Limbus Company #HG | Face the Sin, Save the E.G.O

Coil

#60 Lo metieron esta mañana ya, ha habido mucho drama esta noche porque se ve que habían puesto en el tercer escenario de exp una de las batallas mas difíciles del capitulo 3 xDDDDD. Han bajado dificultad, dejado solo dos waves y aumentado la exp que dan, la stamina es la misma. Ha sido muy gracioso porque el hotfix literal ha llegado a 4 horas de que sacaran el parche, nunca había visto esta rapidez para leer feedback y aplicarlo en un gacha.

Creo que renta mucho mas el thread sin duda, ganas como 30 al día, en una semana puedes maximizar diria que casi dos identidades. Las mirror dungeon me gustan mucho como han quedado y da gusto subir el battle pass tan rápido. Lo guay es que cuando se termina el BP ganas egoshards cada vez que subes un nivel con lo cual puedes farmear aun mas identidades.

#59 Pues depende del móvil te recomiendo jugar en PC ya que no esta aun totalmente optimizado aunque esta mucho mejor que hace una semana. Ten en mente que no es un gacha al uso, te da mas libertad en todos los sentidos, no hay dupes, maximizas los personajes bastante rápidos, puedes farmear objetos con los que puedes crear las identidades de los personajes, los personajes base se suben solos jugando a la historia y son suficientes para pasarte todo el contenido...

Sobre el gameplay: La dificultad es alta en muchos momentos sobre todo si no vienes del Library, el combate es un poco lioso al principio te recomiendo leer las diferentes guías que se han compartido en el hilo y tener un poco de paciencia ya que Project Moon, la empresa que realiza el juego, no es famosa por saber explicar sus mecánicas ni hacer interfaces amigables. El juego tiene una historia muy disfrutable aunque ten en cuenta de que el juego es una tercera parte de dos juegos anteriores single players Lobotomy Corporation y Library of Ruina.

En general los juegos de PM son bastante personales, se nota que los desarrolladores tienen un producto que les gusta mas allá de hacer dinero y presentan juegos arriesgados aunque muchas veces ásperos. Si eres capaz de ver a través de esa aspereza y te gustan los desafíos te gustara. Ahora mismo estamos al principio de contenido y solo hay un boss que se te puede atrancar pero conociéndolos el desafío ira incrementando. Eso si si esperas un gacha al uso no se si te gustara, tiene mas de singleplayer mezclado con juego de servicio que de gacha ahora mismo. Pruébalo y cualquier duda que tengas ponlo por aquí e intentamos ayudar :)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#61 Va, pues muchas gracias, le ire dando a ratos

Coil

Dios amo a project moon, con la nueva update que acaban de anunciar acaban de destruir el FOMO y la necesidad de loguear absolutamente todos los días. Algo que me flipa para ser un gacha, al final siempre lo que me quema del genero es tener la obligación de entrar todos los días.

  • Van a quitar que tanto para thread luxcavation y exp luxcavation tengas que gastar estamina, ahora gastaras MODULOS con lo cual si un dia no te apetece entrar simplemente entras, quemas toda la estamina en modulos y te sales.
  • Van a quitar el daily bonus para no tener la necesidad de hacerlo todos los días, ahora los rewards se van a quedar a algo a mitad entre hacer la exp luxcavation sin daily bonus y bonus.
  • VAN A AÑADIR UNA FUNCIÓN DE SWEEP/SKIP DE LAS EXP LUXCAVATION, te cuesta un modulo mas pero te da un 50% más de rewards.

you receive:

lunacy and tickets

i receive:

free QA and community feedback

Por otro lado van añadir esta mecanica con los ego corrosion que me gusta bastante, ahora van a tener un sentido y no solo van a aparecer con low sanity

Y mientras hacía el post acaban de enseñar a la nueva identidad de Faust de Kromeeeer :flushed:

1 respuesta
GasaiDovis

#63 a sacar el tarjeton que viene el gachapon

Soraghatsu

Que tal el primer multi? Los rojos son como los ssr? Que diferencia hay con el otro que sale rollo circular?

1 respuesta
-pata

#65 los picks rojos son SR. Algunos son buenos y otros son bastante mediocres, incluso peores que las versiones f2p de los personajes...en concreto te han salido dos de los peores SR del juego, y un SR bueno (la de abajo a la derecha, LCCB ishmael) .

