League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Chaotic

Vale joder, estoy jodidamente ciego...

Symleto

#2069 son todos gratis (cristales). Tengo para comprarme los siguientes 16 moñecos que salgan.

@Akiramaster Enhorabuena por el Gran Master.

Quetanto

#2067 voy a dejar de permabanear a jax para hacerlo con el, pero para que no lo pillen en mi equipo. 1 9 se acaba de marcar el primer hijo de la gran puta con el que juego.

Diferencia notable con las legendarias en general, no vuelvo a tocar las ranked normales ni con un palo.

Eltshan

Después de días de tilt vuelvo a ganar

8 seguidas en ranks normal, había demoteado GM y una mala racha de queda en 12 Wins.

Y en la legendaria estoy en guardian 1 again.

Juego de mierda

1
Symleto

Llevo ya 6 partidas seguidas en las que todos tenemos jungla como quinta opción. Eso si, delante tenemos un M7 lee sin.
Gracias rito.

Symleto

Pues nada... Después de una racha de 13 victorias seguidas, he llegado a Gran Maestro. Y eso que en las dos últimas tenía como adc a un Jhin que daba ascopena (el mismo las dos veces). Pero para compensar, tenía a un Olaf jungla.

Creo que nunca lo hubiera imaginado llegar tan arriba. Lo disfrutaré mientras dure.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#2076 Enhorabuena, quedan 2 semanas de season, puedes mantenerte en GM sin problema, yo el ultimo mes he ido jugando 1 partida a la semana para que no me bajen marcas por inactividad y ya. Total Challenger esta lejisimos.

De todos modos algo tienen que hacer con el juego porque las partidas son una moneda al aire a ver cual de los dos equipos lleva al usless total que te jode la partida.

A ver como quedan las nuevas legendarias con eso de que solo puedas jugar champs en los que tengas experiencia.

1 respuesta
X

#2077 Lo del matchmaking de las partidas dudo que mejore, es un problema bastante general en los juegos de Riot.
En lol pc llevan años quejándose de eso, en Valorant igual, incluso en el Runeterra y tft se quejaron de lo mismo.

10 días después
NokS

jugais en movil/tablet o en emulador ?
estoy intentando configurarlo para jugar en bluestacks por aquello de tener mas binds pero no consigo hacer una key config potable, alguna guia/consejillo ?
gracias

Pd : sobretodo tengo problema con el tema seleccionar objetivos

1 respuesta
Eltshan

Creo que en emulador debe ser super incómodo, los controles en móvil son muy fáciles de entender y manejar pero en PC lo veo muy xd

3
Quetanto

#2079 yo con tablet, ya se ha dicho que es mejor el móvil pero pa mi nivel la verdad es que voy sobrado y juego súper cómodo

rh4e

Alguno jugáis mucho support? Qué usáis?

2 respuestas
Symleto

#2082 principalmente Nami, Lulu, y Senna.
En ocasiones Rakkan

1 respuesta
rh4e

#2083 Yo, la verdad suelo jugar morgana, blitz, annie, lux.
Nami y lulu en pc me gustaban, pero aquí no me dan buen resultado...

EDITO: justo acabo de darle una segunda oportunidad a lulu y muy bien.

ByRaz

#2082 para mi Leona es dios, si sabes pilotarla.

1 1 respuesta
rh4e

#2085 Dirías que es más útil ganando la botlane que un blitz? Porque entiendo que te refieres a que leona te garantiza free kills con sus stuns no?

1 respuesta
ByRaz

#2086 y no solo en fase de lineas, durante toda la partida, si lo has hecho bien y tu adc va volando, casi siempre es free game.

Intencity

Vengo del LoL y estoy empezando a jugarlo en mi tablet, pero veo que mis amigos platas en LoL son Diamante en WR, ademas practicamente he ganado todas las partidas normales que he jugado, no hay nivel hasta los rangos mas altos o a que se debe este fenomeno?

1 respuesta
C

#2088 El nivel es mucho más bajo que en pc, para que te hagas una idea en pc pase de Oro I y aquí he llegado a Máster.

En los rangos más altos por lo que dicen pasa igual, con los años supongo que irá creciendo el nivel

1
Eltshan

También mecánicas distintas y tempo.

En el lol es más fácil palmar una partida en late al durar más, aquí las posibilidades de comeback una vez te tiran 1/2 torres tier 3 son casi nulas

9 días después
chestterzgz

Vaya enganchada llevo al modo duelo , creo que lo quitan en dos días pero estaría bien que pusiesen modo clasificatorio en este modo

HR1772

qué junglas están mejor? voy a empezar a jugar y tengo 3 bolas de elegir campeones gratis

2 respuestas
Symleto

#2092 Olaf y personalmente me gusta mucho Rammus cuando enfrente hay akalis, zeds, yasuos, yones....

1
rh4e

Rammus todavía no lo he probao en el wild rift, es worth?

2 respuestas
Chaotic

#2094 Es muy situacional. Pero muy util, tiene buenos ganks, y como el equipo contrario sea full AD van jodidos.

Akiramaster

#2092 Cuéntame un poco como te gusta jugar, a ver si puedo ayudarte. Los personajes en meta te van a durar 1 mes o 2, pero si encuentras personajes con los que te sientas agusto y puedas jugarlo como piensas que quieres jugar, te durarán para siempre.

#2094 rammus es el personaje que supuestamente (no hay datos oficiales) tiene el mejor win rate del juego. Con él es muy fácil jugar para las líneas desde nivel 2 o 3 y comenzar a darles ventaja sacando kills o gastando flashes. En unos 45 segundos puedes gankear las 3 líneas de arriba a abajo. Hay varias builds como llegada del invierno con guantelete y tener perma escudo+ralentización y otra con final del ingenio que le permite tener mas daño en el 1vs1.

Rammus con apoyo del equipo puede ganar ante todo, excepto contra morgana. No lo jugaría nunca contra morgana.

1 respuesta
HR1772

#2096 pues en el lol de pc me gusta jugar con junglas "tank" de mis fav es sejuani con la que tengo un 90% de win rate xd

amu y rammus me gustan mucho, en su momento gragas cuando estaba bien, jugué también mucho nautilus porque gankeaba 24/7

mi estilo suele ser gankeos early y que mi personaje aguante, dejando a las líneas llevarse la kill

quizás mañana te haga una lista de mis junglas ordenados de favorito xd pero ahora mismo me pillas en frío

pd: lee sin, diana y kha'zix también se me dan muy bien y tengo muy buen winrate aunque no sean el estilo que me gusta llevar en partidas de más elo

1 respuesta
Eltshan

La Ranks normal es un sida

Las legendarias el paraíso

Akiramaster

#2097

Rammus y nautilus están bien aquí. Gragas está en un punto muy bueno también y puede jugarse ap o tanque (y top, mid, soporte y adc junto a senna equisde). Amumu no destaca, pero es un jungla que puedes tener en la reserva para jugarlo cuando las compos sean favorables.

No te convence morgana? No es un tanque, pero facilita mucho que tus compañeros hagan kills y siempre tendrás la opción de flashear con ulti y zhonyas para hacer engage. Yo de hecho la juego con vara de las edades para tener mejores ultis.

Nunu encaja bien con lo que comentas, pero me parece muy malo. Jarvan es similar, pero tampoco está en su mejor momento.

Después de estos solo me encajaría en parte shyvanna jugada como tanque iniciador/disengage, pero su early es nulo.

1 respuesta
HR1772

#2099 Morgana es jungla? xd

1 respuesta

Usuarios habituales