League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Zorrito

Teneis discord o algo para quedar para las partidas? Veo a gente en el gremio jugar pero cada uno en una partida diferente.

OviedoSergio

¿Al final lo sacará en consola? ahora no tengo PC bueno, el móvil suficiente tiene con vivir y joder, TV 4K increíble y una Xbox series X, es el momento riot.

1 respuesta
Symleto

#1682 en mi experiencia con otros mobas que han salido para consolas (arena of valor), a mi al menos, se me hacían bola los controles. Los skill shots eran apuntando con el joystick derecho mientras pulsabas L1 o lo que sea, y al soltarlo, lanzabas la habilidad. Quizás mis manos de arbol también tuvieron algo que ver, todo sea dicho

Akiramaster

Em twitter y discord se mueve mucha de la comunidad española. En algún stream seguro que también encontráis gente.

Akiramaster

Esta noche llega yuumi y tengo miedo. Sett ya veremos.

1 respuesta
Symleto

#1685 Puedes relajarte, aun falta un mes para que llegue la gata de los cojones.

1 respuesta
Akiramaster

#1686 y unos días para sett :/

1 respuesta
Symleto

#1687 si, ese es otro más preocupante. A permabanear junto con Trynda y Olaf y Jax

Chaotic

Llevo esperando desde que salio WR, una skin para Diana. Y cuando por fin le meten una, es esta maldita castaña. Como si no tuviera skins chulas en el LoL de PC..

Mientras tanto... Wukong skin n° 85

OviedoSergio

Esmeraldas de nuevo, espero que no me cueste llegar mucho a Diamante por lo menos, eso si, deje de jugar support para ir mid por que si no es imposible, la gente se suele fedear mucho, el medio no ayuda a objetivos, no rota, entonces me acabe moviendo, puta vida.

1 respuesta
Chaotic

#1690 El problema es que, a menos que arrases tu linea y puedas carrilear, es imposible no depender de tu equipo.

Yo soy main mid y ya en esmeralda, 3/1 me cuesta inflarme a kills porque los rivales ya juegan con algo mas de cerebro. Pero entonces ya estoy a expensas de lo que hagan los demas, porque si se dedican a regalar kills y objetivos, ganaran haga lo que haga

1 respuesta
OviedoSergio

#1691 Yo de momento en el peor de los casos empato la linea, pero joder, a mi me gusta ser support, ese es el problema.

2 respuestas
Symleto

#1692 Yo suelo jugar support con mi hija, que juega adc. Si quieres te podemos agregar y asi yo juego mid.

Akiramaster

#1692 rango?

1 respuesta
OviedoSergio

#1694 Actualmente bajo, esmeralda 1

1 respuesta
Akiramaster

#1695 ahí empieza a ser clave el sabe dejar a tu adc solo y hacer rotaciones a medio o apoyando al jungla.

2 respuestas
Symleto

#1696 el 85% de las veces que he hecho eso, acaba en kill a mi adc y tenerlo toda la partida echando pestes.

1 respuesta
Akiramaster

#1697 dile a tu hija que juegue bajo torre

1 respuesta
OviedoSergio

#1696 Imposible, este Elo es muy bajo, eso lo empecé a hacer en máster la season pasada que la gente empieza a saber jugar, pero en esmeralda o diamante no hago eso ni loco, mi adc moriría, no farmearia, se tiltearia y adiós partida.

Symleto

#1698 no, no es mi hija la que muere. Ella es dura de matar. Hablo de otros adc.

Chaotic

Una pregunta:

Cuando va a empezar la partida, en la pantalla de carga donde se ven todos los pjs que van a jugar, debajo del personaje, a mano derecha, aparece el icono/medalla en funcion de la maestria que tengas.

Yo en mis mains la tengo al maximo desde hace mucho, pero he visto a gente que tiene una insignia con el numero 50. Que significa eso?

1 respuesta
OviedoSergio

#1701 supongo que será que es top 50 en la clasificación con ese personaje

1 respuesta
Chaotic

#1702 Joder, quien la tuviese entonces....

Kabraxis

Yo siempre he querido jugar al LOL pero no se si elegir version PC o version Movil, voy a ser un completo paquete, ¿alguien quiere adoptarme?

2 respuestas
Akiramaster

#1704 bueno, podría hacerlo en móvil.

7 días después
Akiramaster

Hoy a las 5 comienza el clasificatorio para la liga europea de riot.

https://www.wildriftemea.com/en/competition/91387/bracket

Hay un montonazo de equipos españoles, aunque hoy solo tenemos fancast. Mañana con la fase final comienzan los streams oficiales.

Chaotic

Que ruina de juego. 2a vez a una win de entrar en diamante, que me sale un trol en la partida. Garen jungla, que se pasea muriendo por las lineas.

Ya paso de volver a probar suerte. Cuando termina esta temporada?

elsabio

#1704 yo empeze a mediados del año pasado después de mil sin jugar y he de decir que me ha viciado bastante, en pc ni lo toco por pereza pero en el móvil se hace ameno jugar un par de partidas.

Pd:Con mil años me refiero a el último pj que vi que salía como novedad era pantheon con eso te lo digo todo xd

3D2Y

El matchmaking de este juego es un poco raro:

Por fin he subido a diamante:

NSFW

No se muy bien como, en el lol de PC no paso de Oro IV.

2 respuestas
Chaotic

Que se viene ahora? Final de temporada/evento/skins?

Usuarios habituales