League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

Al final con la tonteria me he viciado estos días y estoy ya en oro. El juego es la polla pero le hace falta un buscador para clasi con roles la gente es demasiaso troll

Akiramaster

Buen nivel el de vampir3. Actualmente el mejor equipo español.

Sergiov

Porfin he llegado a platino, la promo 3-1 facil, en cuanto se sube un poco de rango se nota que la gente ya juega más enserio y apenas hay trols

2 respuestas
B

También podían obligar a tener experiencia previa con el campeón que juegas ranked. El otro día teníamos a una Vi que iba 0/8 en menos de 5 minutos le pregunto que coño está haciendo y me dice que la deje que es su first time, para reventarle la cabeza que encima de ser manco se dedique a probar campeones en clasi es para que le baneasen la cuenta de por vida.

Zorrito

#1383 yo desinstale el juego en oro 3 porque era e mismo circo de siempre.

jumba

no preguntéis como pero llegué a diamante, la flor de zizu x 10k

Carpeti

#1383 En platino sigue habiendo mierda a tutiplén. Te sigues encontrando a los típicos iluminados que tras ver que uno en el otro equipo ha lockeado Teemo top, van con sus 2 huevazos y pillan un Nasus/Tryndamere top. También se mantienen los de yo voy a esta linea por mis cojones y te juntas con 2 o 3 en la misma linea(sobretodo mid) hasta surrender.

Hasta Esmeralda no se nota realmente el primer salto de dificultad.

1 1 respuesta
NaCh1To

Chicos algún tutorial para principiantes? Algunos de ytb son bastantes malos...

2 respuestas
Akiramaster

#1388 si me dices que quieres te puedo ayudar.

1 respuesta
Sergiov

#1388 navalha hace buenos videos para cada personaje y tutoriales de todo tipo

NaCh1To

#1389 no es para mi bro es para una amiga 😅#1390 donde?

1 respuesta
B

#1391 mejor ver tutoriales de lol si es por personajes o gameplay, más que nada porque hay más y mejor contenido. El UHD es distinto pero la base la misma.

Yo estoy subiendo,yya en oro 3 que no quería volver a tocar las rankeds ni con un palo pero quiero la skin de trynda ya.

En cuanto al evento.. VVaya mierda lo de Annie y vaya top que puedas comprar a rakan y xayah

X

A vosotros os emparejan con diamantes estando en platino? No lo veo muy justo eso xD
Pensaba que solo pueden ponerte una división por encima.

1 respuesta
Carpeti

#1393 A mi me ha llegado a tocar con gente de 3 ligas por encima o por debajo, y eso que siempre entro a cola solo. Son casos excepcionales, pero que te empareje con jugadores 2 ligas por arriba o abajo es muy común.

El MM que se vuelve loco.

1
Bul0

#1387 acabo de perder antes una partida por lo mismo,pedir support y cuando ya has pillado champ te dicen duo bot y ale al carajo y el ultimo dice si pues yo adc también y ale

B

Oye no está muriendo el juego? Cada vez noto las colas más largas joe

1 respuesta
Akiramaster

#1396 los jugadores se van ajustando a su elo.

1 respuesta
B

#1397 ya puede ser si. La verdad es que he ido subiendo, en un día he subido casi de oro 4 a platino asique igual es eso

X

Le estoy dando a jax ahora y madre mía como tira torres esto, parecen de mantequilla xD

D

Por si a alguien le va injugable como a mi desde el ultimo parche, me han confirmado desde soporte que están al tanto de los problemas de caídas de fps y de los lagazos y subidas de ping que mete el juego, pero que aun no saben cuando estará resuelto y que lo sienten.

Parece ser que lo de los fps es cosa de Samsung, aunque no se si pasará en otras marcas, pero lo de la conexión a mi al menos me pasa en 4 dispositivos que he probado con diferentes conexiones

1 respuesta
Bul0

#1400 a mi me da picos de 30 a 300 continuos

jumba

alguien le da? tengo cuenta en oro y en diamante por si alguien se aburre o algo

agregar a penteador#8100 y si eso ya os agrego a la smurf o lo q sea

Akiramaster

Si tenéis problemas de ping tenéis que ir a ajustes y desactivar el modo espectador.

Chaotic

Cuando juegas con un amigo o montas un grupo con varios, el juego te enfrenta tambien a equipos? O puede ponerte tambien vs 5 randoms?

1 respuesta
Akiramaster

#1404 yo tengo entendido que sí, al menos ocurre en 5vs5 y duo y trio en mobile es igual

B

Bueno estoy en promo a platino... A ver si hay suert

1 respuesta
AiTale

Hay MMR para normales en este juego? Es la polla, en ranked estoy en platino y gano un gran porcentaje de las que juego. En normales siempre juego con platas, algunos bronces y algunos oros y soy incapaz de carrylear partidas con tanto lastre. Es la polla xD

1 respuesta
Chaotic

#1406 ya somos 2, justo acabo de entrar.

Se avecina la ruina xD

Suerte!

X

#1407 En pc sí que hay MMR de las normales, así que imagino que aquí tiene el mismo sistema.

Symleto

Acabo de conseguir mi promo a platino. Vamoss!

Usuarios habituales