El circulo es un EGO (ataque especial), esos ataques son el drop más raro del juego. Tu roll ha salido muy bueno solo por el hecho de haber sacado eso, ya en otros rolls de 10 irás sacando versiones decentes de los personajes

Cualquiera de las identidades que saques del gacha hay que meter un material para mejorarlos...excepto los f2p, que se mejoran solos. Te sugiero jugar con los f2p por ahora hasta que te salgan mejores unidades

1 1 respuesta
Soraghatsu

#66 vale, pues me pondré los iniciales, he visto que tengo varios de 2* , los iniciales son de 1* y tengo uno de 3* , los de 3* tampoco merecen la pena?

2 respuestas
GasaiDovis

#67 la cosa es los iniciales se mejoran solos y los tiers son demasiado importantes. Te puedes pasar la historia perfectamente con los default y ya luego trabajar en sacar xp para las identities

1
-pata

#67 la gracieta de este juego es que la viabilidad de los personajes depende de su kit de 3 habilidades que pueden usar. ¿La causa? La mecánica más importante del juego es el choque (clash) entre habilidades, en el cual se tiran dados para ver quien sale ganando y nulifica el ataque del otro.

Los dados están explicados en #35 , es un cristo explicarlo pero en general lo que quieres son habilidades que tengan tanto números altos, y a ser posible con 2+ monedas. En el juego te vas a encontrar personajes f2p con muy buenas tiradas, SRs que pegan más que SSRs, o personajes raros con un kit bastante malo

Un par de recursos:
Lista de identidades -> https://www.prydwen.gg/limbus-company/identities
Tier list (prydwen) -> https://www.prydwen.gg/limbus-company/tier-list
Tier list de /vg/ (cargado de memes pero tiene calculados los posibles valores de dados) -> https://rentry.org/ligmaguide#tier-list

1
Coil

1
-pata

ya está publicado el contenido del parche de este jueves. Son unas cuantas imágenes así que están en desplegables

IDSs
EGO
spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#71 me encantaría que faust fuera top tier aun sin tener más ncorps en la party xD

1 respuesta
Coil

#72 ya por el gaze y su pasiva es bastante top tier. Curar el sp cada turno es boost para empezar a ganar clashes y además parece tener buenos dados con mucho bleed y parálisis.

El ego nuevo me parece muy guay para equipos de charge, han hecho más fuerte aún a don w corp xdd

Soraghatsu

A la hora de upgradear cosas (gastar threads) entiendo que es mejor upgradear un ego antes que upgradear un pj no?

1 respuesta
Coil

#74 Yo diría que al revés, desbloquear el EGO solo te desbloquea las pasivas pero llevar a tier 3 los personajes es bastante importante porque si no solo tienen las primeras skills que suelen ser las peores y no tienen suficiente poder a la hora de hacer los clash. Puedes tirar con los EGOS base que están upgradeados al máximo.

1
GasaiDovis

SE VINO?

spoiler
2 1 respuesta
Coil

#76 Dioooos que bien, y encima te han salido dos 000. Yo estoy deseando llegar a casa. Que numeros tienen sus skills al final?

1 respuesta
GasaiDovis

#77 el otro era el mismo dupe de sinclair OTRA VEZ jajajaja

1 1 respuesta
Soraghatsu

Yo hice 2 multis y caldo xddd, estoy pasandolo mal en el acto 3 xddd pegan durísimo, pero he podido poner a tier 3 a una Rodion 000 y he podido salir del atasco que tenía en la 3-17, debería subir todos los muñecos al 30 antes de avanzar? Es decir, hago la mazmorra de exp aunque no tenga los 3 buffs diarios? He visto que en la intermedia dan en vez de 6 de plata y 3 de oro dan sin el boost 4 y 2

2 respuestas
GasaiDovis

#79 sinceramente hacer no hace falta pero será más facil supongo . Yo me pasé el capitulo 3 con los muñecos entre el 20 y el 25

1 respuesta
Soraghatsu

#80 a mi me crujen xddd llevaba a ryoshu, cliff, outis, sinclair y mersault los de 0 y he cambiado a ryoshu por la rodion t3 000 y la he puesto en lvl 27 el resto son 23-25 y asi ha costado pero me he salido con la mía igual es cosa mía porque no tengo claro que tenga al 100% entendido el sistema de combate xd

1 respuesta
GasaiDovis

#81 tiene pinta, para empezar el capitulo 3 sinceramente si abusas del blunt damage se hace bastante más facil. Sobre todo el EGO de faust me fue muy util en peleas contra múltiples targets

1
Coil

#78 Estan muy bien ! La última habilidad es más floja que muchas tercer skills pero es que con las pasivas que tiene es normal... lo de curar sp, vida y +50% de daño si tiene nails muy roto

He ido al baño en el trabajo y he hecho unas multis vergonzosas y .... ME HA SALIDO jaja , en 3 multis he conseguido:

  • N corp faust
  • N corp Health
  • 00 Hong lu que no lo tenia
  • 00 faust
  • Ego de Gregor
  • 2 dupes de 000 (ya llevo como 5 dupes de 000) :clown:

Nada mal la verdad, ojala los dupes otros 000, pero bueno con el 00 hong lu, faust , health + los que tengo ya tengo el bleed team que tenia pensado.

