League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

thunder_

¿Alguien tiene idea de si sale día 10 para Switch también?

2 respuestas
acerty

#211 No, para consolas a lo largo del 2021.

2
B

#211 siendo sincero espero que no ..porque ya van a colapsar los servidores solo con móviles...

X

#207 Juego que hace eso, juego que me descargo gratis de internet.

En este caso como no va a ser posible, no le voy a meter ni 1€ y listo. Aunque tampoco les va a importar mucho ,😆

dynamic

yo a este juego le doy 1 mes como mucho, por lo que he estado viendo en los streams me parece meh

lo de Lee sin no tiene sentido, puede tirar la W todo el rato a cualquier sitio sin necesidad de poner ward

2 respuestas
x6tenceBiese

#208 a mí me banearon la smurf por jugar con VPN, olvídate, es lo mejor xd

B

#215 pero qué esperas? Un lol igual que el de PC?
Un mes? Este juego va a tener el mismo tirón que el de PC. Partidas de 15-20 min máximo y bien optimizadas que los chavales jugarán hasta en el parque...

El resto de MOBAS de móvil bien hechos (AoV y ML) tenían gente...este va a durar años.

1 2 respuestas
privet

Yo el mayor problema que le veo es lo de estar mirando a la pantallita todo el rato, el cuello se lo van a dejar hecho polvo

1 1 respuesta
X

#217 dudo muchísimo que duren 15-20m. Teniendo en cuenta que tienes que volver a base para comprar y demás cosas.

Has jugado y duran eso? Estaría guay

2 respuestas
B

#219 pero te has informado?

Lawgiver

#219 Tu no has jugado a un MOBA en el móvil en tu vida hulio, ese tipo de partidas se llevan jugando ya AÑOS

1 respuesta
dynamic

#217 lo dudo muchisimo, cuando se pase el hype del primer mes de los streamers y youtubers jugandolo, dep

y mas que en enero empieza la season del lol de PC.

Para ir a cagar está bien

1 respuesta
X

#221 Llevaré jugando en el móvil desde antes que tú nacieras cateto.

Solo tenía mis dudas de que las partidas durarán eso, teniendo en cuenta que hay que backear para comprar.

2 respuestas
rojasu

#223 ve a youtube y miras cualquier gameplay de partida, casi ninguno llega a 20 mint.

Ryok

#218 Yo más que por el cuello me preocuparía por la vista. A mi ya me pasa que al pasar X tiempo seguido mirando al móvil luego me paso 10 - 15 min con la mirada borrosa. Como viciemos a este juego mucho terminamos bizcos.

1 respuesta
totespare

#222 y por qué lo dudas? Los mobas de este tipo en móvil tienen muchísimo tirón, no veo por qué el rey de los mobas no iba a triunfar en móvil, a diferencia de los clones que ya hay y que han triunfado

privet

#223 el juego no es igual que el original aquí se gana más oro y sale los objetivos antes

Akiramaster

Desde hoy hay acceso anticipado para creadores de contenido

x6tenceBiese

Menudos Trolls o ignorantes pensando que el lol no triunfará y no tendrá una comunidad de millones de personas, es que algunos parecéis que vivís en Marte

5
PePiToGriLLo

#210 y cuales están muy op?

1 1 respuesta
alfa036

#215 el arena of valor (moba) es el juego con más ingresos en los moviles

El lol es el juego con más ingresos en pc

Estoy bastante seguro de que no dura un mes XD

2 respuestas
PePiToGriLLo

Lo va a petar y lo sabeis

acerty

#231 Es que esa es la clave, si el AoV en móviles lo peta, cuando llegue EL MOBA, el AoV se va a la verga.

B

#230 según creo shyvana está fuerte en jungla y ahri mid. Hay otros pero esos dos deben reventar. Solo me interesa shyvana de esos dos a mí. Xin zhao me gusta mucho el pj en pc y cae el primero fijo y luego vamos viendo

1
ToXiC487

#225 Aquí ya nos dejamos la vista.

NSFW
4 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Partidas de 15 mins? Perfecto para feedear como un perro mientas echo la cagada mañanera de rigor

1 1 respuesta
Dotdx

#236 uff en 15 minutos no se si me dará tiempo a fedear tanto como en el de Pc, tendré que darme mas prisa

B

La pena es que no haya más champs nada mas salir...se va a hacer algo monótono un tiempo. Eso sí se lo concedo a los que están aquí soltando perlas como que no va a durar un mes el juego

2 respuestas
EnderFX

#238 Tranquilo. Algunos empezamos a jugar al lol en 2011 (seguro que alguno antes) y, con los campeones que había, era good fun.

2 respuestas
Lancexxx

Este juego va a tener a la larga casi el mismo exito que el de pc, os estallaría la cabeza si vieseis algunos la pasta que dan los juegos de movil 😂 #231 nose si te refieres al genero MOBA, pero en cuanto ingresos medios en el top estaban candy crash, Pokemon go y monster strike

Usuarios habituales