League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Drhaegar

Por como habláis parece que todos jugáis premades.

B

#1890 si, siempre y cuando les des opción. También el posicionamiento del adc es muy importante y no todo es que el supp le proteja. La ulti de brand en una TF tampoco se puede olvidar.

1 respuesta
Akiramaster

#1892 a mí me gusta jugarlo en medio y el daño es muy bueno, pero si quiero hacer un rol de support con daño prefiero a seraphine o a senna.

1 respuesta
B

#1893 puede ser pero el prender que tiene Brand es asombroso.

OviedoSergio

La Nueva season cuando se supone que será?

Akiramaster
xuse92

Con el nuevo parche y nuevas runas, dónde pillo guías de Tristana y Shyvana? Saludos

2 respuestas
Chaotic

#1897 Igual aun es pronto. En google filtra por fecha y salen las mas recientes.

Yo aun no me he mirado los cambios. A ver a quien han jodido... :|

1 respuesta
xuse92

#1898 ya lo revisé pero todo son videos de loros leyendo el patch notes

Eltshan

#1897 Tristana llevala con Mata krakens.

Shyvana con Cadencia letal.

Por cierto hablando de los cambios a la JG.

No he tocado el Ekko, pero ni idea si está decente o no.

Que el dragon aparezca al minuto 5 es un cambio de ritmo tremendo.

Chaotic

Como puede ser que haya varios campeones con 6 skins, dos de ellas legendarias, y otros con 2 skins viejas y baratas.

El tema de los aspectos deberian cuidarlo mas ...

1 respuesta
B

#1901 pues como en el propio lol. Saben que unos pj venden más que otros, al final es todo estadística, o te crees que las hacen para que disfrutes más el juego campeón. Quieren tus cuartos

X

Estoy probando ekko tanque por qué tenía nostalgia del de pc y no esta nada mal, al adc lo revientas

Eltshan

He llegado a mi nuevo peak elo.

Diamante 1.

De aquí a master es nada.

Claro está he perdido la primera porque menudo team me tocó, pero ya estoy cerca de la gloria.

robb

Lo de ekko es ridiculo. pickeo medio y si voy antes que uno de equipo que lo queria me lo banean.

Van 4 de 5 partidas que me lo hacen

1 respuesta
Eltshan

#1905 No está roto en daño, ni numeros.

Pero siempre pasa en rank que el campeon nuevo está permaban.

OviedoSergio

Llevo tres días bastante decentes, supports jugando cosas útiles en línea y fuera de ella, sin suicidarse en exceso, a ver, obviamente intentan cosas y no me parece mal, bastante equilibrada la forma de jugar.

Fuera de línea, pues de todo, creo que lo peor los junglas sin ninguna duda, 0 conocimiento del juego y llegan a diamante alto, no entiendo nada, de skill no digo nada, por qué algún jungla me encontré que mecánicamente parecía Jesucristo y después la toma de decisiones de un mono jaja.

Después de mi época de rageo y tilted, vuelvo a tomarme el juego como siempre, de relax y intentando jugar lo mejor que pueda, se gane o se pierda.

1 respuesta
B

#1907 que supports se juegan ahora? Recuerdo cuando yo le daba enserio, vlitz, sona, nami, morgana...

1 respuesta
OviedoSergio

#1908 Pues Tresh, Blitz, Mami y Senna la mayoría absoluta de partidas.

Que ni idea de si están fuertes o no, pero veo que funcionan bien con un poco de manos y un ADC mínimamente decente

1
Chaotic

Curiosidad para los que haceis de adc. Como lidiais cuando soys el focus y no podeis acercaros a hacer daño sin que os borren?

Me ha tocado alguna vez y durante la fase de lineas bien. Pero luego es un salvese quien pueda y el supp suele estar mas preocupado de hacer engage y probablemente morir, que de proteger al adc.

3 respuestas
X

#1910 Supongo que jugando adc's que te puedas hacer un poco de peel tu solo, lucian, tristana, etc...

OviedoSergio

#1910 Cuando el equipo no protegé, ni hace huecos, hago daño desde atrás, como si tengo que hacer Focus a un tank y estar un minuto para matarlos, hay situaciones/partidas que uno hace lo que puede, no hay más

Eltshan

#1910 El adc no hace Focus sino dps.

Tú le pegas a lo que está más cerca y ya.

1 respuesta
Chaotic

Vamos que principalmente vais en la cola del equipo a darle a lo que este mas cerca. Que normalmente suele ser el tank enemigo.

1 respuesta
OviedoSergio

#1913 claro que no, muchas veces puedo tener dos o más objetivos cerca y haces Focus a mano al que creas más conveniente, por ejemplo leona/ezreal si tienes más cerca a leona, igualmente intentas hacer Focus a ez

La primera vez en mi vida, en 10 años jugando al lol que me dicen que los ADC no hacen Focus y hacen dps al que tengan más cerca y ya está XD

Eso explica por qué la gente es tan mala en diamante y master

1 respuesta
OviedoSergio

#1914 Depende, solo si no te queda otro remedio, al final jugar ADC es complicado en soloQ, los supports van a su bola, los compañeros hacen team fights sin criterio, pero vamos, tu intenta hacer Focus al ap/ad enemigo y si no, pues nada, al que puedas.

1
Eltshan

#1915 Recuerda que el posicionamiento es vital.

Tú cómo ADC no puedes ponerte a hacerle focus al mid rival.

El objetivo siempre es que brindes la mayor cantidad de daño. Los encargados de matar o mejor dicho joderle la vida a los carrys enemigos son tu top jg y mid que en sí tienen burst.

Claro está si en una situación 2vs2 siempre vas a ir por el carry enemigo.

Pero en 5vs5 tienes que sobrevivir e ir brindado la mayor cantidad de daño, no importa que lo que tengas cerca es el supp enemigo.

1 1 respuesta
xuse92

A mí me pasa (soy adc) que en la mayoría de partidas mi equipo sinó es que pierde la línea por score, la pierde por oro.

La temporada pasada termine en D3 y ahora no soy capaz de salir de Esmeralda, ni con dúo support.

1 respuesta
Symleto

<comentario eliminado>

OviedoSergio

#1918 Hombre, son rachas y metas, ahora mismo por ejemplo, creo que el meta es bueno, claramente varus, vayne, Tristana están súper fuertes, las rachas depende de cada uno

Igualmente, me pillaría un duoQ que sea jungla o mid, lo más divertido obviamente es support, sobre todo si vais por discord, pero es lo que toca XD

1 respuesta

Usuarios habituales