League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

OviedoSergio

Las últimas actualizaciones van bajando los FPS poco a poco ¿no? lo digo por que igual tengo 20 FPS menos con el mismo teléfono.

Que no me importa, baje los gráficos y sigo a 60, pero ¿mejoraron algo visualmente? por qué yo no me di cuenta.

Estoy jugando bastante medio y me encanta, prefiero ser ADC pero con supports aleatorios meda mucha pereza, la verdad xd

2 respuestas
Akiramaster

#2161 no conozco a nadie que le haya pasado ese problema con los fps que comentas.

rh4e

#2161 Lo mismo tu teléfono está más lleno ahora que antes no? A mi me ha pasado que si tengo el almacenamiento interno muy lleno (aunque no esté a tope) va todo peor

1 respuesta
OviedoSergio

#2163 Si solo me pasa a mi, está claro que será el teléfono, quizá este viejo, ni idea

Akiramaster

Hoy y mañana se están jugando presenciales de las finales europeas en dreamhack valencia.

OviedoSergio

Esmeralda 1 y subiendo fácilmente, eso sí, una tómbola las partidas, una partida con diamantes y maestros con win ratio de +58% como a la partida siguiente gente con 45/49% de win ratio jaja, pero bueno, entiendo que el juego premie un poco a la gente mala a llegar a rangos altos a base de jugar.

Estoy en MID actualmente y bueno, lo bueno es que puedo rotar a objetivo y líneas extremadamente fácil y me encanta, lo malo es que no acabo de hacer carrito, la gente en MID por lo general tiene bastante más nivel que en la botlane por ejemplo que me encontraba alguien decente muy de vez en cuando, aquí hay mucho OTP yasuo, Katarina y akaly, me gusta.

3 respuestas
Quetanto

#2166 las ranked legendarias son la auténtica salud, no hay color el nivel comparado con las ranked normales... Cuando en champ select se ponen a hablar en turco/arameo ya tiemblo.

1 respuesta
Akiramaster

#2166 a los asesinos les pones delante un pantheon o un galio y desaparecen de la partida. Mid es la línea más demandada y eso se nota en el nivel.

1 respuesta
Nekkox1993

#2166 Lo del win ratio no sabría decirte hasta que punto fiarte de ello. Cuando empecé la temporada pillé una racha de compañeros, mala suerte, y malas decisiones bastante gorda y empecé la temporada con un 40% de win rate así que imagina. Sin embargo no me desanimé, seguí jugando y ahora estoy en 55/56% e intentando llegar a Chall.

Cabe decir que solo es jugando de ADC.

1 respuesta
OviedoSergio

#2167 ¿De verdad cambia tanto?

#2168 no sé yo hasta que punto mid es lo más demandado, te diría que ADC seguro es top 1

#2169 No te digo que no, pero no estamos a principio de temporada, la gente lleva ya más de 100 partidas fácilmente

1 respuesta
Quetanto

#2170 antes lo escribo antes me trolea mi supp, pero si, normalmente disfruto de las partidas porque la gente entiende el juego.
A veces en champ select se rallan porque soy diamante pero ahí no tienen a sus amigos para carrylearles y suelo acabar mejor que muchos máster, GM.
Para los que jugamos solos la diferencia es bestial a la que subes un poco de rango.

Eltshan

Yo spammeo jg, sé que estoy lejos del peak elo aunque estoy jugando una quinta parte de lo de la season pasada.

Jugar lee sin, mientras las 3 lineas no palmen antes del 2 está ganable el juego

OviedoSergio

Mañana voy a jugar de 9:30 a 12:30, ¿alguien quiere jugar?

-Discord disponible ( micrófono y cascos )

-Entorno a Esmeralda 1, meda igual arriba o abajo

-No me importa tu historial, win ratio, posición, solo busco alguien normal para jugar y aprender

-Tengo 30 por si es relevante

MP y vamos hablando en que discord nos vemos y hora por ejemplo

2 respuestas
Chaotic

#2173 Putada que te haya leido ahora. Me molaria echar una partidilla juntos pero aun no he sobado a la enana...

1 respuesta
OviedoSergio

#2174 pero es de la mañana eh, 9:30 no 21:30 XD

1 respuesta
Symleto

#2173 va, yo te hago de support.
Tengo casi 47, por si tambien es relevante.

