League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

Una pregunta, hay gente que parece que juega súper fluido. Imagino que simplemente tienen más habilidad que yo, cosa que no es difícil, pero me surge la duda. ¿Hay mucha gente jugando desde emulador?

1 respuesta
X

#1861 Lo dudo, de hecho con emulador se juega bastante menos fluido

2
Akiramaster

#1860 a mí es que no me va hacer tier list.

Pantheon electrocutar+campeón+prender es kill antes de minuto 1 en mid (nivel 3). A nivel 5 solo tienes que saltar a la línea donde haya más probabilidad de matar y la partida se hace sola.

Eltshan

A medida que subes igual jugar asesinos es menos rentable.

Drhaegar

Me flipa que en diamante 1 la gente no tenga ni idea de jugar, no que jueguen mal que todos tenemos partidas malas, sino que me echen mierda por coger a Brand supp (para mí el mejor con diferencia y casi siempre acabo primero en daño) o por coger a Teemo contra un equipo de autoattacks. ADC que no matan a un minion ni de casualidad, junglas que vienen y te pushean la línea... Ect.

Es que que pereza de gente.

2 respuestas
Akiramaster

#1865
Cuando veo un brand support y soy el adc:

0 victorias me ha dado ese support. Si veo uno directamente paso a pickear yo un soporte para dejarle a él farmear.

1 3 respuestas
Symleto

#1866 Soy main support y aún tiene que ser la primera partida que pille a ese bicho de support.
#1865 A mi entender, el trabajo de support es, bueno... dar soporte, no acabar el primero en daño. Que si el adc es una senna, pues lo puedo entender, porque tu farmeas minions y ella almas, pero fuera de eso... Es que ni un escudo puedes poner.

1 respuesta
Chaotic

Mira que la palabra support deberia dar una ligera idea del rol que se lleva xD

Por cierto, tanto pjs como skins, supongo que se vendran para la proxima season, no? Quiza 15/20 dias ya que la pase le quedan 10.

1 respuesta
quetzalcube

#1866 con brand coge a Senna y déjale farmear a él . Es una línea bastante buena

El problema no es Brand, el problema es un support que coge algo a su rollo pasando de su ADC.

Vamos, lo mismo que la mayoría de las Lux support

1
Nekkox1993

Vaya tela, ha sido llegar a D4 y no hay huevos a subir liga. Llegué con un 59% de win ratio y ahora estoy en un 52-53% y no hay manera de subir. Está muy bien que alguna partida me salga mala a mi y me tiltee un poco. Pero la gran mayoria al minuto 5 llevamos una diferencia de oro abismal y muertes por doquier del equipo contrario.

Luego me meto en los perfiles de mis compañeros y bastantes de ellos con el win ratio por debajo de 50%.

Cuando el juego no quiere que subas, no hay manera de darle la vuelta a la situación.

1 respuesta
AiTale

#1870 Bienvenido al grupo xD #1820

1 1 respuesta
Nekkox1993

#1871 Joder, es que me he encabezonado que quiero subir jugando bot. Y no puedo ganar la línea yo solo. Y aunque la ganemos en el bot algunas veces, se hace cuesta arriba por los resultado de los demás. Obviamente admito que hay veces que al que le sale mal el asunto es a mi, pero aun así me doy cuenta y me dedico a farmear y no morir e intentar hacer roam y ayudar lo máximo posible. Pero nada, la cosa no avanza.

Eltshan

Yo estoy rozando D2.

Honestamente soy main jg pero estaba tilt del rol y mecánicamente stompeo en top.

El problema es que la línea es tan irrelevante que prefiero romper el mapa siendo jg.

Aunque cuando pierdo es cuando hay un draft diff de la hostia

Nathan_Drake

Jugué algo cuando salio y me he puesto hace una semana y esto es insufrible, empece en Oro 1 y ando por platino 2 con 50% de winrate, pero es que la gente con la que juego no me explico como puede ser tan mala.

Juego ADC solo, tengo unos KDA y unos daños de la hostia y no hay manera de ganar partidas, siempre hay 1 o 2 en el equipo que dan tropecientas kills en linea y despues no tienen ni puta idea de que va el juego y parecen retrasados tomando decisiones de retrasados.

No se si es normal pero o soy MVP o no gano la partida, mas de la mitad de las victorias son MVP carreando bastisimo y las derrotas tambien SVP en la mitad, no lo entiendo.

Por otro lado mencion especial a los supports del ELO, la mayoria ya pickean un champ para no hacerte support y pillar el las kills, otros no pero despues llegan a linea y estan todo el tiempo intentando joderte minions tirandose los escudos a ellos y pasando de ti, es ridiculo esto. Hace años que deje el lol de PC pero no habia esta fauna en estos elos, la gente tenia cierto IQ para dejarse llevar en las partidas que tenian malas y que los carrileasen sin ser un tio mas jugando en contra.

