League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Eltshan

Ayer me pasó en LAN mi mid y yo esmeraldas.

El resto bronce y plata.

Menos mal que los esmeralda del equipo enemigo eran jg y supp.

Porque el destrozo que se hizo en las sololineas nos ganó la partida

1
Akiramaster

Han intentado darle prioridad al mmr en rankeds y bueno, un unranked con 13 partidas y 80% de win rate no pinta nada en diamante.

1 respuesta
Symleto

#1622 porque seguramente ese unranked sea una cuenta smurf de un platino para llevar esa racha y el 80% de wr y donde no pinta nada es en bronce. Por eso le hacen subir rapido.

2 respuestas
Chaotic

#1623 Pues mi Yi unranked era una ruina andante...

1 respuesta
Symleto

#1624 Soy esmeralda y si llevara a yi, también sería una ruina andante XD

Solo digo que Riot ha intentado limpiar elos bajos de cuentas smurf lo más rapido posible. Así los elos bajos con buen winrate son emparejados con elos altos con bajo winrate o mala racha. Ganan más experiencia y suben más rápido. Eso era la teoría. La práctica ha sido el fiasco que tenemos ahora.

1 1 respuesta
locomoto248

#1625 A mi me a tocado gente con 2 partidas Unrankeds y 0% de win rate emparejado conmigo (diamante), e visto gente con 10 partidas y te toca con ellos, muchos casos así se ven, el sistema si reconoce Smurf pero alguien de rango bajo puede llevar una racha de victorias y te lo vas a topar, o puede tener 40% de win rate te lo pillas, es una mescla sin sentido de Elos, teniendo en cuenta que alguien con 100 partidas no es lo mismo que alguien con 2000 o mas, un asco de sistema pero allí esta.

1 respuesta
Akiramaster

#1623 en twitter hay muchos ejemplos de esto. Yo mismo subí una partida donde ambos junglas eran unranked:

Mi shyvana: directo a farmearse mi línea de top.

Katarina jungla enemiga: lanza cuchillo y ulti sin saltar en medio de nadie.

1 respuesta
Symleto

#1626 #1627 A ver, que yo no he dicho que hayan acertado con el sistema. Imagino que veremos parche en pocos dias. Por ejemplo, yo acabo de jugar una con un jungla plata que creo que las ballestas han tenido más daño que él en la partida.

1 respuesta
Chaotic

Los cabrones ya hace tiempo que ni ves el rango de tu rival, ni su maestria xD

Asi tienen menos quejas. Que cabrones.

Akiramaster

#1628 sí, van a tener que ir mejorando el sistema.

Innihil

Me he unido a la guild, buenas! Soy Innihil

Starshow

Agregarme a la Guild porfa, no la encuentro en el buscador. Mi id es Starshow#EUW

2 respuestas
AiTale

#1632 #1611

Jraistlin

#1632 Esta abierta, busca por MV

1
Symleto

Como era lógico, Riot va a meter en las próximas horas un hotfix para revertir el matchmaking a como estaba antes del parche y trabajar en mejorar el que estaba ideado.

Gracias rito.

1
AiTale

Ya era hora... La de personajazos con la cuenta a nivel 8, creada hace un año y con 7 partidas que aparecían en mi equipo para hacer el ridículo era demencial

Akiramaster

Bueno, hoy tocan jayce y caytlin con su respectivo evento. Quizás juegue a caytlin, soy más de adc que de top.

DulceNavidad

Me he metido en la hermandad de mv, no me deja escribir en el grupo 🤷🏿‍♀️ Mi Nick es dulce navidad, tengo una cuenta en platino 2 y otra en oro por si alguien le da por jugar el finde

DulceNavidad

Alguien para viciar con micro en 20 min?

1 respuesta
Akiramaster

#1639 el micro dentro de juego ya se puede volver a usar? Lo habían quitado por bugs.

Hoy comienza el "mundial" (horizon cup) desde singapur a las 11 y a las 12 juega team queso. Esrará en el canal de twitch de lvp entre otros.

1
woper

Buenas voy a buscar yo también el gremio si sigue quedando hueco!
Soy Woper - platino 2.
En pc juego supp, en wildrift supp-mid.

locomoto248

La Horizun cup esta bastante buena pero el nivel de los asiáticos es otro F, TQ y américa que fue aplastado por los ojos rasgados xD
Alguien que me de consejos para salir de Diamante IV ??
llevo 1 semana y media subiendo, bajando de D4 desde hace 4 días que estoy en D4 sin bajar parece que me estoy estabilizando.
Como funcionan los LP me quitan 15 por perder y ganar me dan 10 me jode bastante, mis rachas son 3 victorias +30 lp y después en seguida vienen dos derrotas es que se nota a leguas que el juego te hace perder me quitan -30 lp se me hace muy dificil seguir escalando con este sistema tan desfavorable (se estabiliza o como lo arreglo ?) si me dan consejos se agradece juego de support.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1642 los asiáticos comenzaron a competir cuando en europa aún no habia rosters formales y se nota..., aún así el tiempo no va a ser la única diferencia :(

Si quieres subir evita las rachas de derrotas. Una y no más.

1 1 respuesta
Nekkox1993

A la gente en este juego se la suda todo muy heavy no? Porque vaya despropósito de compañeros de equipo me tocan en la mayoría de partidas. No hay huevos a sacar carro la mayoría de veces.

Estoy viendo que o me busco algún compañero que tenga ganas de darle enserio o no hay narices a jugar medio tranquilo sin preocuparse de los salvajes que te tocan al lado.

1 1 respuesta
AiTale

#1644 En qué rango andas? Yo es que soy permatroleado en absolutamente todas las partidas que no sean rankeds, y las rankeds me agotan a la que tengo una rachilla de derrotas, el juego de los huevos puede conmigo xD

2
Chaotic

Sigo jugando porque me gusta, pero he dejado de intentar nada. Voy de Esmeralda 1 a una partida de caer a platino.

Es imposible carrilear nada. Llevo 3 partidas con 4 afks. Cuando no me mete con oros y demas. Es increible.

Es triste pero este juego esta muerto.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1646 algo tienes que estar haciendo mal. ¿Estás acumulando racha de derrotas?

1 1 respuesta
Chaotic

#1647 bestialmente

1 1 respuesta
Akiramaster

#1648 eso es lo peor, hay que desconectar tras un par de derrotas o te juntan con mala gente.

2 1 respuesta
Nekkox1993

#1649 pero es que es increíble. Lo mismo te juntan con gente que haces unas rachas de 10w-1L que después te haces 7L seguidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales