League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Juju_

#1350 Hay problemas de conexión también. Estoy teniendo picos de 200-300ms en partida.

Es normal que después del update que han metido pasen estas cosas.

1 respuesta
M

#1351 Llevo con problemas de conexión desde el parche de los Yordels.. Picos de ms 200-300 que es imposible jugar. Incluso sale un mensaje alertando de que hay problema de conexión.

PD. Aprovecho para preguntar si hay algún Support quiere Duo mandar privado.

SSe

1 respuesta
MiljA

Pues justo ayer al acabar una partida normal, me saltó una encuesta muy curiosa que me dejó un poco mosca, la partida fue normal, no ví ni cosas raras ni nada, pero sospecho que se empiezan a usar mods o algún tipo de ayuda externa....más que nada que la encuesta era una pregunta que me decía; ¿Has notado que algún jugador haya usado mod, ventaja externa fuera del juego o algo parecido en la partida que acabas de jugar?

Un tanto curioso esa pregunta, contesté que no había notado nada raro y arreando, pero me dejó pensativa....

Yo suelo jugar mid, support or adc, estoy en plata 3 pero al jugar sola imposible subir de ahí, llegué a plata 1 y pal pozo otra vez....

PD: Deseando que añadan ya a Brand y a Shaco por dios!!!

1 respuesta
TaTo

#1229 con este parche han solucionado lo de la barra :) . Que agobio jugar con cuidado de no bajarla por inercia xddd

M

#1353 Yo espero por Shaco y Twich 😎

Sse

Darkitu

Hay algún grupo de MV montado?

Alguien apadrina a un noob total?

Juju_

#1352 Yo igual, pero bueno supongo que meterán un hotfix o algo.

pirobiro

Alguien lo dijo hace tiempo,y como que se pasó de el, pero esque cada vez me pasa más y más

Cada vez que juego con wfii,tengo que quitarlo y meterle datos, ya que ni tira el juego,ni hace tirar el whatsapp,internet y demás durante unos minutos... a veces desespera

Akiramaster

Yo también tengo picos de lag sobre los 300ms y he llegado a ver 999 lol. Fuera de eso bien

Artemax

Otro dia mas. Abro cola para ranked, 33 segundos de estimacion... 5 minutos esperando y cierro el juego.

1 respuesta
Sergiov

Yo estos días 0 lag ni nada, ni me tarda en buscar, ayer gane 6 seguidas jugando Eve jungla mi mayor racha hasta ahora xD

X

#1360 que rango eres? Como no seas top 1 o 2 es bastante raro.

1 respuesta
Artemax

#1362 Platino IV

2 respuestas
X

#1363 pues no sé qué decirte. Yo soy igual platino 4 y me tarda eso, unos 30-40s durante todo el dia.

Akiramaster

#1363 has actualizado el juego? Si no lo has hecho no juegas con los que sí lo han hecho

1 respuesta
Artemax

#1365 Claro

ElGranMou

Lo del ping por los aires tiene alguna solución ?

1 respuesta
Akiramaster

#1367 yo diría que viniendo de este parche tendrá que ver con el modo espectador, así que a esperar. Cosas de ser beta.

Ayer mismo intenté hacer una trampa en arbustos de río y durante 10 segudos cada vez que intentaba meterme en el me salía por el otro lado del lag xD

pirobiro

De que va el nuevo evento? no lo entiendo para nada,sólo se que me han dado dos skins por la cara

2 respuestas
Chaotic

#1369 Yo tampoco lo entiendo y encima no me han dado una puta mierda xD

robb

#1369 como te han dado dos skins?

1 respuesta
pirobiro

#1371

He estado mirando ahora y el Tryndamere debe de ser rollo por haber llegado a oro, pero como justo fue a la vez, creía que tuve suerte o algo.

Parece ser que depende del arma que escogas tienes puntos por cada cosa ( ganar,mvp,muertes,torres,regalos,premades....)

Y ahi subiendo puntos de cada arma para que te den los chismes rojos esos y ahí poder comprar

VyClosS

He buscado por google y no enuentro nada, no me funcionan las partidas con datos, solo con Wifi, con datos me entra al menu, hasta seleccion de campeon, pero en partida se queda reconectando, alguna solucion?

1 respuesta
D

#1373 A mi me va todo como una mierda en cuanto a la conexión desde hace unas 3 semanas. Con Wifi no puedo iniciar sesión, solo con el 4g, pero luego en las partidas sube y baja el ping. A veces me tira con el Wifi, no entiendo nada.

Y lo de los fps a la mierda en cuanto hay movimiento, desde el ultimo parche.

Ahora mismo está bastante injugable en términos generales

arion10

Yo estoy jugando y de golpe me pasa a 999 de ping, me baja, me sube, quito el wifi y pongo datos y lo mismo...

X

El evento este, si queréis hacer muchos puntos rápido y fácil jugar vs bots.

jumba

buah rachaca de 8 wins seguidas, me pongo esmeralda 1 con 3 cristales, a 2 de la promo a diamante, no entiendo los emparejamientos de riot, a veces me es imposible ganar dos seguidas, y a veces se ilumina y easy wins sin parar.
Dejo a Blitz en top server 134 y malphite en 118 de guays

2 respuestas
AiTale

#1377

5 1 respuesta
Akiramaster

#1377 la primera vez en 6 años que veo las imagenes como tú las has puesto.

Enhorabuena por la racha.

1 respuesta
jumba

#1379 #1378 arreglao

1

Usuarios habituales