League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

OviedoSergio

#1709 Por que muchos no vienen de jugar al lol de PC, por lo que ventaja tienes al conocer habilidades, objetos y mil cosas, por otro lado, mecánicamente es mucho mas fácil este juego.

Creo que hasta master simplemente la gente es mala y están todos ahi a presión entre platino y diamante alto, puedes subir a master si llegas a diamante, dale duro y animo!

1
Lepuky

#1709 Imagina no ganar teniendo a acolyte en el equipo xdd

1
elsabio

Está caído? No me deja entrar error del servidor me dice

OviedoSergio

Acabé de subir otra cuenta a diamante con win rate positivo y me quitan 13 cuando pierdo, cuando ganó dan 10.

¿What? Pensé que al tener win rate positivo daban más de los que quitan

3 respuestas
3D2Y

#1714 Estoy igual, he bajado y subido 3 veces a diamante, con perder un par de veces estoy otra vez en esmeralda y tengo mas de un 60% de winrate.

1 respuesta
OviedoSergio

#1715 No entiendo nada, después hay gente con un win ratio del 50/51 y dan más de lo que quitan.

Riot haciendo de riot

Chaotic

Donde pone lo que le queda a esta temporada? No lo encuentro o_O

cryevil93

Como va de jugadores? Sigue teniendo comunidad?

1 respuesta
OviedoSergio

#1718 Hombre, es de los juegos más jugadores, tienes comunidades por ahí hasta aburrir.

Que ganas de que salga en Nintendo Switch, estoy enganchado al Pokémon unite

1 respuesta
Symleto

#1714 a mi me quitan 15 y me dan 10. Es un puto robo. Asi no hay quien coño suba. Rito por tu madre...

Eltshan

Primera vez diamante en algún juego de Riot.

Aquí siento que diamante es un poco más costoso por esmeralda.

Pero pierdo creo que 13 y gano 10 es jodidisimo.

1 respuesta
Akiramaster

#1721 en un mes van a poner lps ganados/perdidos simétricos.

1 respuesta
Eltshan

#1722 Ojalá, perdí otra iba 8 wins seguidas y -15 lo xD

Symleto

Hoy he jugado contra un tal @playmaker que jugaba jax jungla. Aquí me he dado cuenta de la gran diferencia existente entre los que jugamos esto como entretenimiento y los que lo hacen más profesional. Ha ganado la partida él solito. Los demás sólo tenían que seguirle. Ha sido un gustazo verle jugar.

P.D. Mi hija hasta que no le ha matado, no se ha quedado tranquila XD. Caracter tiene.

2 1 respuesta
Akiramaster

#1724 P y M mayúsculas?

Uno de los motivos por los que no están haciendo mucha publicidad sobre wild rift es que la gente que juegue a móviles coja skill y entienda mejor el juego antes de que lleguen los pros.

1 respuesta
B

#1719 tienes circulo en pkmn unite,? Estoy en Maestro pero juego sola

Symleto

#1725 no, en minúsculas. Por cierto, acabo de jugar un ARAM contigo XD. Tu eras Rennekton y yo Jhin
Este es, que no se subir imagenes aun
https://pasteboard.co/fva142HdOCpa.jpg

1 respuesta
Akiramaster

#1727 ha sido una partida horrible por mi parte xD

1 respuesta
Symleto

#1728 yo hoy solo he jugado dos partidas, pero han sido horribles las dos. No se como jugarle a un Alistar enemigo. Soy main Nami, pero contra este muñeco es poco más que inutil. Es el único contra el que no me gusta jugar

Quetanto

Ya cambiaron el mm? He bajado de d4 a e2 y cada vez las partidas más desiguales o ganamos de paliza o al revés....

Entre los que prefieren ragear en el chat en vez de jugar y los que consiguen 2 kills y se creen Rambo tryhardeando por todo el mapa me tienen de los nervios.

Hace años cuando jugaba a esto en el pc las partidas eran divertidas e igualadas, daba igual perder, era emocionante no saber quién ganaba hasta la última jugada... Con esta mierda solo me pongo de los nervios.

Symleto

Yo solo quiero decir que clavaría agujas bajo las uñas del que pensó que Pantheon support es una excelente idea. A nivel 2 lanzándose como un desgraciao y perdiendo media vida. Claro, para qué vas a volver a base teniendo las frutas ahí para recoger. Te las comes y ya puedes volver a lanzarte para perder esta vez 3/4 de vida y esta vez, si, volver a base.... Linea perdida en los 3 primeros minutos

Edit. Añado a la queja a los Malphite AP support. Vaya cancer de gente, joder.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1731 a nivel 2 es un poco loco, necesitas el combo entero para salir con escudo. Con un adc agresivo puede ir bien.

7 días después
DulceNavidad

Acabo de subir a diamante y me gustaría holdear para el estandarte al final de temporada

Cuando acaba la season?

Cada cuanto me quitan puntos en diamante por inactividad y en cuánto tiempo volvería a estar en esmeralda 1?

Si alguien lo sabe se lo agradecería 🥰

2 respuestas
X

#1733 no quitan puntos por inactividad en diamante.

2 respuestas
DulceNavidad

#1734 ah vale es que me salto como un panel de info diciendo que quitaban puntos por inactividad imagino que se referirá a máster gracias!!

Están difícil subir como dicen? Yo veo que la gente sigue siendo igual de mala en macro

Eltshan

#1734 Los quitan a partir de la semana.

1 respuesta
X

#1736 Ah pues no lo sabía, yo dejé la cuenta en diamante 2 un par de semanas antes de acabar la primera season y en d2 la acabe sin jugar

Akiramaster

#1733 supuestamente a final de marzo con el parche 3.1. Deberían haber buenos cambios en ese parche si entra en temporada nueva.

1 respuesta
Chaotic

#1738 Se sabe algo del parche? Buffs, Nerfs, Pjs o Skins?

1 respuesta
Akiramaster

#1739 Shen y karma como personajes. Quizás metan grieta elemental y un par de objetos anti bruisers:

1

Usuarios habituales