League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

ElGranMou

Es bastante adictivo esta mierda, si alguien tiene conocimiento y quiere tryhardear y subir elo soy top y voy por platino 2 para hacer duillos que me agregue.
Leinad#8341

Chaotic

Como molaban los viejos tiempos con Warwick...

Jraistlin
3 1 respuesta
Chaotic

#1443 Vuelven los Yolopanths

Chaotic

Tienen que hacer algo seriosamente con el matchmaking. No puede ser que haya diamantes y platino iv en la misma partida...

1 respuesta
AiTale

#1445 Yo soy platino 2 y la mayoría de esmeralads y diamantes que hay en normales están probando troleadas o troleando directamente, es demencial...

Y cuando me toca a mí con bronces/platas agüita xd

1 respuesta
Akiramaster

#1446 yo soy de testear mucho a los héroes nuevos en práctica y meterme directamente en rankeds. Jugar normales es horrible.

Hablando de nuevos diana da mucho asco. Leona es muy molesta, pero si tu adc es de late o tienes un soporte de pokeo a distancia sufres y pantheon..., no está mal

1 respuesta
AiTale

#1447 Ayer un diamante 3 jugando teemo jungla. Lo peor es que era vs platas/oros y carryleo la partida el solo. Las partidas normales son bastante absurdas xd

ElGranMou

Los que entrais con pjs nuevos sin tener ni idea de usarlos jodeis al resto, dado que por ejemplo los panteones, que aun no tienen ni meta... Y si el emparejamiento de este juego no es muy bueno te pueden meter con gente de varias divisiones menos.

B

Antes he jugado yo una que éramos literal un Hierro, un diamante, yo platino 4, y dos oros... El hierro era mi adc y yo de supp le he tenido que carrier la partida entera.

Entre el diamante y yo (kata+rakan) hemos destrozado pero el hierro iba algo así como 1/8...era desesperante. Además que empezó en medio dejándome solo, luego fue a top... hasta que se centro

Chaotic

Bueno, yo ya he tocado techo. No me voy a mover de esmeralda 3/4 ni patras.

Si fuese vs esmeraldas aun tendria oportunidad, pero siempre meten diamantes en ambos equipos y se nota mucho.

A este paso lo dejare ahi y solo jugare normales. Con un poco de suerte igual algun dia arreglan este MM.

1 respuesta
Akiramaster

#1451 como te ponen a ti en esmeralda 3/4 con diamantes si juego yo en esmeralda 1 con platinos?

Cada vez que veo platinos me olvido de jugar support porque me desespera depender de otros para jugar a nada.

P.D: las rankeds están deshabilitadas :(

2 respuestas
Symleto

#1456 no lo están, a mi al final me ha entrado en una, pero me ha costado la vida

Chaotic

#1456 Porque es asi el sistema. Ya pone que en los emparejamientos ahora pueden meter desde Platino IV a Diamante I

Y se nota MUCHO. Llevo varias ganadas sin sudar demasiado jugando todos esmeralda y algun platino. Promo a esmeralda II y me meten con dos diamantes, digo: ya estamos, en el equipo contrario alguno habra. Y efectivamente la partida ha sido jodida de pelotas. Perdida.

OviedoSergio

Es muy muy difícil que me acabé cabreando jugando a videojuegos, pero ayer me pille un rebote bastante grande.

Primera partida: Un AFK, pero vuelve a los siete minutos y dice que perdón, que jugó una partida y le fue perfecto pero ahora el internet viene y se va, no pasa nada son cosas que pasan.

Segunda partida: Pickeo primero, voy ADC, el último pick dice que también quiere ADC que el no juega support, pues vamos dos ADCS a BOT y el tío se pegó un INT espectacular, yo creo que ni queriendo se puede jugar tan mal.

Tercera partida y esta es donde me cabreo de verdad:

ADC--- YO---FIRST PICK
MID Ezreal
Top Vayne
Jungla Kaisa
Support Ashe

Por favor, no sé qué pensar, yo creo que hasta gente con deficiencia mental son capaces de desarrollar mejor la fase de picks y cómo afrontar las partidas.

Jraistlin

Yo tengo claro que el juego está compensado para que ganes un 50% de las partidas, una vez tienes una racha de 4-5 luego compensa y te pone con idiotas, hasta pensaría que hasta con bots y te pone racha de tantas o más perdidas, yo me enfadaba al principio, pero ya lo tengo asumido, juego con algún amigo y punto.

1 respuesta
Symleto

#1460 yo también lo pensaba hasta que me di cuenta de que a veces el idiota era yo y pensé que sólo era gente que tenía una mala partida (o una mala tarde o lo que sea). Soy mucho más feliz desde entonces. Me dedico jugar sin cabreos ni malos rollos.

Ahora estoy en platino 2 y creo que es más o menos mi nivel. Para no haber jugado nunca al lol (pero si a otros Mobas) no lo veo mal. Mi meta es subir a esmeralda la siguiente temporada.

Edit. Acabo de jugar dos partidas putapénicas, por ejemplo. Una de ellas he perdido miserablemente la linea y en la otra bien podría haber sido un minion que hubiera tenido más impacto en el resultado final.

Laykris

La verdad que el nivel es bastante bajo,cuanto más tiempo pase más nivel abra, ahora mismo en diamante la gente tiene poquísimo control de oleadas, algunos junglas cuando toca dragón se están smiteando blue o red, partidas que se vuelven aram..

ElGranMou

Pero yo creo que es por el juego que tiene un emparejamiento raro, me pasa algo siempre y es que gano 5 seguida pierdo 5 seguidas, así todo el rato full stucked en esmeralda con autistas.

Chaotic

Cojones, voy a releerme los patch notes porque no recuerdo haber visto aumento de mana costs en Fizz y me he visto sin mana en varias peleas ya. Cosa que antes no me pasaba.

1 respuesta
Akiramaster

#1464 Pues no debería gastar más maná, pero eso sí: ahora brillo no pide cristal de maná y quizás sea eso.

2 1 respuesta
Chaotic

#1465 Pues menudo destrozo al pescao.... Me veo en bragas en multitud de situaciones.

Ademas hay algo raro que no consigo identificar. 60fps y bien de ms, pero es como si tardase en reaccionar. Las skills a veces tarda en hacerlas, como algun tipo de retraso.

En fin.. al pozo voy.

Symleto

Sólo vengo a decir que AD lulu es amor y me voy.

2 respuestas
ElGranMou

#1467 para trolear esta de puta madre

1
M

#1467 Llevo desde que salió jugandola AD en TOP. El problema es su escalado, que al final de las partidas no aportas casi nada de daño. El final es un poco troll, por las risas "OK" pero poco más.

1 respuesta
jumba

yo el problema que tengo es cuando me toca un rol que no dominó que por cojones alguna partida soy pasta pick, pero bueno, lo mismo que dicen por arriba, si alguien no lo hace muy bien me lo tomo como que no es su main rol o simplemente no tienen una buena partida. No hay que comerse el tarro.

Usuarios habituales