Wild Rift beta abierta, lanzamiento y novedades

3D2Y

Wild Rift llegará el próximo 27 de octubre a los siguientes paises: Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia.

Fechas para el resto de regiones:

Novedades:

Nos toca esperar un poquito más :,(

3
Ragest

Bueno sigo en detox hasta diciembre entonces

danyWTF

Feelsbad.

DonDemencia

El tipo mordiéndose el labio es lo más cringe que he visto en mucho tiempo.

3 2 respuestas
sagem9

Aún no se sabe nada de la versión de consolas?

Word-isBond

¿Es una copia 1:1 del original de PC no?

#4 A mí me da más cosilla ver que tiene los dientes azules casi xD

1 respuesta
rojasu

#6 no, tiene sus diferencias, las partidas duran menos, cambian skills , etc

1
robb

Esto debería haber salido ya.

Attila

Haciendo insecs con el móvil seguramente acabes en urgencias por dislocarte un dedo.

8
Imperium

La belleza del tío es hipnótica.

Gaoka

Que ganas de que migren el LoL a un motor que no sea una patata y que sea como mínimo con el de movil.

3D2Y

Campeones disponibles en la beta abierta:

2 1 respuesta
StrongUnicor

Chiquitos complejos tiene que tener el tipo maquillado, filtros y veneers xdd

Ryok

Se va a comer el mercado móvil, van a farmear dólares en Asia que va a dar miedo.

Ganitas de echarme mis loletes mientras cago.

Acu

#12 Por qué sale Sona dos veces?

5 1 respuesta
3D2Y

#15 Se les habrá colado una skin ¯_(ツ)_/¯

Retourned

A ver yo creo que el juego va a tener éxito pero no el que se espera, es decir, es el LoL y va a tener buenos números pero sobre todo de gente casual. La gente que ya ha jugado mucho al LoL seguirá jugándolo pero en PC, sabemos lo largas que pueden ser las partidas, se me hace un poco cansado que haya tiempos de media hora con el móvil en la mano. Luego está el tema de los móviles de la gente, baterías... No se cómo lo plantearán pero vamos, que va a pasar como con el Legends of Runeterra, no creo que de repente esto se haga un Clash Royale.

2 respuestas
Gerir

#17 Han comentado ya que van a reducir el tiempo de las partidas para esta versión. El objetivo creo que eran 15 minutos tope.

Abovedado

#17 Las partidas son de máximo 15 minutos, perfectas para shitphonear, ir en el metro/bus o en un descanso del curro. Además, el juego está hecho de 0 y cuenta con nuevo motor gráfico y mejoras considerables en los mapas. Y como añadido, cuenta con un visor de personajes 3D integrado, algo como esto.

Todo esto de salida, sin contar la de contenido nuevo que irán añadiendo. Yo creo que más de uno acabará subiéndose al tren del Wild Rift para quedarse.

1 respuesta
Fr1moOsT

creo recordar haber leido que también lo van a meter para consolas y ahi si que puede pegar un pelotazo!

Retourned

#19 En ese caso la cosa mejora, pero hombre, no creo que haya gente que sea asidua al lol en PC que de repente coja y solo pase a jugarlo en el móvil. Yo por ejemplo llevo 8 años jugando diariamente y no me planteo ni instalarlo porque no me gusta jugar en el teléfono.

1 respuesta
danyWTF

Como esto tenga una pizca de competitivo mucho jugador frustrado del LoL puede acabar aqui xD

1
Abovedado

#21 Recuerda compañero que tus gustos no son los de toda una comunidad. La mayoría lo probará, jugará de manera casual y otros muchos darán el salto. Sobre todo cuando vean que hay crossave entre consolas y móvil.

Aprovecho para dejar el hilo general del juego. Iremos hablando sobre él y compartiendo novedades hasta su lanzamiento.

Hazzard

#4 te follabas a Khadgar y lo sabes.

ilidan_666

He leído que la cuenta se va a compartir, esto yo lo daba por sentado que no lo harían... y mira por donde que con tu misma cuenta la van a respetar.
Según las horas y el dinero que no hayamos gastado, van a darnos mas o menos en el juego, no se, estoy tan acostumbrado que las empresas de video juegos no hagan estas cosas, que me choca muchisimo.

2 respuestas
Attila

#25 si eso es cierto el primer día le meto 30 euritos para trajecitos.

1 respuesta
Ragest

#25 en serio? Porque yo tengo MUCHO dinero metido en el lol.

Como se porten yo me portare tambien.

1 respuesta
ilidan_666

#26 #27

1 1 respuesta
Abovedado

#28 Dice en Corea del Sur y en Japón. No sé si eso llegará aquí.

1 respuesta
ilidan_666

#29 no se si lo he entendido mal pero dice que mas adelante aqui tambien en europa.

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • 3D2Y
  • ilidan_666
  • Abovedado
  • Ragest
  • Attila
  • Retourned