1 respuesta
B

#1874 bienvenido al mundo de los mobas de moviles 😂. Es una m el MM... Yo lo deje hace meses por lo mismo. Gente retrasada

1 respuesta
xuse92

#1875 pero es que no hay alternativas, no hay otro juego de móvil que me entretenga, entonces vuelvo a entrar en WR y me tilteo, los muy hijosdeputa están acelerando mi alopecia.

1 2 respuestas
B

#1876 jaja total

Nekkox1993

#1876 Yo como tú, juego Adc solo y he llegado a D4 y no hay huevos a subir más de momento. He llegado a la conclusión de que o te buscas uno o dos compañeros para hacer grupo y tener más opciones, o tendrás una lotería de cafres y fantasmas importante.

Jraistlin

Yo cada pienso mas que han inflado los rangos para que podamos subir a diamante muchos, pero la gente no tiene ni puta idea de jugar, no mira picks para contrarestar, no guardea, no mira el mapa, no sabe que hacen las skills de sus compañeros.
Es un bunch de monos, que se creen buenos porque les han regalado diamante, y solo flamean, ragean, afk en minuto 3 porque han muerto 1 vez, y la experiencia de juego es mucho peor que en platino o esmeralda.

Symleto

Por lo que veo, aquí somos todos una anomalía estadística. Todos conocemos perfectamente el macro del juego. No rageamos ni jodemos la partida a los demás. Y no solo no fedeamos nunca, sino que carreamos las partidas.

La realidad es que el 100% de nosotros hemos rageado, fedeado, nos hemos tilteado y hemos tenido a un tío en nuestra partida que nos ha hecho ganar cuando por nuestro juego merecíamos perder. No pasa nada por admitirlo. Algunas partidas somos faker y otras somos Ibai.

Yo, por ejemplo, no se jugarle a un Alistar. He de reconocer que como support, cuando tengo un Alistar delante, me dan los siete males porque siempre me acaba jodiendo. Ayer mismo fuimos humillados por un alistar y una ashe enemigos. Pues es lo que hay. Eran mejores que nosotros. Toca mejorar (y banear a Alistar XD).

4 1 respuesta
AiTale

#1880 Alistar es el counter de todos los supports que engagean como Blitz(gl si le agarras), Tresh(tres cuartos de lo mismo), Leona(si te tiras te has vendido totalmente), etc, etc... Pero sufre mucho contra los supports que hacen disengage, vease Nami, Janna o Lulu, pero como no hay cristo que lleve decentemente a estos supports en elos bajos suelen campar a sus anchas.

Por no hablar de las Lux o Seraph que mueren cada vez que se acercan a él xD

Yo sigo sufriendo troleadas increíbles en diamante. Me toca un TF mid que contra Ahri, Leona, Lee Sin y con un equipo sin disengage decide ir TF ad y queda 1-9. A la siguiente partida me toca una top 100 lux en mid contra el mismo TF, que esta vez llevaba un veigar, y pierde de manera humillante.

Es puto absurdo.

Jraistlin

Nuevo parche 3.2, con eko, nautilus y pyke.

1 respuesta
Chaotic

#1882 Que entra, el prox lunes?

Por cierto, que haceis cuando tu equipo se niega a llevar un tanke? Yo es ver uno o dos en el equipo contrario y es lose 100%

Estoy por masterizar a Galio para mid. No se me ocurre otra opcion mejor. Aunque no se si sabria usar bien el ult.

Que rabia joder. Mira que lo aviso y es que es matematico.

1 respuesta
Symleto

#1883 para esos casos yo prefiero Gragas.

B

Me da que acabo de ganar una partida contra botardos que dale gracias si éramos 2 personas en la partida. Eso o hay gente que es digna de estudio xD

OviedoSergio

Las nuevas runas tienen pinta de que con los ADC van a estar rotas, ya veremos cómo de bien lo equilibran

B

#1866 #1867 #1868 estáis de coña no? Si brand support le regala la línea al adc...
Llorar porque se lleva muertes el "support" es ridículo. Mientras te supportee, evite qué se acerquen, les pokee constantemente y les mande pa base...

Vamos, siempre que lo llevo ganamos línea, aunque claro, siempre acabo hasta los huevos porque los adc llorar porque me llevo 70% de las muertes, que es lo que tiene el burst y el poke, pero ellos no se Dan cuenta que salen con una ventaja en oro y en objetos alucinante.

(soy main supp desde la season 2 y mis personajes preferidos son Leona, Taric, que conste, pero que es buenísimo no hay duda)

1 respuesta
OviedoSergio

Jugar para ganar la línea y perder la partida es el nuevo meta, no tenéis ni idea.

Es meta coreano ignorantes

1 respuesta
Symleto

#1888 pero y lo bien que se juega en el seto permalanzando W? Jugar brand support en Wild Rift es como jugar Natalya support en Arena of Valor. Ganas la fase de lineas pero despues tu adc te suda los cojones porque tu tienes que matar.

Akiramaster

#1887 puedes llevarte las kills que quieras, eso no es un problema. Que no puedas defender a tu adc en tf y que tú seas igual de vulnerable que él lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales