League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#1170 Gracias, ya estoy mirando cosillas con las pulgadas que me has dicho.

1 respuesta
X

#1171 Si te interesa yo juego en un Xiaomi redmi note 9 pro y perfecto. 6,67".
Juego a 60 fps sin bajón ninguno y estables y me tiro toda la tarde jugando sin tener que cargarlo.

Por 158€ lo puedes comprar en AliExpress (envío desde España).
Míratelo está bastante bien, no es un gama alta pero sobra para jugar :)

1 1 respuesta
Sergiov

#1172 joder no es por desvirtuar pero ese móvil lo tengo yo y me costó 280 en Amazon hace ya tiempo como bajan... Eso sí es una bestia, y la pantalla grande se agradece para este juego, lo único que me cuesta horrores acertar a darle al flash o al smite en teamfights y mas de una vez se me van a hilos de vida

1 respuesta
Nekkox1993

#1173 cambia la configuración de los botones . Yo juego con los hechizos justo a la derecha del botón de auto ataque y los botones de Torre y súbditos abajo a la izquierda. Una vez te acostumbras es mucho más cómodo.

1
Hideofeike

10-1 con Lulu, haciéndome unas plays increíbles, pues mi yasuo 0-7 , mi adc 1-8, mi MID 3-12... uno del equipo contrario acabo diciendo que lo sentía, que le sabia mal por mi, no me extraña.

yo como jugador no toxico, le dije que no hay problema, solo es un juego, pero por dentro "Menudos putos discapacitados intelectuales tengo en mi equipo, jesus"

4
arion10

#1155 Hoy he jugado 3 o 4 partidas y menos una creo q en todas me ha tocado ser jungla. Juego con Jax y me ha hecho mucha gracia empezar por el rojo, para ior luego a top, pillar el lvl 3 o 4 y gankear top. Justo cuando llego, farmeo lobos, blue y rana, voy a subir y suena lo de primera sangre q ha muerto mi top jajajaja

Me ha jodido pq de normal no lo pienso mucho y según veo voy gankeando, pero esq me lo he planteado y justo cuando ya estoy listo para gabkear y estoy al lado muere.

2 respuestas
Akiramaster

#1176 yo por eso siempre intento meter visión en la jungla enemiga y controlar por donde va el rival.

1 respuesta
arion10

#1177 Pero ha muerto 1 vs 1 eh, el otro jungla era shyvana y estaba en bot (lo se pq ha gankeado en bot, no lo tenía controlado, la verdad)

1 respuesta
Akiramaster

#1178 ah, eso jode. El otro día gankee sin matar y salí contento por sacar 2 flsshes en bot sin gastar nada para que 30 segundos después perdieran la línea 0-2. A veces quedarme cerca y volver a la misma línea me funciona.

Vireca

#1176 espero que el top te flameara. True jungler experience

1 respuesta
arion10

#1180 No, ni se ha enterado. De hecho esq ha muerto casi en su torre. Si hubiese jugado un pelín defensivo 20 segundos antes seguramente no se hubiese muerto y nos hubiesemos llevado nosotros la primera kill.

Yo cuando juego hay poco flameo. También pq los q dicen algo son turcos y no se lo q dicen así q simplemente paso. Yo cuando pasa algo solo pongo "push mid" o cosas del estilo y los pings. Alguno sale un poco flipado pero poco más.

AiTale

Oye este punto evento qué. He hecho todas las misiones todos los días, 2/7 territorios explorados, y no llego ni al nivel 1 de recompensas, wtf

seiferxd

Alguien para dúos? Soy plata 2, y estoy hasta los cojones de jugar con turcos.
Suelo jugar adc pero puedo jugar cualquier línea

StukoVRusso

Estoy haciendo las clasificatorias y madre mia lo que ve uno xD.

Que mal lo paso coño, y mas de support.

Galeos

De promo a oro a plata 2... Mi equipo 0-8 en el minuto 5 y similar. Mientras yo de top mirando a todos con cara de gilipollas. Y así cuatro seguidas.
Menos mal que me lo tomo bien. Creo que voy a dejar aparcado a Gragas y voy a jugar lulu o fizz por cambiar un poco.
Qué tal se pasa para subir siendo support?

1 respuesta
Shinjitu

#1185 de support se pasa MAL, estoy cansado de que me emparejan con adc que usan ezreal y solo hacen un par de kills en la partida.

¿Esa bajada en 1 sola partida?

1 1 respuesta
Galeos

#1186 no no en una racha que me he pegado esta tarde de puta madre. Típico que dices "venga va la última que esta vez seguro que irá bien" y nope xD
Pues seguiré de top y al carrer. Total no tengo prisa voy aprendiendo poco a poco a jugar más paciente y a identificar mis errores. A ver si tengo mejor racha estos días y si además me tocan equipos que no tiran la partida en 5 minutos también estaría bien.

1 1 respuesta
Ugrek

#1187 hay que saber cuando parar de jugar rankeds. Te lo digo sin acritud, este juego es así y nos ha pasado a todos.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Sigo con Lulu y me gusta cada vez más, es muy divertida de jugar y da muchas sorpresas. El problema que le veo es que apenas aporta daño en teamfight, otros supps como Seraphine o Lux tienen escudos y ccs, y además meten mucho daño. Si tu equipo juega de forma ordenada y sabe iniciar y hacer focus es brutal, pero como no... Otro que tengo ganas de darle caña es Alistar pero me acojona la fase de líneas vs supports magos o muy agresivos.

Por ahora sigo ne Oro IV arriba y abajo. Es más jodido subir ahora porque la barrera tarda mucho en llenarse.

1 respuesta
Galeos

#1188 si, toda la razón. Es mejor salirse de esas espirales a tiempo.

Por ahora Fizz me está encantando. Debilucho en early pero luego el cabrón sorprende.

Akiramaster

#1189

Otro que tengo ganas de darle caña es Alistar pero me acojona la fase de líneas vs supports magos o muy agresivos

Si has superado la fase de líneas de lulu no tendrás problema con alistar.

Galeos

Oro con el amigo Fizz! Como puede cambiar todo en un puto día!

3
arion10

Acabo de jugar una q nadie quería ser jungla, me pillo Yi y se me ha olvidado ponerme smite... Menuda partida de mierda...

Por cierto, soy al único q parece q por amoldarse siempre le toca jungla??

B

Menuda bestia shyvana joder

1 respuesta
Sergiov

#1194 depende siempre de la.ulti sino no hace nada... Y de pillar dragones , y el early hasta un support te mata , pero si lo haces todo bien es una bestia como bien dices

1 respuesta
Akiramaster

#1195 ya, es un jungla con el que tienes que jugar para lo que el personaje te pide. Una vez encarralido es determinante en tf.

Chaotic

Coño pues esta fuerte Eve, no? xD

1 respuesta
Sergiov

#1197 creo que le subieron el rango de la primera habilidad y en línea debe ser un cachondeo eso spameandola sin parar

1 respuesta
SaTuRoS

#1198 En linea? no jugamos al mismo juego.

2 respuestas
Sergiov

#1199 se puede jugar en medio o en top si quieres y creeme que destroza xD yo la juego en jungla obviamente pero es viable

3

Usuarios habituales