League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#2220 adc uf, en mi grupo está difícil porque hay 3 al menos xD

Puedo invitarte, seguro que habrá algún hueco. Eso sí, usamos discord.

1 respuesta
Nekkox1993

#2221 Avisad cuando queráis, y si puedo me uno. Discord no es problema, eso está a la orden del día .

1 respuesta
Akiramaster

#2222 te he agregado, ya habrá un sitio en 5 o para algún trio.

1 respuesta
Nekkox1993

#2223 Ok, estaré al tanto.

OviedoSergio

Diamante 1, dos marcas y protección activada.

En MID soy safe y juego para el equipo, pero varias partidas seguidas sin tanques e incluso sin offtank, así que me moví a support para coger nau, ali y blizz, no queda otra.

Chaotic

1er juego del año primer troll.

Premade con kata adc. Era OBVIO lo que iba a pasar. Encima platino.

Juego muy poco ultimamente. Aun no he llegado a dia esta temporada. Ando por esmeralda 2, pero es que a este paso...

1 respuesta
OviedoSergio

#2226 aún que tengas un buen win ratio, juegues bien y aprendas, se necesita tiempo para subir, una vez te toca Trolls, otra vez no juegas bien tu, otra simplemente fueron mejores en general etc...es un proceso.

Yo tengo un win ratio de casi el 60% y llegué hace nada a Maestro, no te rayes.

Eso sí, yo no lo hice y me arrepiento, pero es mejor intentar conocer gente para hacer premades

chestterzgz

Yo dos partidicas este nuevo año dos MVP con Vex , me ha costado encontrar un campeón con el que puedas hacer solocarry ya que juego solo todas las partidas , como me flipa deletear al adc , mid o jungla y luego ya es free win , eso sí soy un pesao dando calls porque la peña es estúpida, haces un ace donde puedes tirar 2 o 3 torretas y ganar y la gente backea o se ponen a hacer la jungla enemiga.

2 respuestas
Symleto

#2228 yo por eso la permabaneo. No quiero a Vex en mi partida a no ser que vaya en mi equipo.

2 respuestas
OviedoSergio

#2228 #2229 Yo aún no se jugar bien con ella en MID, pero tampoco m debí encontrar a alguien bueno en condiciones, la verdad.

1 respuesta
Chaotic

#2230 Opino igual. Las que tengo en frente las mato sin problema con Fizz.

Sera tema de skill seguramente.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2231 Posiblemente, dicho esto, yo lo juego igual de mal que contra los que me enfrento jaja.

Lo que me acabo de dar cuenta es que en esmeralda y diamante, akaly, Katarina y zed me encontraba todos los games, top, MID, jungla e incluso si algún troll en la botlane a y yasuos.

Ahora en Maestro no me los encuentro casi y los pocos que me encuentro si son un problema.

También me doy cuenta que la botlane es súper súper importante, como te toque una mala, es jugar con dos menos, en elo más bajo en general, las botlane eran muy malas, incluso aún que saliese una fedeada de línea, no condicionaba tanto.

Poco más, el resto es básicamente igual que elos bajos, que nadie piense que habrá cambios drásticos por qué nanai

1 respuesta
chestterzgz

#2232 la botlane son los jode partidas y lo que mas me revienta es ver como mi botlane sube a farmear mid mientras la otra botlane está petando torre y llevándose placas gratis , me quitas mi oro para dárselo a los otros? Por eso pickeo vex , dos veces la q y farmeas todo sin que te roben nada.

1
chestterzgz

En teoría con el gamepass a partir de enero se desbloqueaban todos los campeones , a mi aun no , alguno sabe qué día??

OviedoSergio

Racha de 15 victorias en Maestro con Morgana MID, en general consigo rachas pequeñas 3/5 partidas, pero no esto.

En línea es imposible perder, un escudo, una habilidad que facilita el farmeo de una vez de la oleada, dos stuns y en cuanto tienes el primer objetivo también relalentizas, de locos.

La única clave es que el equipo sea mínimamente decente, después entre que tengo manos, soy un jugador muy safe y acompaño al equipo en todas las rotaciones y objetivos, está hecho, no hay más.

Esa última partida una Eve solo tenía ojos para mi ADC así que cuando tocaba pelear la Q para proteger al ADC, la E por si al final consegia meterle la ultimate y la W entre el slow+corta curas suerte al enemigo, si la pelea se alargaba, tenía ultimate, flash y prender, así que ni de puta coña se perdía una pelea, la única opción es que alguien la lie o este extremadamente descompensada las composiciones.

