League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Symleto

#1469 si tu jungla es un Olaf de la vida o el support un Malphite, te aseguro que si aportas. Para hacer daño ya estan el adc, mid y jungla. Adopto el rol de no dejar farmear al top enemigo y hacerle la vida imposible y luego, fuera de fase de lineas, proteger a los que tienen que matar enemigos. El problema es ese, que cuando te pickeas lulu, ya te mandan a support de cabeza, y hoy por hoy, lulu support ha perdido muchísimo.

Por cierto: ARAM!

1 comentario moderado
Akiramaster

@juju_ está dando caña en las paradas del circuito tormenta. A ver si se cuenta algo

Chaotic

Han quitado aram? Ya no me sale...

phuNkee

Estaba en pruebas durante tiempo limitado, como el modo de selección de rol que ya ha desaparecido y se ha implementado en Ranked.

Volverá pronto imagino, no creo que les lleve demasiado.

Las rankeds están rotas, estoy convencido de estar jugando con bots. Jinx que no se comunican y no usan la Q en toda la partida por ejemplo, todas las ultis a melee.

1
Chaotic

Yo nunca juego adc, pero como hacen para tirar las ults tipo ez, jinx, lux etc... zonas donde no tienen visibilidad y acertar?

Me he quedado loco viendo la puta flecha de Ashe girando buscando al enemigo xD creia que solo iba recta.

1 respuesta
ElGranMou

#1476 es recta la flecha

2 respuestas
Chaotic

#1477 Entonces como pollas la he podido ver girando por el mapa?? O_o

2 respuestas
Kaki3

#1478 En WR se puede mover al igual que otras habilidades.

Legault

#1477 #1478 Si mantienes el ulti de la ashe apretado la puedes controlar tu, por eso la has visto girar

Lepuky

Se puede girar si le vuelves a dar a la ulti cuando está lanzada.(Solo la de ashe).

Chaotic

Coño ya decia yo...

ElGranMou

ah ostia pues nunca vi a nadie girarla jajaja

15 días después
OviedoSergio

Ahora que la gente puede elegir ROL pensé que los equipos serían más equilibrados, pero imposible.

Siendo support veo a mi ADC tankear, mi jungla ignorar dragones, no sé, en Asia estaba en máster con 200 se ping y en Europa soy incapaz de carrilear a semejantes energúmenos XD, pero bueno, no me enfado demasiado ahora mismo.

1 respuesta
ElGranMou

#1484 Es jodido en este juego tener un elo alto, dado que el 90% de usuarios de movil son gente que juega cagando y le da igual la partida.

1 respuesta
OviedoSergio

#1485 Creo que tienes razón, pero la diferencia de jugar en ASIA y EU es muy grande, lo mismo con el TFT, no se si existe alguna razón cultural, que ahí se lo tomen mas en serio o es un poco casualidad y ya esta.

Chaotic

Que le pasa ultimamente a este juego? Lleva dias que me mete colas de mas de 10 minutos. La ostia.

1 respuesta
Lepuky

#1487 en que elo?

1 respuesta
Chaotic

#1488 Me muevo en esmeralda 3/4

Pero vamos te pueden meter cualquier player desde platino 4 hasta diamante 1.

Gente tiene que haber por cojones

1 respuesta
X

#1489 pues es raro, soy esmeralda 2 y lo que más me tarda son 2 minutos, aunque me suele tardar sobre un minuto o uno y medio por lo general.

2 respuestas
Chaotic

#1490 Estoy por pensar que ha sido desde el sistema de preferencia de roles.

Pero vamos, que si no puedo mid, el segundo es supp. Deberia encontrar si o si.

4 respuestas
X

#1491 yo lo digo por qué llevo vicisndome desde el lunes jugando 3-4 horas cada día y de 2 minutos no a pasado, siendo el mismo Elo.

Yo de roles tengo puesto top-jung-adc-mid-supp así que no se qué decirte, pero es raro xD

ElGranMou

#1491 tarda por que te busca si o si mid yo creo.

1 respuesta
Chaotic

#1493 Pues es una cagada de sistema, porque deberia considerar los otros roles.

De todas formas acabo de jugar una como supp y me ha tardado 8 minutos.

Joder que coñazo xD

Lepuky

Yo tengo mid de primera posición, no me tarda más de 2min y me ha puesto la 2 opción alguna vez y soy plat2, no ando lejos tampoco

OviedoSergio

#1490 #1491 a mí me tarda menos de un minuto

Akiramaster

#1491 mid parece que es la posición más demandada.

OviedoSergio

Vas a seleccion de personaje, filtras por supports, sale teemo, wtf¿?

1 respuesta
X

#1498 si es como en pc, salen los que la gente va jugando en esos roles xD

1 respuesta
Chaotic

Me sale el puñetero puntito como si tuviera algo que recoger pero solo acabo de escoger el campeon del evento. Que puede ser. Lo he revisado todo ya.

1 respuesta

Usuarios habituales