League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Eltshan

#1949 El problema en Wild Rift muchas veces es el pusheo.

Con inhibidores caidos es muy dificil remontar.

Porque el wave clear es vital.

G2Biersen

¿Alguien para jugar por las mañanas?

9:00 a 12:00 estoy disponible, Diamante 3, mejor Elo master, actualmente juego MID pero puedo jugar ADC/SUPPORT, dispongo de discord.

Ningún tipo de actitud tóxica, ninguna predisposición a int 1vs4, dar una vuelta por el mapa sin visión, buscando objetivos etc...

ID por privado, no me importa esmeralda, diamante o máster, creo que platino y challenge no me deja invitar por diferencia de rango

Jaxter

Mediavida tiene algún gremio de esto o algo? Un Diamante 3 por aquí, que llevo dándole unos meses después de toda la vida dándole al de PC y nunca me había pasado por este hilo ✌️🤠

1 respuesta
Chewirl

#1953 Si, en el buscador pon MV y te sale el gremio.

12 días después
Chaotic

Que pasa con esta temporada? Hace como 10 dias que habia terminado y aun sigue.

1 respuesta
Akiramaster

#1955 acabará después del mundial que ha comezado hoy.

B

Me da a mi que cuando salga pike (si no lo modifican como otros Champs que ya han tocado) rompe el juego.
la ulti en un juego de móvil así va a ser demasiado contundente para tan pocos minutos de partida creo yo. Veremos. Bueno, la ulti y el oro que genera

16 días después
Akiramaster
Jraistlin

Nuevo avance del siguiente parche, el 3.3

kasadin, samira, sion

2 1 respuesta
Akiramaster

#1959 Sion vienen con cambio: la pasiva ahora mete miedo a los rivales cuando resucita y esto le da más tiempo.

1 respuesta
Symleto

#1960 yo esto lo veo una barbaridad.

Symleto

Nuevo evento. Empieza el viernes.

P.D. Seraphine tiktoker.

Bul0

Se sabe cuándo sale el parche ? Kassadim y Sión me llaman mil

1 respuesta
Eltshan

#1963 La 3.3 ya está disponible.

Ahora Kassa y Sion supongo que luego de evento SG

Kaos

Qué tal, gente. Pues me meto el fav., lo instalé la semana pasada (soy bronce IV ahora, he jugado poquísimo) y vengo de PC. La verdad que gráficamente está curradísimo, me gustan mucho más los personajes con este diseño.

¿Lo jugáis en móvil sin más o utilizáis mando o algo?

1 2 respuestas
C

#1965 móvil sin mas

1 respuesta
Kaos

#1966 Pues con Akali con el 11 pro max ... las paso putas XD me pillo top's ahora más fáciles porque no hay quién acierte...

D

#1965 está muy currado el juego. En teléfono móvil se me hace más fácil que en PC.

Ya voy por platino. Aunque hay esmeralda, diamante, y otros 3 niveles superiores.

12 días después
Syki

A veces tengo turnos como hoy de 8h en el trabajo en los que por lo general no tengo que hacer nada más que estar en la oficina, hoy es de esos días así que tengo pensado darle al wildrift

Alguna página donde ver el meta? He visto un par y salen cosas diferentes, cuanto se tarda en subir elo si vas stompeando? Es más rápido que el LoL pc?

Las builds de pros que te da el juego son fiables? Espero que si y así no tengo que andar mirando webs a la vez que meto cola

2 respuestas
Kaos

#1969 Mucho más fácil subir de división que en PC. Entiendo que es porque hay una cantidad de jugadores mayor?

1 respuesta
Syki

#1970 también es por que este enfocado a ser más casual supongo, te pueden saltar divisiones?

ElGranMou

#1969

Este es más o menos el meta. Yo suelo fijarme en este tío, los actualiza cada parche, no sé si el último lo actualizo.

Ahora tienes dos colas de rankeds, la lengendary y la normal, para entrar en la legendary tienes que subir en la normal a diamante 4, se diferencian en que la legendary es SoloQ y la otra es flex, pero bueno que la legendary al ser nueva algo mal sacaron, que tiene cada paquete que parece que juega cagando.

Y las builds son situacionales, las standars yo uso:

También se las puede copiar a algún pro si ves que está guay.

2 2 respuestas
Chaotic

Recordaba a Kassadin temible en el LoL

Me alegra ver que en WR recien añadido no lo juega casi nadie, por lo menos en mi elo. Y es que tampoco es nada del otro mundo.

Kaos

Es que Kas o lo snowboleas y haces 1shot o tampoco tiene mucha más utilidad.

Syki

#1972 spameare camille entonces que es lo que más fácil me adapto respecto al Lol de pc y esta bien en el tier

1 respuesta
Jraistlin

Os recuerdo a todos, que aunque no valga para nada, hay clan de MediaVida en el juego, esta abierto para que se apunte quien quiera, hay bastantes huecos creo.

1
Chaotic

La que esta infumable es Akali. No se ni como va y voy dando saltos borrando a todo cristo.

Encima ni con true vision la sacas de la nube de humo. Menudo bug, y lo conocen pero bah, para que arreglarlo.

Para mi es ban en cada partida que juego.

2 respuestas
ElGranMou

#1975 Es complicada de masterizar si lo logras es free elo.

1 respuesta
Kaos

#1977 Es superjodida de manejar. En bronce no, pero sube y vas a flipar xD
En PC ya es jodida, en móvil no te cuento.

Eltshan

Que infierno es diamante 1-2

Quiero dejar la cola esta en master para darle a la legendaria.

Que ando en comandante 3.

Pero oof.

Siempre hay gilipollas que joden la comp a mas no poder.

Caitlyn para mi es el adc mas inutil del juego.

La fase de lineas es demasiado corta para hacer el bullying suficiente del PC.

Su mid game es una soberana mierda, teniendo tan poco tiempo para escalar su late tambien queda malardo

1 respuesta

Usuarios habituales