#79 Con que tengas subidos al 25 es suficiente, de hecho yo te recomendaria subir al 25 max, menos a los personajes que te gusten mucho ya que subir de 25 a 30 cuesta el doble que de 20 a 25 y no hay tanta diferencia.

El capítulo 3 es hacerte un buen equipo de blunt y con buena sinergia para egos de blunt. De los personajes base te recomiendo mucho a healthcliff, mearsault y faust, los 3 con egos de blunt que pegan bastante, sobre todo el de faust que es en area y te sirve para sacarles stragger en seguida.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#83 el problema de la pasiva de faust es que en una fight de abnormalities no la puedes sacar a menos que lleves 5 muñecos con al menos 1 skill de Lust. A mi lo que me pasa es que si monto un equipo así me quedo sin usar los EGO de Faust que me parece que están rotísimos.

1 respuesta
Coil

#84 Si, en realidad se los decía como personajes aislados para hacerse teams, yo llevaba dos y el resto no iban a blunt pero era suficiente. Con tirar algún ego ya enseguida haces stragger y ya a hacer daño.

También de los que no son base para el cap 3 la lccb rodion es muy buena, full blunt y su pasiva con 3 envy hace un bonus a los personajes que se defiendan en ese turno y además te puede servir para alimentar el ego de heathcliff si lo llevas en el equipo también.

1 respuesta
GasaiDovis

#85 nono, estaba comentando la pasiva de Whistle de The one who Grips, no tenía nada que ver con el comentario para ayudar al chapter 3 , ahi todo lo que has dicho está bien ajaja.

imsack

Lo recomendáis ?

Cuántas horas al día hacen falta para hacer todo lo diario?
Se puede jugar en emulador?
Muy p2w?

2 respuestas
GasaiDovis

#87 Tiene cliente para pc, es el gacha menos gacha que existe, lo diario lo hago en 10 minutos (1 hora si hago la mirror dungeon que hay que hacer 3 a la semana).

Yo personalmente lo recomiendo pero porque la historia es la polla. Como juego está bien pero tampoco es una locura.

1
Coil

#87 Como te han dicho es el gacha menos gacha que conozco. Son una compañía que vienen de singleplayer y se nota que han intentado no asustar a su comunidad previa que no está acostumbrada a los gachas.

Sobre gacha, monetización y recursos:

  • No hay dupes
  • Los personajes se maximizan en nada con lo cual te incentivan a no tener miedo a gastar recursos y puedes estar probando nuevos teams.
  • Los personajes base están muy bien y te sirven para hacerte todo el contenido del juego y además se upgradean y se suben de tier automáticamente jugando el modo historia
  • Los rates estan bien
  • Puedes construir las identidades (los personajes que consigues en gacha) con objetos farmeables semanalmente + sumado a lo que saques del gacha (los dupes se convierten en este objeto)
  • Todo lo farmeable del juego no te pide stamina si no módulos, estos módulos se transforman con la stamina, con lo cual si algun dia no te apetece jugar entras, conviertes la stamina y te sales. Así ahorrandote la obligación de entrar diariamente y poder meterle horas cuando te apetezca.
  • La semana que viene añaden skip de uno de los stages de farmeo.
  • No hay millones de recursos diferentes para subir a tus personajes, solo tickets de experiencia y threads para subir el rango al personaje.

Sobre el juego:

  • Combate complejo al principio, pero divertido una vez lo pillas (al menos para mi)
  • Historia muy buena (es una secuela de sus dos juegos singleplayer anteriores Lobotomy Corporation y Library of ruina, pero puedes ver resumenes por ahi)
  • Arte muy bueno
  • Project Moon no para de responder al feedback de forma super rapida y cambiar cosas a gusto de la comunidad, tengo muchas esperanzas en este sentido porque creo que va a evolucionar bastante bien. Ahora mismo está un poco en pañales a nivel contenido pero en unas semanas añaden uno de los contenidos de endgame y el primer evento grande del juego.
1 respuesta
GasaiDovis

#89 a???? como que precuela nono, esto es después de los 2 juegos no? (no me he terminado el library no se como acaba) pero vamos por el capítulo 1 es imposible que sea precuela no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Coil
  • -pata
  • Soraghatsu
  • Hachu
  • Inuart
  • cloverfield