1 1 respuesta
Chaotic

#2175 Ah pues lo tengo mejor entonces

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2176 #2177 Pasarme Id's

2 respuestas
Symleto

#2178

Symleto

#2178 he estado esperando esta mañana cual grupie a la puerta del hotel de Bad Bunny, pero nada. De la frustración me he ido a jugar solo y lo que he tenido que aguantar no tiene nombre. Estarás contento...

2 2 respuestas
OviedoSergio

#2180 soy TSU, te envié la solicitud a las 11, ¿no?

1 respuesta
Symleto

#2181 Voy a ver

Artemax

Acabo de llegar a Maestro, 100% support, las últimas me ha costado un poco pero ahí estamos.

1 respuesta
Akiramaster

#2183 está difícil jugar full support. Ggwp

1 1 respuesta
Artemax

#2184 Hay partidas desesperantes porque si tus carrys son imbéciles ahí ya no tienes mucho que hacer.

1 respuesta
Nekkox1993

#2185 Y viceversa. He abandonado un poco la flex para jugar legendarias y no recordaba que los diamantes de aquí son como los hierros del pc, por lo que jugando de ADC te toca un supp diamante y es ruina total la partida salvo que tenga 2 dedos de frente y sepa jugar tranquilito.

1 respuesta
Akiramaster

#2186 se ha inflado el elo una barbaridad en el servidor europeo. El GM con el ranking más bajo que ha visto la comunidad es entorno al 27.500.

Yo era diamante 2-1 en las primeras seasons, antes del cambio de las rankeds y ahora estoy el top 6xxx en GM con unas 35 marcas. Yo diría que sigo en el mismo top que antes (estaba entorno al 1,5% del server cuando era diamante), pero nos han empujado a todos hacia arriba para agilizar las colas y en GM habrá gente que era diamante 5 con el sistema anterior.

Edit: se ha superado el record y han encontrado a un GM top 27.849 xD

chestterzgz

Es cierto eso que decís, no es normal que yo en mi primera season esté a punto de llegar a diamante jugando 1 o 2 games al día cuando mi elo en pc sería como mucho oro 1 , me recuerda al rocket league esto .

En lo poco que me deja jugar mi pequeña bebé estoy jugando sion top y que gozada de pj , me encanta eso de recallear y tirar R en medio para iniciar y/o salvar al mongolo de turno que se mete 1v2 , eso sí es lotería porque no es como jungla o mid que puedes apoyar a la línea que va perdiendo, en top es ir a tirar toda tu línea y conseguir dos torreras y feedearte lo antes posible , anda que no he ganado games solo porque el otro top se ha ido de paseo y me ha dejado pushear gratis .

OviedoSergio

Como os comenté estos 3/6 días, estaba en esmeralda 4 y subiendo de nuevo, después de dejarlo unos meses, otras temporadas llegue a master con distintas cuentas de todos los roles pero está se me estaba haciendo muy pesada, gente que te sale de lineas 0-6, gente que va a dragon 2vs4 sin visión etc... estas circunstancias tanto en mi equipo como en contra, es una queja en general.

Así que decidí ir medio, al principio con asesinos para intentar el 1 VS 9, pero aún que el won ratio fue positivo, solo subía una división por día, así que decidí intentar guiar al equipo, mids como Galio, Twisted, Zigs, todo lo que sea fácil de rotar a todas las líneas, ultimates para apoyar al equipo en cualquier momento e incluso teleport en las botas, pues fácilmente en dos días estoy en diamante 3 para diamante 2, no se en que Elo podré jugar un poco para mi, pero tiene pinta que el nivel bajo una barbaridad por qué no veo diferencia de platino y diamante, lo digo totalmente en serio.

Dicho esto en forma de queja y blog, el juego es una pasada, no apreciamos lo suficiente de vez en cuando el juego, la jugabilidad es sobresaliente, los gráficos más de lo mismo, los parches son decentes haciendo cambiar el meta, etc...

Ojalá el warzone mobile lo cuiden la mitad que este juego o el Valorant.

2 respuestas
Symleto

Yo tengo un problema. Quiero jugar con mi hija, pero cuando juego con ella, los otros tres del equipo son una lacra. Y no es que ella sea mala, al contrario. Es top 200 Xayah y estuvo en el top 100.. pero es que nos tocan macacos. Sin embargo, cuando juego solo, el equipo tiende a jugar decentemente. Me jode infinito esto...

2 respuestas

Usuarios habituales