League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

verseker

#238 #239 Aquí uno que ayer vio que tenía skins adquiridas a mediados del 2010 y de aquellas sólo jugaba con annie y niddale desde el 2009. Así que con 15 campeones sobra.

1 respuesta
B

#241 Sisi estoy de acuerdo si no digo a la hora de jugar tu. Digo que todas las partidas tendrán configuraciones similares...y el primer mes está bien, luego se hará tedioso hasta que rellenen. Pero no es problema...a mí me preocupan los servidores. Verás!

Y tanto a ti como a #239 si...yo empecé en la beta también. Se lo que es. Pero al ser el lol pero en móviles...ya estábamos acostumbrados a ese número de personajes.

1 respuesta
verseker

#242 En el lol a partir de la salida de Twitch, que creo que fue a mediados de 2009 (me refiero a la rata no a la plataforma) sacaban 1 personaje nuevo cada 2 semanas. Y no fallaba hasta que ya hubo unos cuantos.

Aquí seguirán algo parecido con la particularidad de que no tienen que crearlos, sólo adaptarlos e ir metiéndolos. Probablemente el planing esté ya hecho y hasta los campeones.

1 respuesta
B

#243 eso digo...el primer mes o así será de pruebas y luego irán introduciendo contenido.

No sólo metían uno cada dos semanas que recuerdo épocas que salió incluso 1 a la semana. Era muy heavy. Sobre todo la época de Darius y tal me molo muchisimo.

1 respuesta
Lawgiver

Luego te sacaban una Irelia que pegabas un golpe de teclado y hacía una pentakill, y te tenian que sacar un parche de emergencia a los dos dias para nerfearla xd

1 respuesta
B

#245 Yi AP ha sido lo más roto del juego...dos Q y farmeabas toda la linea con dos dorans y encima te mandaba pa base...
Que divertido era el lol antes.

Lo que más echo de menos es a la antigua Karma

1 respuesta
Lawgiver

#246 En 2009-2010 cuando empecé a jugar lo más chetisimo que recuerdo era Tryndamere, a poco que el tio que lo llevaba supiera medio jugar, era instant loss

1 respuesta
Ryok

#235 Yo era más de esto

1
B

#247 trynda estaba rotisimo junto con Udyr en el 3V3 inicial. El mejor mapa que ha tenido el juego para mi gusto. El de Vilemaw es una mierda.

Y que no metan skins de mapas para las temporadas navideñas Halloween verano etc etc...es un desastre de RIOT que es tan fácil como tener varias skins del mismo mapa e ir rotandolas...

1 1 respuesta
Ryok

#249 Ojala Riot se planteara meter el original 3 vs 3 en el Wild Rift, cuadraría cojonudo. La de horas que le habré echado a ese modo cuando empecé a jugar. Cuanto daño me hicieron cuando sacaron el 3 vs 3 de manera definitiva.

Akiramaster

#244
Para nada. Los héroes que salen desde la beta de wr salen en móvil y pc a la vez, además que acaban de anunciar la salida de 3 héroes clásicos a la vez.

1 respuesta
B

#251 ole...ves? Esto son cosas que no se anuncian y yo no miro noticias fuera de aquí. Es una noticia buenísima. Gracias

1 respuesta
andresinii

en ios sale tambien el dia 10?

1 respuesta
Bunniieboom

#253 en teoria si

Akiramaster

#252 con 40 héroes salió la primera beta, la asiática, pero debe de andar por mínimo 45 héroes ya.

1 respuesta
B

#255 a ostia...pensé que había 20-25... 40 son muchos.

Oye CONSEJO: quienes les guste YouTube y demás deberían empezar a subir contenido YA. Aunque sea de noticias hasta este jueves. Este juego va a ser un filón de pasta igual que lo fue el Clash e igual que todos los juegos tochos. Va a haber mucho niño que quiere ver las partidas que se echan otros para ver guías y tal.

Lo digo por si alguien quiere, tiene ganas y puede. Yo lo haría pero no tengo tiempo material la verdad. Una pena.

2
Heysen

Bajado con VPN y meeeh, esperaré a jugar con amigos, pero vaya, no me ha parecido nada del otro mundo

geronimo1

Porque estoy jugando ya? no salia maniana?

MrMeji

A mi me acaba de saltar notificacion de que el juego ya esta disponible, asi que ya lo instale y a probar

Dotdx

Afirmativo, ya esta

B

Vaaaaamos

3D2Y

Confirmado, también disponible en iOS

1 respuesta
Lel

Lets gooooooo!

Dotdx

Vamos a fedear como en el de pc cojones!!

Abovedado

#262 ¿Tienes link?

1 respuesta
3D2Y

#265 https://apps.apple.com/ph/app/league-of-legends-wild-rift/id1480616990

1 respuesta
Abovedado

#266 Gracias, es que no salía ni en la web oficial. Listo, #1 actualizado.

Pues es oficial chic@s, habemos Wild Rift.

B

Yo por más que lo he intentado me quedo ciego con el móvil y la jugabilidad no es ni parecida.. Pero en esto y en battles royales y demás.. Es que no puedo, soy incapaz...

Además, pienso que tenían que haberlo sacado en misma versión que PC y cruzado multiplataforma.

1 respuesta
xPenax

Como puede ser que con toda la campaña que hicieron para el 10, ahora salga un día antes... Riot pls.

jaalvi21

A mi no se me descarga, estará todo el mundo intentando descargar

Usuarios habituales