pings y quejarse ya desde los picks. Un coñazo. Ya he perdido dos promos, a ver si me da tiempo a intentarlo antes de que reseteen.

Sergiov

La verdad que el snowball aquí es una locura , ya en los primeros minutos como se ponga una o dos líneas 2-0 es demasiado difícil hacer un back a la partida, suelo jugar shyvana y pillar algún dragón pero ni aun así

StukoVRusso

Los turcos tenían ya su propia región no?.

Puto asco te entra uno en la partida y te amarga la vida, si son dos o más enjoy.

arion10

Os imagináis a los turcos en sus foros poniendo "putos españoles q para partida q me tocan trolean y pierdo, q malos son" etc...

jajajaja

2 respuestas
StukoVRusso

#1000 Por lo menos hablamos inglés, y otros lo intentan.

Esta peña te empieza a escribir en arameo como si fuese global.

2
darksturm

#1000 En su foro no se, pero he ido a ver el video de YT que saldra mañana ( ahora esta en stanby con la fecha de estreno ) y el chat esta lleno de turcos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parece increible esto, yo tambien lei que tenian su propia region, no entiendo nada joder

2 respuestas
StukoVRusso

#1002 No sabes el miedo que me ha metido en el cuerpo eso.

Nos invaden los turcos!, Pls que les den una jaula-server exclusiva.

AlzeN

#1002 Será como los rusos del Dota, tienen su propio servidor peeeeero...

C4TInD

Los putos turcos ya me jodieron el silkroad en su día, que se vayan a la mierda.

B

@OviedoSergio aparece tío que a mi me mola que aportases a pesar de lo que dije y desde entonces no has dicho nada.
que se te ve buen tío. Fuera de coña

Yo estoy jugando ahora a ver si subo un personaje a maestría 7...ya he visto a no se cuantas personas pero es que a mi se me hace un mundo.

1
Sergiov

Me queda nada para promocionar a oro le meto caña o no merece la pena la recompensa de temporada es solo el dorso de perfil no?

A

La gente juega fatal

Desisto, quería subir a oro pero mañana me toca currar todo el día, a mamarla.

1 respuesta
X

#1008 Oro es la misma mierda, feeders, picks, partidas locas, ni un puto barón o dragón y subnormales, muchos subnormales.
Por llegar a oro regalan una skin según parece

1 respuesta
M

Yo jugando de jungla cada vez que pingueo un dragón o un nashor sé que va a ser tiltearme xD

A

#1009 Por lo que he visto dan un banner creo, pero que vamos, es lo que tú dices, ni objetivos ni mierdas, a lanzarse solo contra cuatro y cosas así
Nunca entenderé ciertas jugadas absurdas, y es pingear un dragón e ignoran totalmente

1 respuesta
X

#1011

1 respuesta
A

#1012 Mierda... Pues me quedo sin ella, he perdido una promo y mañana ya no tengo tiempo :(

1 respuesta
C4TInD

Hostia, no sabía que daban skin. De puta madre.

1 respuesta
Gleim

#1013 no te rayes, es para la primera temporada. El video está mal.

Shinjitu

#1014 no la dan ^u

1 respuesta
C4TInD

#1016

7:08.

1 respuesta
Shinjitu

#1017 si llegas a oro durante la seasson 1, pero ya lo ves en unas horas xD

B

No era hoy lo de los yordles???

1 respuesta
Hideofeike

#1019 creo que hasta las 15:00/16:00 no empieza la nueva temporada

1 respuesta

Usuarios habituales