League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

rh4e

#2249 Yo en mid lo que he jugado con buen resultado de adcs ha sido tristana y caitlyn. Y en el de pc también a miss fortune. Aquí me da pena MF, pero no se me da bien o está flojilla.

1 respuesta
Chaotic

#2251 No se Rick... Llevar adcs a una linea de asesinos... A mi me joden un poco al principio por el pokeo a distancia y tal. Que si el jungla no es medio lerdo lo aprovecha para gankear

Pero luego...

1 respuesta
rh4e

#2252 Circunstancial totalmente. Contra una akali mala idea, pero contra un galio, ziggs, lux, morgana, pantheon, me resulta cómodo

De todas maneras yo también lo hago porque no sé jugar asesinos, no soy nada de mid lane en wild rift, entonces si alguna vez me ha tocado ir pues he cogido campeones con los que estuviera cómodo, ya dando por sentado que mi objetivo era llevar la línea lo mejor posible, no se hace carro con los roles que no sabes jugar, en esos casos es mejor coger tus mejores champs y aguantar.

Chaotic

Estas cosas solo pasan en este juego....

Ha sido un paseo ir subiendo hasta Diamante la verdad.

Ultima partida en Esmeralda I para volver, y la partida de pm.

Les dejamos el Nexo a 49 de vida pero morimos todos menos Tristana que va a su bola. Ellos renacen y van corriendo a tirar la ultima torre y el nexo, que les daba tiempo de sobra.

Todos escribiendo a Tristana TRISTANA, DEF MID, TRISTANAAA y asi en spam

Tristana se pone a hacer recall cuando ya tienen el nexo casi destruido. Perdida.

xD Que le haces a alguien asi si lo tienes delante en ese momento?

1 respuesta
OviedoSergio

#2254 Acariciarle la cabeza y darle un Colacao calentito, que ya tiene suficiente con tener el cerebro fundido.

Posiblemente piense que está perdida y pase del tema, a mi me revienta, pero eso pasa siempre, gente que pierde 0-1 la línea, se tiltea y ale, 0-5 sale de línea cuando se nota que tiene manos de sobra para que eso no pase xd

rh4e

¿Qué rol opináis que es el que menos juega la gente? Yo estoy sorprendido pero creo que top no lo juega casi gente

2 respuestas
OviedoSergio

#2256 TOP y MID sinceramente

1 respuesta
Kaos

#2256 Yo soy main top, pero llevas 0 peso de la partida, es difícil subir. A mi gusto, lo mejor para subir fácil es sup y jungla. También te digo que me parece absurdo jugar a algo por subir ladder, en lugar de divertirse

2 1 respuesta
rh4e

#2257 Mid no estoy seguro, aunque top parece que lo tengo claro. Es curioso que aquí las posiciones preferidas son al contrario que en el lol de pc

1 respuesta
OviedoSergio

#2259 Top creo que estamos de acuerdo todos jaja, después la impresión que tengo es MID sinceramente, pero es que igual depende del elo también.

rh4e

Lo que también me planteo es por qué la línea de top tiene menos impacto en la partida

1 respuesta
Chaotic

Pues si quereis un mid decente, agregarme V4gnar#7789 Asi os ahorrais trolls xD

OviedoSergio

SergielcapoYT#0807 no me importa que posición jugar, soy Maestro

1 respuesta
Akiramaster

#2261 los dos motivos:
control pobre de las oportunidades para rotar con el equipo y cuando se rota son incapaces de generar sorpresa. El teleport es una compra.

chestterzgz

#2258 top la única manera de carrearla es pushear y dar por culo todo el rato en la línea, algún pj que reviente rápido torres y a correr

Chaotic

#2263 No se ha encontrado al jugador o_O

Eltshan

#2247 Hombre tienes que ir full ad, porque indistintamente todo tu daño es mágico

1 1 respuesta
OviedoSergio

Van a meter un Buff a los tanques en el próximo parche, eso dicen, yo personalmente no los veo tan mal, pero bueno.

1 respuesta
Akiramaster

#2267 hay builds híbridas para potenciar el daño ap con ítems como el bastón del vacío, pero sí, corki ad.

2 respuestas
Chaotic

#2268 Es que mal no estan. Un mundo que sepa jugar te jode la partida... por poner un ejemplo xD

Como me gustaba Volibear...

1 respuesta
OviedoSergio

#2269 Yo alguna vez hago híbrido, pero ahora tengo la duda si soy gilipollas.

#2270 Eso pienso yo y cualquier malphite o demás que no vayan más, gg el ADC o MID por qué duras el combo y encima los tanques son mínimamente duros aún que vayas full agresivo, así que sigues siendo útil el resto de la pelea

1 respuesta
Eltshan

#2269 #2271

La cuestión es que el bastón del vacio es tu 6to item, porque normalmente vamos a decir un ADC necesita penetración de armadura.

El bastón del vacio solo es para aumentar la penetración mágica, pero una build hibrida sería ir algo como en lol pc tipo, eco de luden, muramana, hidra voraz, baston del vacion etc.

Pero tu core siempre será el daño AD porque de ahí vienen tus escalados.

1 respuesta
Akiramaster

#2272 corki te admite hasta el guantelete de hielo y está funcionando.

1 respuesta
Eltshan

#2273 Pero ese objeto está rotisimo xd, con Yone es súper viable.

Pero Corki anda fuerte con los 3000 mil buffos que le metieron

chestterzgz

En teoría hoy desbloquean todos los campeones si tienes el gamepass, aun no está activo pero deberían ponerlo a lo largo del día.

1
Artemax

Me ha dado tiempo a llegar a GM antes de que termine la temporada :)

Y sigo siendo main supp xD

1 2 respuestas
Akiramaster

#2276 basado.

1
rh4e

#2276 Qué supps juegas?

1 respuesta
Artemax

#2278 Leona, Yuumi (la banean mucho) y Nami.

Puedo jugar casi todos pero son mis favoritos esos.

OviedoSergio

Que le pasa a la gente ayer y hoy, van full terrorista, todas las jugadas muy arriesgadas, algunas partidas son ARAMS totalmente jaja, es hasta divertido, están locos totalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales