League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Chaotic

#2280 Hoy es mi ruina. He bajado a esmeralda. No se que mierda pasa pero en 2 minutos todas las lineas destruidas y yo en mid vs jungla y top o bot. Un puto desastre. Llevo asi medio dia.

Para uno que puedo jugar sin limite...

2 respuestas
chestterzgz

Ya están gratis todos los pjs, en pc he sido main support y quiero probar si jugando support puedo subir

1
OviedoSergio

#2281 es la jungla ayer y hoy jaja, más que de costumbre, yo hoy pase de 14 marcas a 5 marcas en Maestro, RIP.

Pero bueno, hay que tomarlo con humor hombre, será que los últimos días de season a la gente le sienta mal xd

Akiramaster

#2281 me ha recordado a una partida en la que era jungla y en el segundo campamento se murieron todas las líneas. Todavía duele.

Estos días he vuelto a la jungla y han sido victorias gratis. Quién entiende a este juego.

1 respuesta
Chaotic

#2284 xD me alegra ver que no me pasa a mi solo.

Hoy he jugado una legendaria que en el otro equipo tenian un Lee y un Zed que eran de otro mundo.

Yo que me creia decente con Fizz, el maldito Zed incluso iendo a un golpe de vida, en lugar de salir por patas, me metia unas toreadas que casi me mata.

Buah que envidia poder jugar a ese nivel. Siempre me han encantado esos 2 campeones pero telita para jugarlos medio bien.

1 respuesta
Akiramaster

#2285 jode mucho perder porque te trolean, pero si el rival es simplememte mejor a mí al menos me anima a ser mejor para la próxima.

Quetanto

Esta imposible esto, las legendarias se han vuelto ARAMs total, he bajado a Guardian 3 desde guardián 1.
Al menos mi top 30 varus no me lo quita nadie

Chaotic

Es cosa mia o la Zoe esta tiene un daño bastante tocho?

1 respuesta
Quetanto

#2288 en mid no se pero ayer me suporteo una y no tiene sentido el daño que tiene

Quetanto

Sorry por el doble post pero os deja meteros??

Vale en el mismo juego dice que están arreglandolo

1 respuesta
Akiramaster

#2290 no se puede entrar ahora mismo.

Chaotic

Una skin bonita para Diana por dios... Una!

Krozhet

Pues he vuelto al juego, y la gente es absurdamente mala en platino 2, llevo una racha de 10 o así en mid stompeando casi todas las partidas, así que imagino que me daré una hostia en Esmeralda

1 respuesta
Akiramaster

#2293 sube la apuesta a master o gm. Ha habido un boost de elo exagerado.

OviedoSergio

Yo no empecé la temporada aún, muy ocupado con cosas de la casa nueva.

Pero de casi gran maestro a esmeralda, no me parece mal, pero pensé que por lo menos me quedaba en diamante, da un poco de pereza subir hasta maestro de nuevo y después escalar

Chaotic

Yo estoy atascado en esmeralda ( lo que vendria a ser diamante antes de la nueva season ). Juego bien mi linea pero ya no tengo la capacidad de inflarme y carrilear asi que dependo demasiado de mi equipo.

Es alucinante como hay gente en mi rango haciendo cosas de madera V pero da gusto ver como cuando todo acompaña la partida dura nada. y menos

1
Akiramaster

Los inhibidores han llegado a wild rift.

chestterzgz

He jugado 3 partidas y aun no he podido verlos, está muy orientado al lategame.

He subido a esmeralda ya y sigue siendo un cachondeo lo malos que son, me ha dado por entrar en un discord de wild rift de comunidad hispanohablante y hay gente en latam que se queja de que no sube de oro porque la gente es muy mala, habría que ver el nivel allí.

1
Chaotic

Cuando matas al escurridizo de la grieta y sale el area que cuando la pisas te acelera, funciona diferente a el LOL de PC?

Estoy hasta las narices de cruzarla de extremo a otro y que no se active. Pero es que ayer me paso una cosa que me podria haber salido de pelicula y por no pillar la velocidad se jodio toda.

Que rabia ostia

1 respuesta
chestterzgz

#2299 si estás en combate no se aplica, es decir, si has hecho o recibido daño tienes que esperar 2 segundos para recibir un 40% de velocidad de movimiento

2 1 respuesta
Chaotic

#2300 Vale, no lo sabia. Que jodienda... Entonces es mas una ayuda a los ganks a parte de la visibilidad.

11 días después
Akiramaster

De chill

1 1 respuesta
quetzalcube

#2302 Esto es para colgarles, no? Primero que no hay competitivo y ahora esto?

EDIT: Ah no, que es otra compañía la que lo organiza. Bien por ellos, a ver si lo rentabilizan.

1 respuesta
Akiramaster

#2303 riot está detrás dando soporte a quienes quieran organizar torneos, pero ellos no montan nada.

1 respuesta
quetzalcube

#2304 Hay más torneos amateurs de estos?

1 respuesta
Akiramaster

#2305 el circuito sigue con sus 3 diviones de WR, la cual está hoy en su segunda jornada. Tercera y segunda se juegan a lo largo de la semana y primera, liga salvaje, se juega los miercoles.

1 1 respuesta
quetzalcube

#2306 En Europa? no encuentro el enlace a este torneo o a sus VoD, sabes dónde están?
Gracias!

1 respuesta
Akiramaster

#2307 esta es la web

https://circuitotormenta.com/game/league-of-legends-wild-rift

Y se stremea actualmente en https://www.twitch.tv/xampialgemesi

La mayoría de la info está en twitter.

chestterzgz

Habéis probado a zeri? En 4 partidas que le he dado pienso que en early es basura pero en midgame y late escala demasiado bien

1 2 respuestas
Quetanto

#2309 tal cual, muy débil en early pero es exagerado lo que mete luego. Muy divertida pero dependes mucho de que el equipo no la lie en soloq...

Usuarios habituales