League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#2130 eso sería un suicidio. Hay gente que solo juega arams (conozco a alguno con 5000 arams y rango bronce), pero ni de coña aguanta el juego sin ranks.

1 respuesta
C

#2131 5000 arams, madre mía 😂

personaje

Competitivo ≠ rankeds

Harán lo mismo q Blizzard en el HoS.

chestterzgz

Yo lo que flipo es con el nivel , como coño alguien llega hasta esmeralda pero no saben aun el macro del juego , gente que va mid y se va al bot o al top dejando el mid libre o pickeando garen adc , alucino

2 respuestas
BarryWhite

#2134 Sigue pasando en Diamante.

1 respuesta
Eltshan

#2135 Sigue pasando en GM

2 1 respuesta
Nekkox1993

#2136 Y está comprobado que en Challenger también. A todo el mundo le da por hacer el troll en algún momento.

Xetroz

#2134 bueno, yo he flipado en diamante 1 a 2 victorias de maestro como el top enemigo literalmente se ha pegado media partida haciendo roaming por todas las líneas e incluso acampando en bot, y mi top se ha quedado el tío con dos cojonazos congelando la línea sin pushear, tirar la torre ni crear presión xD

He desinstalado el juego hace dos días, paso, es un cáncer jugar con la peña y que se vayan afk a la 2 kill, o que en 2 min hayan muerto 6 veces o que troleen porque no les ha tocado su línea, cada partida una cosa diferente y ninguna normal.

alfa036

#2127 https://wildriftesports.com/pt-br/news/proximos-passos-de-wild-rift-esports/

en portugues ya lo han anunciado

1 respuesta
Chaotic

Hay alguna manera de mejorar el lanzamiento/acierto de skillshots? Apuntar con el dedo es entre poco preciso y lento a la vez. Y tirar de auto es acertar un 20% a menos que el tio des una torreta.

Nekkox1993

#2139 Es lo que tiene, en todos los demás lugares del mundo aún sigue demasiado verde el tema competitivo de los Esports en móvil.

OviedoSergio

Llevo sin jugar esta temporada y parte de la anterior, lo había dejado en diamante 1 por qué no conseguía encontrar gente agradable en diamante y que juegue por las mañanas con discord, supongo que es mucho pedir.

Empiezo en Oro 1, jugué un par de partidas y que divertido es los elos bajos, van como putos locos jaja y el pase de batalla está jhin, igual me lo compro si veo que juego un mes a tope.

Chaotic

La verdad es que llevamos dos pases de temporada que las skins son tentadoras hasta para los que no jugamos el campeon que toca.

Porque vaya basura las de hextech madre mia...

chestterzgz

Pues yo me pille el pasado Jayce aka meapilas y ahora vamos a por el Jhincho , cómo puede ser que me haya enganchado a esta mierda y tengo la steamdeck recién comprada cogiendo polvo , alguno sabe si se puede poner el wild rift ahí? Sería la puta caña.

1 respuesta
C

#2144 Si

Ahora bien, ni idea de como se hace y no creo que se juegue igual de fluido con los controles

1 respuesta
Nekkox1993

No creo que sea lo mas factible y cómodo jugar en la steam deck. Lo que sí que es cómodo es jugar en una tablet de 13`` o un pelín menor.

1 respuesta
Symleto

#2145 si es como el AoV en switch, ya te digo que es un cristo. Botones L1+L2.. etc para lanzar habilidades + joystick derecho para apuntar. Los hechizos de invocador, npi.
Los beneficiados, los que no usan skill shots, claro.

1
chestterzgz

#2146 en la deck puedes configurar muchas cosas y eso de poder mover con el joystick el pj y luego usar las habilidades con el táctil sería lo suyo

1 respuesta
C

#2148 Para eso te compras uno de estos

https://a.aliexpress.com/_EGTQz1J

Y te dejas de líos con la deck xD o te compras el joystick solo que también se vende

2 respuestas
chestterzgz

#2149 si es por aprovecharla y poder jugar al máximo de gráficos que yo no se como puedo jugar a 30fps con un redmi 9 , y no voy a gastarme perras en un móvil nuevo cuando acabo de comprarme la deck pero la enganchada al wild rift que llevo es curiosa , eso de partidas de 15/25 min es lo mejor.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Una pregunta, ¿sabéis alguna comunidad para buscar gente para viciar?

1 1 respuesta
Akiramaster

#2151 puedo pasarte algún que otro discord.

1 respuesta
OviedoSergio

#2152 pásalo por privado

1 respuesta
Akiramaster

#2153 te paso uno por privado y dejo aquí el de la comunidad de WR españa.

https://discord.gg/lolwildriftes

1
arkstrife

#2149 #2150 Lo tengo, me lo compré hará ya año y pico, y el "joystic" ese es la mayor mierda jamás creada, en 2 dias ya se lo había quitado, porque no respondia ni medio bien al movimiento, y se quedó solo la carcasa, para cuando echaba partidas largas, con ese agarre estás mucho más comodo, pero nada más, por si os sirve el feedback xD

EDIT: eso me ha recordado el post que comente hará ya 2 años: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/el-hilo-general-de-los-mandos-658263#8

osea que si, 2 años y pico, y siguen vendiendo esas mierdas, increible.

Akiramaster

Otro servidor de discord más:

https://discord.gg/pe7gYZP7

Edito: este discord es para jugar personalizadas entre los miembros.

OviedoSergio

La temporada pasada lo deje en diamante 2 por pereza y esta estoy en platino 1 aun, es que jugar ADC me parece más una putada que otra cosa, en otros MOBAS me siento con mas capacidad de hacer carritos que aqui, la verdad y da igual en platino que en challenger, te llega el jungla que va por detras en oro y dos niveles y te deletea antes que tu support pueda hacer nada

1 1 respuesta
Nekkox1993

#2157 Doy fe de ello, por aquí un ADC en GM. Ahora mismo no es ni por asomo un meta favorable para los ADC, ya tienes que stompear la línea bastamente y tener un equipo que aunque vaya por detrás tenga la capacidad de darte 5 segundos de tiempo para poder atacar que si no te comes un mojon bien grande.

1 respuesta
OviedoSergio

#2158 Es que es absurdo, pase de challenger, a diamante, ahora mismo esmeralda que antes jugué las dos que me quedaba, pero es que jugar de ADC se hace muy pesado, cada temporada más y no es por qué me aburra por qué juego de ADC en arena of valor, mobile legends, honor of kings, Moba Autochess, pero es que en todos los demás el juego me deja hacer carrito y en Wild Rift cada temporada el ADC va a menos

1 1 respuesta
Nekkox1993

#2159 Yo me lo tomo como una buena manera de aprender a defenderme mejor. Así cuando llegue el parche que a los ADC le toque coger fuerza podré estar mejor posicionado. Al final es como todo, unas temporadas unos serán los fuertes y otras no.

1

Usuarios habituales