League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#2309 anoche se fedeó la zeri rival y llegó un punto en que le dió un autoataque de 1200 a mi senna support. Equisde.

1
Quetanto

No veo lo de modificar los mensajes predefinidos en settings... Estoy en otra cuenta y necesito abusar del "parad de perseguir".

Que se me escapa?

fumAx

Busco gremio para jugar con gente, recomendáis alguno?
Siempre he jugado solo y me gustaría probar a jugar con gente.
Estoy en maestro.

Chaotic

No entiendo estos campeones que tienen por ulti, meterse en medio de una tf...

En fase de lineas puede ir bien si, pero y luego?

En un Galio lo entiendo. Mete escudo, es bastante tanky, Panth, Shen etc.... Pero una Kai'sa o Vex, que precisamente han de mantener las distancias en las tfs porque les soplan y adios, que utilidad les aporta?

1 respuesta
12 días después
X

Nautilus jungla está rotisimo con los cambios, jugarlo que es free elo

1 respuesta
Akiramaster

#2315 full ap carrea

3D2Y

Una pregunta, la skin de Samira Cromática está bloqueada o algo? como se puede conseguir?

13 días después
quetzalcube

#2314 Echa un ojo a algún vídeo de pro, tanto de Wild Rift o de LoL con Kai'Sa o Vex. Es, precisamente, la gracia de esos campeones: reposicionarse.

Por ejemplo, Kai'Sa. Como ADC tiene poco rango, y por su pasiva debes construir sus objetos de manera atípica que no optimizan su DPS a base de de autoataques, sino que construyes AD para evolucionar su primera habilidad cuanto antes. Es decir, es un ADC que funciona fatal en peleas de equipo "front to back", de adelante a atrás. Sin embargo, la primera habilidad evolucionada es la pera limonera contra un objetivo débil (como el ADC enemigo o su support) que esté aislado.

Es decir, KaiSa no funciona bien en una tf habitual. La manera de jugarla es que los tanques y bruisers de tu equipo o tú con la segunda habilidad marquéis a un objetivo debilucho del otro equipo (al adc enemigo o su mid), y saltes hacia él con la ulti y le sueltes autoataque-Q-autoataque-autoatque y lo asesines ( daño de la pasiva de kaisa más el de la Q al completo). La tercera habilidad la puedes usar antes, para echar los autoataques más rapido, o después para escapar con la invisibilidad o evitar alguna habilidad del adc/mid contrario.

1
Akiramaster

Han presentado el nuevo diario de desarrollo para 2023. Me gusta la idea de que quieran actualizar personajes de pc como hicieron con karma para mejorar su jugabilidad.

Akiramaster

Los héroes para el verano

1 1 respuesta
Laxers2

#2320 Me voy preparando para el free elo Voli

1 1 respuesta
X

#2321 Tiene que ser gracioso cuando se te tire encima un volibear con el ítem de tanque nuevo que te hace más grande, su ulti y una de Lulu 😂
Va a ocupar toda la pantalla

2 respuestas
Symleto

#2322 hecho. Ahora piensa tú en el día que venga Chogath.

1 1 respuesta
Laxers2

#2322 Ya debería pasar con Nasus no? xD

1 respuesta
X

#2324 No, por qué prácticamente no se juega nunca xD

Chaotic

#2323 Ostia uno de mis recuerdos mas buenos del LOL es cuando el equipo enemigo estaba haciendose Baron. Llego yo con Cho full stacks, me como a Baron y en medio de los 5 me pongo a bailar mientras me acribillaban xD Tenia un baile mitico el puto bicho

Que tanke mas tocho era la virgen. Que tiempos aquellos...

1
Akiramaster

En el nuevo modo los campeones se hacen gigantes si van bien y chiquitos si van mal.

1 respuesta
K

Foro equivocado.

1 respuesta
Akiramaster

#2328 gracias

Symleto

#2327 acabo de jugar una partida con mi hija y sus dos apéndices. Uno de ellos llevaba a garen. Iba ligeramente fedeado. Cuando se activa a la gárgola, el nuevo item que te hace grande, y yo con lulu le tiraba la ulti, era un auténtico descojone. Eso si, aunque sea más grande, sigue teniendo el mismo rango. Eso no cambia.

Gracias rito. Un modo de juego por diversion que realmente divierte.

Luego hemos jugado otra con yuumi con la ulti de lulu. Gracioso es poco

1
Quetanto

Vaya timo con las monedas de poro desde la última actualización, no?

1 respuesta
Akiramaster

#2331 yo he puesto en mi testamento que mis hijos tendrán que terminar de completar misión de la skin de malphite gratuita.

1
Quetanto

Yo no lo entiendo, como más subo de rango más le suda la polla el juego a todo el mundo, se la pasean chaseando como subnormales y se la sudan los pings o lo que les digas. Chase chase chase. Hasta en las putas ARAMS la gente tiene mejor noción del tempo.

No sé si es porque se acerca el fin de temporada o que pero ya me he llevado un mute de varios días porque me sacan de quicio.

1 1 respuesta
Chaotic

#2333 Ayer tirando pings porque Fizz no se estaba quieto. Se puso las botas. Encima me sueltan que a ver si aviso... Son anormales profundos.

Yo creo que me planto en diamante 2.... No tengo capacidad para carrilear una partida aun inflandome en mi linea.

2
Chaotic

1 mas para entrar en Master. Se viene la ruina, lo veo venir.. xD

Por cierto, no me habia dado cuenta, han quitado el chat con el equipo contrario, no?

1 respuesta
X

#2335 Si

Jraistlin

Cuantos días tienen que pasar sin jugar en máster para que te quiten marcas?

Quetanto

Estoy con 21 marcas en máster, a ver si suena la flauta.

Soy el único que desde que juega a esto odia profundamente al pueblo turco?

2 1 respuesta
Chaotic

#2338 No, yo turcos y rusos y la mayoria de mis paisanos Españoles xD

Yo ya se desde la pantalla de seleccion de campeon, si vamos a ganar o no.

Me puedo equivocar alguna vez, pero es que es matematico, el 99% de las veces mi bola de cristal no falla.

1
Drhaegar

¿¿Pero por qué todos mis supports se dedican a hitear a los cs?? Si es que me obligan a estar completamente concentrado en farmear o no pillo ni la mitad. Ni cuando jugaba Brand support hacia eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales