League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

ElGranMou

#1980 Pues suerte, las legendarias son peores dado que te encuentras a esmeraldas, recién ascendidos a D4 asi que gl.

1 respuesta
Eltshan

#1981 Creo que depende mucho.

Si estás en guerrero que es lo mas bajo de legendario supongo que es gente cuyo peak elo es D4.

Pero la season pasada quede master y me pusieron en comandante 4 100 lp.

Asi que lo que he jugado no ha sido tanto sida.

Syki

#1978 soy top master del de pc main camille por eso me resulta sencillo tradear y eso es igual

2 respuestas
ElGranMou

#1983 Pues perfecto entonces, si manejas camille, manejarás cualquier top.

1 respuesta
Eltshan

#1983 Camille en Wild Rift la E es mucho más incómoda que en PC.

Tbh no la veo tan fuerte como la pintan porque a pesar de que llevan 3 parches sin tocarla.

Se comio nerf 4 seguidos.

Es demasiado de late, te recomiendo el Jax que anda god de top.

1 respuesta
Syki

#1984 bueno en pc he sido irelia, la he jugado en wild rift y me han entrado 20 enfermedades

#1985 jax lo usaré quizás cuando suba algo de elo, ahora mismo con camille estoy acostumbrado a abusar de trades y tal y es súper sencillo stompear por que al tener más posibilidades de outplay es más sencillo, lo de la E no me disgusta por que al avanzar siempre das salto nunca es cortito así que tiene su parte buena

1 respuesta
Eltshan

#1986 Jax es que este parche lo rompieron demasiado. Le metieron unos nerfs a la JG, pero en compensacion le buffaron otras cosas.

Claro el nerf a la jg es que la pasiva no se stackea contra los bichos, pero en top no recibió ningun punish y puedes tradear desde el minuto 5 tranquilamente.

Recuerda que al ser partidas rapidas, los power spikes llegan antes.

Yo lo de Camille es que siento tosca la E, la fallo el triple de lo que la fallaba en PC.

X

#1977 Si te refieres a los pinks, no es ningún bug los pinks no revelan a Akali en el humo. Eso lo quitaron en pc hace 3-4 años y lo cambiaron y en WR la han sacado igual.

La lente si que te marca donde está y los objetos como luden, statikk tambien y varias cosas más.

1 respuesta
Chaotic

#1988 He probado con ignite, el disparo principal de Corki, y el golpe de Lee.

1 respuesta
X

#1989 Por que hay dos tipos de invisibilidad, la invisibilidad (kha zix, akali, vayne, wukong, teemo...) Y el camuflaje )evelynn, pyke, akshan)...

El camuflaje si lo puedes revelar, la invisibilidad no, hay maneras de "ver" a los invisibles de forma transparente como la lente de quitar wards, pero para sacarlos tu de la invisibilidad solo funciona la visión verdadera de las torres y la ulti de tf.

Además aunque son 2 categorías, no funcionan todos igual, por ejemplo Senna es camuflage pero es un poco diferente a los demás.

1 respuesta
Chaotic

#1990 He probado con la lente y juraria que no funciono. En cuanto pueda pruebo otra vez a ver.

La verdad es que entre dash y humo a una buena no la pillas. Que salvajada...

1 respuesta
X

#1991 La puedes ver pero no targetear ojo, osea si no tienes daño en área que no necesite target estás jodido xD
Yo la permabaneo desde que salio, da mucho asco.

Chaotic

#1972 Asi por encima. Lux y Ziggs adc? Tristana en B tier? Pero que fuma este hombre?

2 respuestas
Akiramaster

#1993 lux y ziggs apc son más de competitivo, pero tienen hueco cuando tienes en mid un zed o un yasuo.

ElGranMou

#1993 Lo que te ha dicho akira están fuertes, pero las usan para competi, a lo mejor te puede valer si tienes un ad mid.

Akiramaster

A mí lux apc me gusta mucho cuando mi support quiere jugarse una senna. Con un poco de sinergia y suerte barres al rival.

Jraistlin

veo ultimamante en las ranked estas nuevas las de diamante para arriba que yumi es siempre ban, o first pick, tan fuerte esta? pinta que le va a caer un buen nerf.

1 respuesta
Eltshan

Yuumi, Lulu, Karma, son godtier en elo alto.

X

#1997 Si y encima es un campeón que puedes jugar literalmente mientras chateas por WhatsApp xD

B

Una duda... El evento ese de rakan/xayah os da error? Me pone que ya termino pero arriba aparece una fecha 19/8 como fecha de fin... Por lo que me resulta raro.

1 respuesta
Bul0

#2000 imagino que sera para cambiar las fichas y esas,que será hasta el día máximo que puedes cambiarlo.
A ver si sale sion ya

Krozhet

Buenas, ¿cuál es la mejor web para ver builds, tierlists, etc...?

Eltshan

Segunda temporada consecutiva logrando Masters.

Voy a darle a la otra cola para ver qué tal.

1 1 respuesta
Akiramaster

#2003 si no has jugado a la otra cola empezarás en un rango bajo y tendrás que carrear.

1 respuesta
Eltshan

#2004 Empecé en Comandante IV.

Supongo que por ser Master la season pasada.

Así que el Elo más bajo ya me lo merende.

C

Han confirmado que el 26 de agosto salen Samira y Sion

1 respuesta
Akiramaster

#2006 la ulti de sion va a ser global y eterna si no encuentra obstáculo. Se viene el meme.

Chaotic

No se que mierda pasa ultimamente. Estoy jugando mejor que cuando estaba en diamante, y aun asi no paro de caer. Ya voy por esmeralda 4 y sigo perdiendo.

Esta ultima partida un matchmaking desastroso. Siempre voy hasta arriba de kills/oro y soy incapaz de carrilear nada.

Me estoy hartando ya....

1 respuesta
Eltshan

#2008 Que juegas?

1 respuesta
Disbalanced

Si no subís a Gold es por que sois malos a rabiar, que no pasa nada, el juego es para divertirse al menos que quieras competir, pero joder, no me lloréis por qué os coloca con bronzes.

Yo estoy en esmeralda y me toca algún oro en el equipo, obviamente los veo y son muy malos, pero no me frustro, seguramente en el equipo contrario también sea un ELO dispar y me acaban de ganar.

Usuarios habituales