Limbus Company #HG | Face the Sin, Save the E.G.O

Coil

#90 Si si me he rayado, queria decir secuela jaja. Edit

1 respuesta
GasaiDovis

#91 A coño, ya me había asustado jajajaj

Hachu

Pues nada banner completo con 50 pulls - dos 000 y uno de ellos Faust. Ya creia que no tacaba y me quedaba sin tiradas

Que decir que me han troleado un poco :

Westel

Es posible vincular la cuenta del móvil a la de steam? ahora mismo tengo dos cuentas diferentes y quiero la del movil...

1 respuesta
-pata

#94

https://store.steampowered.com/news/app/1973530/view/3637256961040338989

1
Coil

Más información sobre el modo endgame que sale el 6 de abril.

Soraghatsu

el ticket de deca extraccion me ha traido a Faust chicos, ahora estoy stuck en el 3-22 voy a tener que reiniciar la mazmorra ya que no puedo usar bleed ni burning xddddd, algún consejillo?

2 respuestas
Coil

#97 El truco contra este boss es por un lado no llevar nada de esos estados alterados (es posible matarla de cualquier forma pero es aún más difícil) y tener muy buena gestión de EGOs. En el segundo o tercer turno deberías tener ya EGOs que lanzar para cuando tengas stagger a uno de tus aliados poder hacerle clash y que no le haga instakill. Tambien echale un ojo a sus debilidades y a sus tipos de ataque para llevar sinners con resistencias.

En general esa mazmorra es hacerte un team de blunt para la mazmorra y otro con su debilidad para el momento que llega el boss.

Hay gente que se lo ha pasado con los base sinners y underlevel asi que animo seguro que puedes hacerte alguna comp. Lo bueno es que puedes seguir subiendo las identidades que tengas metida en la mazmorra sin tener que resetear.

Por aquí he encontrado una guia por reddit con tips por si te sirve: https://www.reddit.com/r/limbuscompany/comments/11kv71l/a_guide_to_322_final_boss/

1 1 respuesta
GasaiDovis

#97 Yo abusé del ego de Yi Sang que baja el power y ganaba casi todos los clashes por eso

1 1 respuesta
Soraghatsu

#98 #99 gracias chicos me toca estudiar el bicho e ir probando, a ver si con suerte no tengo que resetear el dungeon xddd

1
MrMeji

Yo no pillo el combate, no entiendo muy bien como combeear, además tengo a uno que se queda sin munición rapidísimo y no sé si hay manera de recargarla

1 respuesta
Coil

#101 A que te refieres con combear? Que parte del combate no entiendes? El sistema de monedas? Como funciona el targeting? Lo del ammo no se puede recargar, son identidades que funcionan muy bien en combates cortos como Mirror Dungeons pero en combates mas largos en cuanto pierdes el ammo se quedan bastante anulados. Healthcliff es de los mejores personajes del juego y tiene esta mecánica, tiene unas habilidades con números y monedas muy bestias pero en cuanto pierde el ammo se queda mas bajo.

1 respuesta
Soraghatsu

Me lo he pasado chicos, al primer try, después de investigar y pensar bastante mi estrategía, me lo he cepillado y mientras te sale la escena del final, se para el juego y peta xddddd menos mal que al reiniciar se quedo guardado el resultado del combate y tal, pero menudo susto xdddd

El setup que use por si le sirve a alguien fue:

000 Yi sang 22
00 Ishmael 22
0 Cliff 24
0 Mersault 23
0 Outis 25

He ido a farmear egos y usarlos para counterear los ataques complicados, he sufrido bastante, aunque seguramente menos de lo que debería tenía al final 2 a 40 de hp y el resto casi full de hp, pero veias el daño y las cosas nazis que hacia si perdias un clash y me acojonaba xdddd

1 respuesta
Coil

#103 Hostia que susto XDD. Menos mal que se te ha guardado. Joder con lo guay que están las cinemáticas de después.

En realidad no es tan difícil pero creo que es como el Boss que te hace empezar a exprimir las mecánicas. Sobretodo te enseña a usar los egos y hacer buen teamcomp

1 respuesta
Soraghatsu
#104Coil:

Hostia que susto XDD. Menos mal que se te ha guardado. Joder con lo guay que están las cinemáticas de después.

Me la vi después solo empezó de 0 la cinemática xdddd

#104Coil:

En realidad no es tan difícil pero creo que es como el Boss que te hace empezar a exprimir las mecánicas. Sobretodo te enseña a usar los egos y hacer buen teamcomp

Si, a ver yo estaba jugando un poco braindead, viendo que ataques tenian favored y dominating y ya, pero ahi eso no me valio, y me jodia que tienes que elegir el setup al inicio del dungeon y tal, y claro sin saber lo de las quemaduras y lo del bleeding (que lo sabes al final xddddd) pues jode un poco la idea de tener que volver a empezar la dung. La teamcomp que hice no fue buena, pero vi que mas o menos podia medio llenar ambos egos que reducian ataque (el de los puños y el de yi sang) y bueno, pues por probar y eso xddd.

Todavía hay cosas por ejemplo del combate que no me quedan claras, como por ej. cuando con un ataque puedes digamos interceptarlo con otro aliado haciendo un clash y cuando no, porque hay muchas veces que si me deja interceptarlos y en otras se los come del tiron pone unopposed

Luego tmbn no se cuando se quedan stagger o no, y eso es importante porque un turno que me olia un turno duro para mi, porque tenia uno stun y venian 3 ataques nazis y tenia para lanzar 2 egos, pues lance los 2 egos, y en el primer ego lo stunee y claro si lo hubiera sabido no habría hecho el 2º ego xddd

Cosas así de esas

2 respuestas
GasaiDovis

#105

cuando con un ataque puedes digamos interceptarlo con otro aliado haciendo un clash y cuando no,

Para interceptar necesitas que el ataque con el que quieras interceptar tenga un roll de speed más alto que el ataque interceptado.

Y se staggerean cuando les bajas de vida por los threshold marcados por las barras amarillas cuando le cascas.

1
MrMeji

#102 El tema de los colores, siempre intento buscar 3 seguidos de los mismos pero no se si siempre es lo mas optimo


Uso esto principalmente, pero supongo que no es bueno usar siempre lo mismo y por lo que leo es mejor ir variando segun enemigo?

1 respuesta
Coil

#105 para complementar lo que te ha dicho gasai el número del speed que tienes se ve encima del retrato de tu personaje. Además tus personajes se ordenan de más a speed a menos speed de izquierda a derecha.

Por ejemplo si tú personaje tiene un 6 de speed y el enemigo un 5 y le atacas le obligas a hacerte Clash. Si ves que te han hecho target a un personaje que ves que no va a poder responder bien puedes buscar un aliado con más speed que el enemigo y forzar el Clash. Esto hablando siempre de las batallas contra anomalías/jefes, contra humanos no hay control del targeting.

#107 Lo más importante a parte de generar resonancias es tener una composición que nutra tus Egos para poder usarlos. Los egos son las superhabilidades que tiene cada sinner, y en su información te dicen lo que necesitas para poder activarlos. Son muy importantes porque siempre te permiten ganar un Clash cuando te hacen tarjet al personaje y no puedes ganarlo. Cada vez que usas una habilidad de un tipo de color ganas como un punto de ese color que luego puedes gastar para usar los egos.

2
Soraghatsu
#106GasaiDovis:

Y se staggerean cuando les bajas de vida por los threshold marcados por las barras amarillas cuando le cascas.

Tengo que fijarme en esto, muchisimas gracias!!

#108Coil:

Por ejemplo si tú personaje tiene un 6 de speed y el enemigo un 5 y le atacas le obligas a hacerte Clash. Si ves que te han hecho target a un personaje que ves que no va a poder responder bien puedes buscar un aliado con más speed que el enemigo y forzar el Clash. Esto hablando siempre de las batallas contra anomalías/jefes, contra humanos no hay control del targeting.

Perfe, me queda mucho más claro, gracias

#107MrMeji:

Uso esto principalmente, pero supongo que no es bueno usar siempre lo mismo y por lo que leo es mejor ir variando segun enemigo?

Dependes mucho del tipo de enemigo, debido a las resistencias y tal, luego puedes ver jefes, que tendrás que usar unos personajes y otros no, el juego tiene su miga a partir del capitulo 3 imo, en plan tener que pararte a leer y saber que estás haciendo yo los 2 primeros capitulos haciendo un poco de caso a @Coil y @GasaiDovis he ido bien yendo un poco braindead dandole al auto y tal, pero llega un punto donde tienes que entender que haces, mi consejo de lo poco que sé es:

Sobre lo de los colores, yo me he medio apañado con 2 tios que normalmente quiero lanzar el ego, 1 que pueda lanzarlo asiduamente y 1 que pueda lanzarlo 1 o 2 veces en un combate largo, de esta forma puedo dejarme el 5º slot y el 4º un poco para generar recursos, mi consejo es mirar los personajes y ver si tienen el recurso que quieres en el slot 1 o en el 2, y tener varios, porque los numeros, pueden engañar, me explico:

por ejemplo ahi en lust tienes 3/8 igual, el 3 viene de 1 tio que tiene en skill 1 el lust y el 8 pueden ser perfectamente de 3 egos, cuando te plantees un equipo intenta mirar que ego quieres spamear y cuantos generadores tienes (no solo el numero, que está bien saber que de todo el deck de skill tienes 3 de lust), muchas veces si por ejemplo tienes que pide 3 de lust un ego en concreto, sabes que si tienes un generador con 3 skills, normalmente vas a tardar 3 turnos en cargar ese ego, fijate más en eso, y mira a ver si con lo que te digo de intentar tener 2 que se spamean y uno de vez en cuando puedes generar bien, hay muchos personajes basicos que son buenos, no te fijes solo en las tier list, yo por ejemplo en #103 he utilizado dos que son tier B (000 yi sang y el 0 Mersault)

Porque? porque ambos tenian un ego que queria spamear por la reducción de ataque cuando llegues a combates duros tienes que darle muchas vueltas a la contruccion de equipos, pero es una gozada el juego este, la verdad

1 1 respuesta
Coil

#109 Me alegro de que te haya servido :D

Estaba por reddit y me he topado que un redditor ha sacado los números de cuantos nominable egoshards crates puedes sacar después de completar el BP. Para quien no lo sepa después de completar el BP recibes 3 nominable egoshards crates por cada bp level que subas. (si tienes el battlepass comprado, si no, solo recibes 1 por cada nivel)

Ultra lazy
60 crates / week (720 crates / season)

(3x MD per week, 1x EXP luxcavation sweep / day, 1x Thread luxcavation / day)

Balanced
69 crates / week (828 crates / season)

(1x MD per day, 1x EXP luxcavation sweep / day, 1x Thread luxcavation / day)

What op suggested
83 crates / week (996 crates / season)

(2x MD per day, 1x EXP luxcavation sweep / day, 1x Thread luxcavation / day)

Use-all-your-daily-enkephalin
98 crates / week (1176 crates / season)

(3x MD per day, 1x EXP luxcavation sweep / day, 1x Thread luxcavation / day)

Con 200 crates podrías construir un 000 o EGO de tu elección. COn lo cual básicamente haciendo lo minimo minimo minimo, puedes construir 3 000/ego cada season. Lo cual me parece una barbaridad la verdad. Creo que la monetización que PM plantea esta mas orientada en pillar el BP de la season que en whales que se gasten 2000€ cada mes.

1
Coil

Se viene la 000 de Outis

Parece de la Seven Association. Con que sea un poco mejor que la Outis base ya va a reventar xDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#111 a ver qué tal

Edit: Btw dejo mi ID para añadirme como amigo: Y327919559

1
Coil

Video sneak peek de lo que se viene con el nuevo modo endgame del jueves que viene. Parece que van a haber nuevas anomalías

1 1 respuesta
Soraghatsu

#113 lol, lo del 0:31 es el ego que me salió para Outis

1 respuesta
Coil

#114 Siii, por lore todos los egos están asociados a una anomalía. Así que imagino que poco a poco irán sacándolos.

También está la ranita que a veces te sale en las mini aventuras gráficas de las mirror dungeons.

También ya tenemos video del nuevo banner :3

1
Coil

Aquí el moveset de la nueva Outis, pinta bien la verdad. No creo que salga tan fuere como Faust tho. A ver que tal con los numeros.

También la 00 de Hong lu, que parece que va a abrir la veda para hacer más teams con Burn

1 1 respuesta
Soraghatsu

#116 necesito esa outis por la skill 1 que es verde, la verdad que pinta muy bien, muchas ganas de que llegue el jueves

GasaiDovis

La pasiva de outis de cuando no está en el roster pinta bien

2
Coil

Parche Jueves 6

Railway - Nuevo modo endgame mensual

Nueva mecánica E.G.O Overclock

Luxcavation Sweep

Nuevos banners

También habrá bastantes bug fixes y cambios en las pasivas de bastantes identidades.

GasaiDovis

Uf los que no juegan se recuperan la vida y sanity, va a haber que hacer 2 equipos sin que compartan, parece complicado.

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Coil
  • -pata
  • Soraghatsu
  • Hachu
  • Inuart
  • cloverfield