League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

X

#178 imagino que estará en aptoide, apkpure o similar.

werawk

#178 apkpure sin problemas , semana de oreuba de exoressvpn sin tarjeta de crédito y palante . Sólo necesitas vpn para iniciar sesión, mientras tengas la sesión iniciada no hay problema

R

Hago todos los pasos bien pero cuando abro la apk, me dice "aplicación no instalada"..a que se debe? por que no me lo instala?

Tengo la apk, en obb el archivo de 1.6 gigas y un programa de vpn pero claro, si no me instala de base el juego chungo.

Bunniieboom

Dios el mes mas largo de mi vida

R

Nada, a mi sigue sin irme, no hay MANERA POSIBLE de que me instale la APK, he quitado el google protect ese, he dado permisos, he probado a bajar por taptap la apk, he probado instaladores de apk..y nada, me dice "aplicación no instalada", haga lo que haga.

¿Como es esto posible? en otro móvil ha ido a la primera...yo tengo un Xiaomi Redmi S2, de hace 2 años, con Android Pie (el 9 vamos) y Miui 11...

Tengo muchas ganas de jugar y me ha dejado jodidísimo.

1 respuesta
K-2

Yo no tuve problema en instalarlo pero no pude logearme, ya para lo que queda lo mejor es esperarse y jugarlo bien.... hay ganas. Al Arena of Valor le di un par de años

1 respuesta
Kaki3

#185 #186 En realidad ya da igual, bloquearon ayer todos los inicios de sesión por VPN.

1 respuesta
OviedoSergio

#187 no, yo estoy jugando y por lo menos, en el grupo de wassap que tenemos varios, todos estamos jugando xd

2 respuestas
R

#188 Si yo jugué hoy en otro móvil que no es mío, ir va, pero soy un desgraciado, hasta formatee el móvil que lo iba a hacer igualmente) y nada. Me toca esperar, quería ir practicando ya...

Kaki3

#188 Tal vez no esté el parche aplicado, pero la medida ya está tomada.

1 respuesta
erjoz3

Pues yo entro sin usar el vpn, solo lo use la primera vez,

1 respuesta
werawk

A mí lo que me va a dar palo es perder todo el progreso y las stats para empezar de cero

1 respuesta
OviedoSergio

#190 da igual el parche, son baneos manuales.

#191 Eso creo que es imposible, estás seguro?

#192 lógico y normal, yo es que actualmente es lo único que juego, entonces va, que más da xd

1 respuesta
Abovedado
1
erjoz3

#193 100%

1 respuesta
OviedoSergio

#195 Que locura, no lo entiendo

D

Yo también entro al juego sin poner VPN, solo lo puse el primer día y no ha vuelto a ser necesario.

De mientras me paso los días en el modo practica aprendiendo personajes, porque las partidas no se pueden jugar xD

R

Al final lo he conseguido, con VPN en la Play Store.

A darle, al de PC no juego porque tengo otras cosas, pero para jugar casual y portátil al fin un juego al que darle, que no tenía ninguno.

7 días después
erjoz3

alguien quiere jugar unos duos? que me agrege, eljoz3#euw

alfa036

10 diciembre

5
Bunniieboom

Vuaaaamos

danyWTF

Habemos fecha.

Abovedado

¡Nos vemos el 10 de diciembre!

Nekkox1993

Bah, como agua de mayo lo espero.

1 comentario moderado
18 días después
Lawgiver

Veo que la gente está jugandolo ya (streamers y gente de los foros) ¿Alguien ha conseguido arrancarlo?

1 respuesta
x6tenceBiese

#206 con VPN en Asia si, pero si no, impossible.

Que asco le tengo a la situación cuando sale un juego, siempre van primero gente famosa, se que es una tontería, pero realmente meda bastante asco.

2 respuestas
Lawgiver

#207 Si es con VPN por 3 dias paso la verdad, pero los streamers estan jugando sin lag ni nada, supongo que tendrán ellos algún codigo o alguna historia para jugar en EU

1 respuesta
Ryok

¿Se sabe a que hora sale en Europa? Porque tengo un hype inhumano.

B

Yo ya se a por qué campeones voy a ir...esta vez no me pillan por sorpresa intentado "capturarlos a todos" como en el de PC.

Esta vez voy a ir a por los que de verdad me gustan y con los que subiré rápido

1 respuesta

Usuarios habituales