Limbus Company #HG | Face the Sin, Save the E.G.O

Soraghatsu

Esto está empezando a ponerse muy serio, voy a coger el jueves el juego con muchísimas ganas

1 1 respuesta
Coil

#121 Si yo tambien estoy hyped. Muchas ganas de empezar a hacer teams y llevar las mecánicas al límite

1
GasaiDovis

Y todo para al final darle un puñetazo a la mesa porque salió la moneda de cara ajjajajaj

Soraghatsu

Voy a ir revisando las corrosiones aunque con lo 'caros' que cuestan los egos, como para pagar un 50% más, se sabe si lo de hacer el overclocked si va a redondear para arriba o para abajo?

1 respuesta
GasaiDovis

#124 a saber, pero mola que exista la mecanica, cuando estés jodidisimo te la juegas ahí a un overclock yendote al negativo y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
Soraghatsu

#125 es que hay algunos qu cuestan 8 resources, como pagar 12

1 respuesta
GasaiDovis

#126 muy late, y si no te vas a negativo y fiesta. Mola que te deje irte a negativo.

1 respuesta
Soraghatsu

#127 si, pero el indiscriminate no mola, muchas corrosiones que tengo son de aoe y de hasta 5 targets xddd

1 respuesta
GasaiDovis

#128 obvio no mola, pero cuando la otra opción es morirse. YOLO

1 respuesta
Soraghatsu

#129 ahi si, claro, si te van a tirar una aoe basta y eso y no tienes para pagar un ego y counterearlo, si, coges y te la juegas xddd, o si te quedan 2 tios solos y lo ves jodido, pues tiras corrosion xddd

btw me he fijado en que la que me han dado hoy de ishmael mola para tirarla

Coil

Como lleváis el nuevo modo xDDDD. Ha sido dificultad normal para mi hasta el boss, dios, creo que voy a tener que reiniciar.

Por cierto que gusto poder skipear las stages diarias.

Edit: Tras 2 tries me lo he pasado, el ultimo boss el mas divertido sin duda

Pues me esperaba mas dificultad pero ha sido divertido, ahora lo complicado es llegar hacerlo todo en tan pocos turnos para conseguir el ultimo banner.

1 respuesta
Soraghatsu

#131 Pues acabo de hacermelo, yo he tardado 180, pero he visto que el banner especial te lo dan en 120- asi que tendré que hacerlo en otra ocasión

Yo me lo he hecho todo en 1 try, no me ha parecido dificil, pero si me he tomado mi tiempo para leer y pensar muy bien los turnos, creo que he holdeado demasiado los egos, la verdad.

Sobre la dificultad, imo es porque retienes los ego resources en todas las rondas y empiezas con las pasivas activadas (la mayoria) y no tienes miedo a usar egos y todo eso, veremos que tal cuando me de por darle el try al 120-

Lo de skipear es buenísimo, pero yo creo que la de exp. me la haré a pelo y las de threads las skipearé

GasaiDovis

Yo tuve que resetear que entre con identities support sin subir de nivel y no pude restear los gordos ajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#133 a mi me vino muy bien un ego del battle pass de faust que cura

1 respuesta
GasaiDovis

#134 si, yo lo uso pero tengo que poner algún personaje mas del azul clarito que tengo muy pocos.

1
Coil

Bua que divertido intentar sacarse el tercer banner del perfil. De momento voy bastante bien pero ya a partir del 09 los turnos empiezan a crecerme y sobre todo en el 10 no se como hacerlo para no superar los 10 ~ 13. Ni si quiera se si será posible xd



Si alguno tiene tips para esos stages. Me se las resistencias pero es que tienen mucha vida en las utlimas stages, tengo amigos que han tardado 22 turnos xd. Ahora mismo me quedan 40 turnos para repartir entre las ultimas 4 stages.

¿Vosotros estáis intentando sacarlo con 120 turnos, como lo lleváis?

1 respuesta
Soraghatsu

#136 todavía no, necesito más threads cuando los suba lo intentaré

GasaiDovis

Me compro ayer a Wcorp don y hoy...

1 respuesta
Coil

#138 F . Yo por eso me voy a esperar a fin de season para gastar las cajitas. Ahora mismo tengo para construirme 3/4 identidades 000.

W don merece la pena. En rr ha sido de mis mejores identidades la skill 3 con charge es tener un Ego extra xd

1 respuesta
GasaiDovis

#139 Luego pasó estó

Llega a ser la Telepole de Don y pego saltos.

1 respuesta
Soraghatsu

#140 como sacas tantos egos XD

Coil

Pues este jueves se viene el primer evento de Limbus Company con varias novedades :)

TRAILER

SOBRE EL EVENTO

NUEVO BANNER

-pata

ya está disponible el evento: es un mini-capítulo abierto para aquellos que hayan completado el capítulo 3 del modo historia

GasaiDovis

Oye me está vacilando el juego? En serio meten un banner de Don Quixote?JAJJAJA

1 1 respuesta
Soraghatsu

#144 a mi me viene de perlas que no lo tengo, pero claro, no tengo donde tirar, a ver si consigo hacer algún multi.

GasaiDovis

Tirada de 10 con los tickets del evento en el banner de don quixote:

Yo ya

Ahora solo pido que no lo nerfeen

Coil

Yo ayer jugue un poco y en las primeras 10 tiradas conseguí a Ryoshu, el evento a nivel historia parece divertido lo poco que he jugado. Ahora mismo es que me ha pillado en plena mudanza y no tengo mucho tiempo.

Han actualizado el roadmap de contenido btw

Y tambien van a añadir una seccion con cocneptos de lore etc como en LoR

GasaiDovis

Aviso a navegantes, parece que The one who grips está bug en esta última update, la ultima coin de execution no funciona y se queda softlocked

1 respuesta
Coil

#148 que ganas de recibir otros 300 de lunacy

Coil

Pues el evento me ha gustado a nivel story etc.. Pero el grindeo post-completado se hace largo la verdad. Menos mal que las cosas exclusivas como el ego e ID son fáciles de conseguir. Espero que mejoren los eventos para los siguientes. PD: Menudo damage mete la ryoshu chef

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Coil
  • -pata
  • Soraghatsu
  • Hachu
  • Inuart
  • cloverfield