League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

LKS

#118 para mi son buenos ejemplos porque son juegos online competencia del lol que han salido en moviles. El caso es que las diferencias que entre el lol de pc y el del movil me parecen forzadas. Vale que la arquitectura no permitiera crossplay por razones tecnicas. Pero es que yo creo que son razones puramente comerciales las que han tirao por vender un lol aparte en lugar de llevar el mismo lol a moviles.

Lo que critico es la decision empresarial que se tomo al principio, la cual es la de separar el juego en dos versiones diferentes para cobrar por cada version. Es una decision de marketing, muy buena para riot, pero mala para los usuarios del lol.

Riot desde el primer momento podria haber empezado con una filosofia diferente, menos saca cuartos. Y luego ya desarrollar el port como tecnicamente sea necesario, pero la idea de monetizacion vino antes que el desarrollo de la plataforma chavales. Aunque no lo querais ver asi.

#117 pues eso, que solo se ha mirao por el dinero y no por tener contentos a los fieles. Dinero a corto plazo vs dinero a largo plazo desde mi punto de ver.

1 respuesta
Syki

#121 Llevo jugando 11 años al lol y me da bastante igual que no me den las skins en el móvil, ni van a estar todas las skins del juego de pc ni es lo mismo, las de WR estan reworkeadas todas, al fin y al cabo quiero subir elo, me da igual con que skin lo haga

1 1 respuesta
alfa036

la unica skin que tengo de las que hay es nasus bigotudo y tengo más de 100 skins xd

LKS

#122 y crees que todos opinan como tu? Que les da igal ese tipo de cosas. Si tanto igual te dan no se porque te las compraste en un primer momento. Tampoco entonces te harian falta para subir elo digo yo.

2 respuestas
Syki

#124 me las compré por que le habré echado unas +10000 horas al juego y me costó 0€, me daba igual meter 20-30€, al fin y al cabo he pagado 60€ por juegos que no he jugado ni 10 horas, el juego es gratis, pagas si quieres, fin

P

#124 A mi me molestaría que les dieran campeones a los que han jugado en PC.
Yo sería la primera vez que lo juego y quiero empezar por igual.

1 respuesta
squa1o

#126 Pues empieza a molestarte xDDD

Swim2theMoon

Por ahora el juego me está pareciendo bastante generoso en términos de recompensas, entre las subidas de nivel, los eventos y los cristalitos esos te puedes hacer un buen pool.

Se juega bien online con VPN, algo de latencia bastante molesta pero te acostumbras. Yo me limitaré a hacer las misiones y eventos para empezar a darle duro cuando salga. Como no pueda usar la misma cuenta me voy a reír xD

1 respuesta
Kaki3

Os dejo las recompensas que le han dado un usuario de Reddit por su cuenta (S3 y +900 euros gastados):

6x Random Champion Chest - unlocks a random champion i dont own.

4x Selected Champion Chest - unlocks a champion of my choice.

6x Random Skin Chest - unlocks a random skin (probably only of champions i own)

4x Selected Skin Chest - unlocks a skin of my choice (really nice!)

1x unique profile border

2x unique interface items to be used ingame

2x unique profile icons

Syki

#128 no podrás usar la misma cuenta, esta cuenta se queda en japón, es un juego competitivo y es vital que todos los jugadores tengan el mínimo ping posible, así que cada server jugará en su región.

Eso sí, esta mañana dijeron que las regiones que recibimos mas tarde la open beta tendremos eventos aun más generosos en el inicio para no estar atrasados respecto al resto de regiones

1 respuesta
Swim2theMoon

#130 No lo tengo tan claro. He logueado con una cuenta antigua, no me he creado una nueva. Aún así genial lo de los nuevos eventos.

1 respuesta
Syki

#131 eso es por que todas las cuentas del lol son Riot Account, pero varían dependiendo de la región, osea, esa cuenta que has usado te vale en todos los server de riot, pero en cada una tienes "una cuenta" diferente

1
KouLe11

#90 Baja los gráficos un poco los he bajado y 60 estables

danyWTF

Probado en Oneplus 8, todo al maximo 60 fps.

Que pasada por cierto, le da tres mil vueltas al AoV.

1 1 respuesta
Yinore

#134 Hay mucho lag en los servidores de prueba del otro continente? :persevere:

1 respuesta
danyWTF

#135 Bastante, la verdad. Solo he jugado 2 partidas por probarlo y bueno, se puede jugar, pero no se disfruta mucho así. Ya lo he desinstalado y estoy a la espera de que salga para EU.

1
Syki

Yo sigo jugando 3-4 partidas al día, a veces el vpn funciona de perlas y estoy permanentemente a <200 de ping, es bastante jugable así, que ganas de jugar con un ping normal, es un juegazo

3D2Y

A mi me va permanentemente a 197 de ping y lo veo bastante jugable, me sorprende porque ese ping en pc es el infierno.

danyWTF

A mi me iba entre 190 y 250 ms y se puede jugar, pero bueno, me voy a esperar a la beta en EU.

alfa036

Tampoco está tan lejos la beta de EU como para ponerme con VPN y mierdas a mal jugar en 200ms xD

3
Lizardus

Los que estáis jugando ya, como lo habéis conseguido? Dan la beta en algún sitio?

1 respuesta
Kaki3

#141 Es open beta en Japón y SEA. Consigues la APK, usas VPN y juegas.

1 respuesta
Damnedlove

Deseando estoy de fedear mientras cago, cagandome en los muertos ademas de alguien.

1
Lizardus

#142
Muchas gracias, pero viendo que implica jugar con 250 de Ping prefiero esperar antes que volver al 2001.

OviedoSergio

Cuando actualicen requiere otra APK? OBB? o simplemente logeo y de actualizará?

B

Sabeis si vendra con voces tambien en español como el de pc?

Syki

Tambien hay evento de KD/A en el wild rift o.o

De momento sigo jugando alguna ranked al día, voy 3-0 en placements

1 respuesta
Kaki3

#147 Lo van a cuidar mucho, saben dónde está el dinero.

1
3D2Y

Acabo de comprobar que en iOS se puede loguear sin Vpn, eso si el ping es el doble.

OviedoSergio

Hoy por la tarde juego la promo a Gold, el juego magnífico, nada que no sepáis, me jode obviamente los 200/350 de ping, pero bueno, la verdad que jugando por jugar tampoco me importa, obviamente cuando salga en Europa espero un ping bastante bajo, ahí si me lo tomare en serio igual que otros mobas que juegue en móvil

1 respuesta

Usuarios habituales