Eso sí, por mucho que suene a trolleada, teemo +60% de win ratio en MID, más de 100 partidas en MID seguro.

No se en cuántas marcas está gran maestro, subí hace un par de días a Maestro, está season no estaba motivado, pero al cambiar de teléfono, jugar a tope, 60 FPS rocosas, pantalla grande etc...es otro juego, otra experiencia, da puto gusto.

/BlogOff

1 respuesta
Symleto

#2235 a 25 subí yo a GM. @akiramaster creo que también.

1 respuesta
OviedoSergio

#2236 MV es la cuna del league of Legends, todos máster mínimo y además con penis de +25.

Yo acabé de perder mi racha con morgana de 15 victorias, un ADC tóxico, el support fue amable pero el pobre era malo, el top sett ful daño crítico cuando estaba 0-5 en línea, joder, graciosa fue la partida, yo me reí bastante viéndolos por mucho que me fastidie perder, hice lo que pude

Eltshan

Llevo desde principios de diciembre sin jugar, me alegra ver qué los compis de MV están escalando.

Si hablamos de rachas fue un 12 seguidas con Lee y así subí a GM la season pasada, aquí en América GM son +21 victorias y Challenger bajo roza las 70.

Veré si con la 4.0 vuelvo a jugar

chestterzgz

yo acabo de llegar por primera vez a diamante y poder jugar las clasis legendarias , primera partida en clasi legendaria una morgana top y un jhin support , todo en orden.
renta jugar legendarias o sigo con clasificatoria normal?

1 respuesta
Chaotic

#2239 La mayoria nos estancamos en Diamante IV porque una vez catas las legendarias, no quieres jugar otra cosa xD

1 respuesta
rh4e

#2240 Tanta diferencia hay en las legendarias? Pero es el mismo mapa y demás no? O hay diferentes reglas?

OviedoSergio

Estancado en 5/10 marcas en Maestro, las partidas son un poco mejores que esmeralda y diamante, pero tampoco mucho.

Pensé que una buena idea era encontrar grupos de gente, pero flamean igual y trolean, creo que más bien hay que encontrar gente española normal y que puedas comunicarte con el de relax.

Pero no es tan fácil eh, la gente es súper tóxica, que le pasa a la gente

OviedoSergio

3 placas, horrible estos días, voy medio, trolean la bot, la siguiente partida voy bot, el jungla trolea, desesperante.

Hoy y mañana no juego más, es lo mejor, algunas veces hace falta descansar

1 respuesta
rh4e

#2209 #2243 Creo que por estas cosas puede dejar de ser tu juego favorito jajajaj
Es un buen juego, pero hay mucha toxicidad. Jugar para divertirse está bien, pero si juegas y acabas enfadao, pues como que no vale la pena ...

1 respuesta
OviedoSergio

#2244 A ver, igualmente sigue siendo mi juego favorito, pero es cierto que alguna vez hay que descansar, por qué cuando la gente insulta, trolea y tú intentas jugar bien, es jodido de llevar, al final es un juego de equipo.

Yo es difícil que me enfade, pero obviamente alguna vez me pasó XD

Chaotic

#2229 Estoy mirando los skills y no veo motivo de ban. Que es lo que te parece tan peligroso? No tiene apenas cc, ni movilidad salvo el ult.

Tendra quiza mucho daño. No me he puesto a hacer pruebas con ella pero nunca me ha parecido abusiva las veces que la he tenido en partida. Al lado de otros campeones que tienen un burst bestial.

Me recuerda a vel'koz.

OviedoSergio

Darle una oportunidad a Corki, yo estoy jugandolo en MID y estoy muy contento, si hay AP en el equipo lo juego con la típica build de crítico, si hay AD en el equipo, AP como si fuese ahri por ejemplo

1 respuesta
rh4e

A mi lo que me da pena es que la MF ap que en el lol de pc me encantó (para aram) aquí es caca...Corki en aram también lo he jugado pero en partidas normales lo veo flojete para pickearlo... aunque si lo que dices es cierto quizá es que va mejor a mid que de adc

1 respuesta
OviedoSergio

#2248 De ADC se debería de jugar con leona, fuera de eso es mejor Lucian ahora mismo, pero funciona muy bien Corki.

En MID es que funcionan muchos personajes, la verdad, por ejemplo ezreal también se lleva ahora

1 respuesta
Chaotic

Corki hibrido hace unos destrozos bestiales.

Lo he usado mucho cuando baneavan a Fizz y tela...

Usuarios habituales