League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Chaotic

Un Dos Tresh

Akiramaster

Parche tocho. Toca banear a cada héroe nuevo que salga.

1 respuesta
Symleto

#1562 al menos hasta que lo nerfeen o que la peña aprenda a usarlo, según sea el caso.

X

Lucían está rotisimo xD

1 respuesta
Symleto

#1564 permaban a la menor oportunidad

1 respuesta
X

#1565 lo estoy jugando en top y es un abuso. Irelia si te juega bien te gana y alguna camille si le gankean pero nada más, lo demás ganas fácil

1 respuesta
Symleto

#1566 jugar lucian top está a nivel de jugar vayne top... perdón, peor que jugar vayne top, porque esta última aún necesita escalar, no como lucian, que te puede matar desde el loby... una de las cosas más satisfactorias que he visto últimamente es a un darius violar a u lucian top... y eso que lucian estaba en mi equipo...

1 respuesta
X

#1567 lo peor es que la mayoría de tops de rango como Gangplank con la q, Quinn, etc... No están en Wild rift, por lo que juegas prácticamente siempre contra melee y es un abuso xD

Lo van a nerfear si o si, sobretodo ahora que van a poner segador de esencias que le va bien y algunos otros items. O por lo menos le nerfearan la R como en pc, por qué la tiras y te limpias más de una oleada facilmente.

Akiramaster

A lucian akali top o corki mid entre otros y que disfrute de wild rift en monocromo.

OviedoSergio

En Diamante no veo que sea Akali top/Lucian, la verdad que el % que hacen ese picks es muy muy pequeño, sin embargo lucían ADC o Akali mid si, eso es mucho más habitual.

Hablo desde mi experiencia

1 respuesta
Symleto

#1570 porque en diamante la peña no busca ganar su linea aunque luego eso suponga perder la partida. La gente suele ser un poco consecuente y ya se dejan de ver teemos, vaynes y lucians top y más darius, dianas y gragas.

2 respuestas
OviedoSergio

#1571 No sé, no les veo en Diamante con un mínimo de capacidad de razonamiento como para eso.

Que ojalá lo hagan por es eh, nunca pregunté, pero viendo como la gente se intenta hacer las fight 3 va 5 juaejuae.

Alguien tiene por ahí un discord para buscar gente?

1 respuesta
Symleto

#1572 yo ahora estoy en diamante, pero considero que mi nivel es más esmeralda que diamante. Siendo main support no tengo muchas oportunidades para carrilear nada y cuando me toca en top o mid, pues no suelo ser lo decisivo que deberia de ser
Lo de las fights 3 vs 5 es algo que no entenderé nunca.

1 respuesta
OviedoSergio

#1573 Support a mi me encanta, mi rol preferido sin ninguna duda, pero sin hacer duoQ o un equipo directamente, es jodido, al final uno hace muchos calls, intenta llevar la partida donde al equipo le beneficia y ni Dios hace caso, es lo que hay.

Además ADC es el rol más fácil de llevar y que menos skill requiere, llevar a semejantes inútiles de la mano es complicado, por eso mi lista de amigos la mayoría son ADC, cuando veo uno decente, le mando invitación

1 respuesta
X

#1571 Lucían te hace ganar línea y partida, no es un teemo que sí que ganas la línea y punto.

De hecho como paso en pc me parece bastante mejor mid/top que adc, lo juegas en bot y cualquier adc con dos dedos de frente se pilla algo con más rango (que son la mayoría, lucian es de los adc con menos rango) y sales de línea por detras fácilmente.

Symleto

#1574 pues no podemos jugar juntos jajaja. Yo también lo prefiero de largo con respecto al resto de roles.

RaedonSP

Estoy volviendo a darle a esto (llevaba únicamente unas 70 partidas), quería algunas recomendaciones que esten en el meta actual para jugar top, que es donde menos campeones tengo y me está tocando ir ahí bastantes partidas, ya que no quiero pisar jungla o jugar support soloq.

Estoy usando shyvanna y bastante bien, pero por tener alguna otra cosa.

2 respuestas
X

#1577 lo mejor en top ahora sería Garen, renekton, gragas, fiora y camille.

2 1 respuesta
Akiramaster

#1578 #1577 yo cambiaría a gragas por malphite y me pondría a jugar con el equipo desdeel primer objetivo.

1 1 respuesta
Chaotic

Estoy probando otro mid, por si me banean a fizz. Akali me mola pero no consigo llevarla bien. He probado Diana, que NO me gustaba y ha sido amooooor.

X

#1579 uff no se, malphite lo veo más situacional, dependes más de tu equipo.
Pero en este juego hay que jugar con lo que más cómodo estas y con lo que más ganas, así que cada uno ya que juegue como vea xD

1
RaedonSP

¿Me podéis recomendar alguna página de builds?

1 respuesta
X

#1582 wildriftfire, no está mal aunque como siempre depende mucho del equipo enemigo

1
Akiramaster

Parche tocho que mima a los adcs y nos trae al peor de ellos.

MiljA

Estoy probando a Senna support y menudo destrozos hace ella sola, es que mata hasta sin querer, que pasada de personaje. Alguien más le pasa que desde la actualización se ha quedado sin sonido en las partidas, he mirado la configuración y el sonido esta todo como antes, pero no se oye nada....:confused:

Esperando me hayo a que añadan a Tresh y a Bran, que ganas, aún recuerdo cuando jugaba en el Pc con ellos!!!

Chaotic

Que tal el nuevo que acaban de meter? Resucitar a alguien cuando matas un canalla suena muy op, no?

1 respuesta
Akiramaster

#1586 y como está tan op su pasiva y es un adc-asesino, tiene daños de mierda para que las partidas no se conviertan en un apocalipsis zombie.

1
1 mes después
Chaotic

Sabemos algo de siguientes campeones y aspectos?

Ojala Diana matadragones. Pero viendo la historia actual, supongo que meteran el cagarro de Diana Centinela.

1 respuesta
Jraistlin

#1588 ahora en septiembre toca brand

robb

La verdad que están metiendo campeones muy lentamente

1 respuesta

Usuarios habituales