League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

StukoVRusso

#1098 a esperar y a joderse :(, están timegated al evento.

#1075

AiTale

Haciendo las 3 misiones diarias no he avanzado una mierda... Espero que no sea la tónica porque puede durar el evento un mes a este paso jaja

2 respuestas
B

#1112 Sisi será la tónica, aunque igual las misiones de regiones dan más pero vamos... El dev que ideó esto no pensó mucho en la satisfacción de jugar por la recompensa porque esto básicamente consiste en esperar no en jugar...

Akiramaster

#1112 el evento es de servidor y además va por tiempo xD.

Me acaban de dar a tryndamere goloso. No es una recompensa de final de seasson.

1 respuesta
B

#1114 joder esto si que me choca

Starshow

algún subnormal como yo que probó el juego con su cuenta riot cuando estaba en la beta asiática y ahora no puede cambiar su cuenta a Wild Rift EUW, y por lo tanto si juego con mi IP normal no puedo completar las misiones de eventos porque no me cuentan? Vaya putada joder, encima desde soporte me dicen que por ahora no pueden hacer nada... valiente putada :(

2 respuestas
B

#1116 esto de mover las cuentas me cuesta tanto entender que no puedan... No será que no quieren? Porque de pequeño jugando al Mu online te movían el personaje de un servidor a otro y te daban tus items, stats etc etc... Y no solo entre servidores de la misma compañía, algún servidor privado ofrecía ports al suyo si querías conservar personajes.

Tan difícil es?Lo digo desde el desconocimiento y curiosidad, que no me afecta pero no se...

1 respuesta
Starshow

#1117 desde luego, encima no entiendo, las misiones semanales y demas las hago perfectamente, pero cuando hay eventos, estilo los hermanos Noxus o el Mono, o entro por vpn o no puedo completarlas.... una auténtica putafa vamos 😢

1 respuesta
C4TInD

Eso os pasa por ansias.

AiTale

#1116 Yo jugué con mi cuenta en china por VPN en la beta y no he tenido ningún problema de ese tipo :/

Akiramaster

El evento de los jordies va a durar hasta el 21 xD

verseker

Llevo 11 putos años jugando al lol. Juego al de móvil y me aparece el mensajito de que mi puto nombre de usuario es ofensivo y que me lo cambie.

11 PUTOS AÑOS

1 respuesta
Akiramaster

#1122 y cómo te llamas?

1 respuesta
verseker

#1123 No puedo decirlo que hay mucho troll. Pero vamos, lo he dejado prácticamente igual y he mandado ticket.

B

¿La skin de Tryndamere no era la próxima season? Me la acaban de dar.

Jraistlin

Que putos trolls cuando he visto a teemo en demacia

1 respuesta
Chaotic

#1126 De...macia?

blitz y karthus 🤣🤣🤣

Sergiov

En qué gastais el oro? En los cofres? Hay un 5% de probabilidad que den cosas buenas, he hecho 5 tiradas pero nada..

2 respuestas
StukoVRusso

#1128 yea esas drop chances huelen un poco mal, he tirado 3 veces y 3 veces me han caído posturas apestosas.

Guio4play

#1118 ami me pasa exactamente igual. No te dieron ningun tipo de solucion? Ya van dos eventos que no completo. Y este sera el tercero. Fuckkkk

1 respuesta
werawk

#1128 es que en qué otra cosa te lo puedes gastar ?

1 respuesta
Sergiov

#1131 en gestos y poco más pero si haces tiradas tienes probabilidad de pillar algún aspecto o retirada diferente

Acabo de perder la promo a oro y tiltea demasiado volver de nuevo a subir

Starshow

#1130 tras 2 tickets, me lo han solucionado, eso si, he pasado se oro iv a hierro iv, pierdes todo el avance pero ya estoy en EUW! Ponles un ticket en la web y se lo dices claro, mi cuenta esta en Asia por jugar la beta con vpn y quiero moverla a EUW, en 2 horitas ready!

B

¿A qué hora ponen misiones nuevas en los eventos? ¿00:00 o 1:00?

Galeos

Perdonad sí ha salido ya pero cuando meten los nuevos pj? Quiero ver si eso de que el Teemo es de hijos de puta es cierto.

1 respuesta
Chaotic

#1135 Teemo es una pesadilla con patas. Que ademas me recuerda campeones rolllo Lee, Zed y demas.

Lo va a querer coger to cristo y lo saben usar 4 gatos. El clasico que te toca en tu equipo y es ruina segura.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#1136 En el equipo contrario es 14/0/5 mínimo.

Sergiov

Ojalá kindred en su día era de mis favoritos

Akiramaster

Vivi esta muy rota

1 respuesta
B

#1139 vivi?

1 respuesta

Usuarios habituales