Limbus Company #HG | Face the Sin, Save the E.G.O

-pata

tostón el grindeo del evento del pollo no os voy a mentir

1 respuesta
Soraghatsu

un poco tostón es, pero bueno, con 3 al día he calculado que debería pillar todo (use las cajas para ir al pity y pillar el personaje y el ego boosted del evento)

1 respuesta
Coil

#151 #152 si espero que lo mejoren para el siguiente evento. Es demasiado el grindeo. Yo solo voy a ir a por el ego y las ids paso de grindear tanto ><

1 1 respuesta
Soraghatsu

#153 si, es un tostón

Coil

Se viene identidad de N Corp de Sinclair :0 , seguramente sea como la ID de la version alternativa de la historia de que hubiese pasado si Sinclair se hubiese unido a N Corp

1 respuesta
Soraghatsu

#155 ufffff, si es bueno irá muy bien con faust, por el tema del fanatic que es muy buen buff, lo malo es que estoy peladisimo de lunacy

GasaiDovis

Tengo 350 egoshards de sinclair, I'm ready

2
Coil

Ya tenemos el team n corp completito < 3

1
Soraghatsu

Que os parece el nuevo Sinclair? En numeros de daño y eso creo que va a estar muy top, pero me parece muy risky lo de ir bajandote la sanity por la cara me veo que en combates largos va a estar perma en -45 y haciendo todo el rato corrosiones

1 respuesta
Coil

Dios me acaba de salir en la primera multi otra vez. Llevo varios banners asi xD

#159 A mi me parece interesante, creo que tiene unos coins muy buenos, simplemente es un personaje que hay que babysitearlo con egos y personajes que le restauren la sanidad. (Está claro que Faust y Sinclair N Corp van de la mano). Creo que donde más va a brillar es en los railway. Esta claro que para mirror dungeons por ejemplo siempre va a ser un follon llevarlo. Igualmente todo esto lo digo sin probarlo aun.

1 respuesta
Soraghatsu

#160 a ver, tiene pinta de que todas sus skills van a pegar muchisimo si sacas cruz todo el rato, 2 hits de 11 o 4 hits de 16 o 3 de 30 xddd, lo que me da miedo es eso, que al tenerlo con poca sanity, vaya a estar casi todos los turnos corroido, yo creo que es buen pj eh, igual es como dices tu y hay que tenerlo rondando -30/-20 y bueno que en vez de que pegue el maximo esperes 1 sola cara

Ahora nos cuentas que tal tira

-pata

es una monstruosidad el nuevo sinclair, la skill 2 o 3 no pierden nunca porque su valor base es el máximo en lugar del mínimo, y bajo las condiciones adecuadas hace 3 ataques de 30 o 4 ataques de 16. Contra grupos el tio tira solo y hasta es dificil mantenerlo en SP bajo porque la sube a golpe de clash ganados + matar. Contra jefes si va a requerir personajes adicionales que le ayuden a no caer en -45, pero vaya pepos mete

posiblemente el personaje más roto del juego si se gestiona bien

1 respuesta
GasaiDovis

El EGO del evento va crema para mantener la sanity baja

Soraghatsu

#162 osea pega bien como me imaginaba, si a ver a mi lo que me asusta es eso, que llegue a un punto en el que este haciendo corrosiones todo el rato, es lo que comentaba un poco arriba que si sacas una cara bueno, tampoco pasa tanto, puedes comprar 4 ataques de 12 o 3 de 18 (suponiendo que encima la cara salga en la primera)

Edit: Al fin he conseguido los putos 6000 puntos del evento

-pata

a partir de hoy y hasta el 31 de mayo***(final de temporada) dan una recompensa distinta cada dia por hacer login, todo tickets de summon o moneda. Entre esto y los mantenimientos/recompensas por bug un f2p se hincha

1
GasaiDovis

Los nuevos EGO de Yi Sang y Hong lu son antes de la s2 y tendrán su banner pronto (el 18 creo)

EDIT: rescaté el tweet

Soraghatsu

Que se acaba la season chumachos, al final no conseguí pillar el sinclair. Pero creo que tengo suficientes cajas doradas para sacarlo, tengo que ver que hago hasta el final de la season que si no me equivoco acaba el 1 de junio, vosotros como lo lleváis?

1 respuesta
-pata

#167 tengo todos los ID relevantes hasta ahora habiendo soltando solamente 10 lereles en el battepass después de completarlo. Haciendo las diarias cada dia (10 mins), con el battlepass completado la cantidad de cajas amarillas que te dan te permite hacerle pity a media tienda, es MUY generoso este juego

PD: el sinclair es top2 de personajes del juego junto a r heathclliff, intenta pillarlo por cajas amarillas porque bien llevado su daño no es normal

1 respuesta
Soraghatsu

#168 yo estoy parecido me quedan 360 cajas amarillas, y mañana tendria para hacer un multi, en principio con las 2 mirror que me quedan esta semana y la que viene podría hasta sacar 25 cajas mas, sin tener en cuenta el login, dudo en coger cajas random o amarillas. Me faltaría si acaso el somersault de w corp, el sinclair salsu y un sr de ryoshu que no pinta mal, voy a esperar al ultimo o penúltimo día, pero no se si pillar cajas random o amarillas en el mirror dungeon

Coil

Que día acaba ? Llevo un mes de locos y no he podido meterle mucha caña (´ . .̫ . `)

1 respuesta
-pata

#170 1 de junio temporada 2 y siguiente capitulo del modo historia

7 días después
Coil

Ya estoy instalado en casa 100% y ya he podido jugar una tardecita y probar Sinclair como se merece, menuda bestialidad no? Me parece de las identidades mas divertidas. Da igual que pierda sanidad literalmente se beneficia de eso en las monedas, solo hay que controlar que no llegue a numeros negativos. Ojala haberlo tenido para Rail.

Por otro lado hoy he empezado a gastar cajas y ya tengo todas las IDs. Solo me faltan 4 EGOs que aun me sobran cajas para conseguir casi 2. Esta muy bien la verdad para casi no haber jugado en el ultimo mes y medio.

1 respuesta
GasaiDovis

#172 Lo de sinclair no tiene nombre, y que las coins sean negativas esta rotisimo. Empiezo en 30, que he perdido el clash? vaya, sería una pena que vuelva empezar en 30 otra vez.

Coil

Ojo los cambios para la season 2

Lo que mas me llama la atención es que aumentan el lvl y cap y un nuevo uptier.

Me molesta un poco lo de que aumenten el cap etc... estaba contento teniendolo todo al max jaja. Pero bueno la verdad es que los recursos sobran por todos lados. Lo que si me parece es que al añadir un nuevo uptier seguramente añadan una nueva habilidad? Esto puede ser interesante porque abrira un nuevo meta y nuevas posibilidades en otras identidades de la season 1.

Además van a añadir un pity por lo que parece.

Soraghatsu

que tenso todo, a ver como empieza la season 2

GasaiDovis

Por cierto con estos pedacitos de lore que nos estan dando en estos parches

Spoilers de Leviathan
1 respuesta
Soraghatsu

Pues ya he gastado las cajas y solo me queda por pillar el sinclair blade lineage

Coil

#176

spoiler
Soraghatsu

Se os queda pillado al atacar después del nuevo update?

2 respuestas
GasaiDovis

#179 si es en android leí que detectaron un problemón que softloquea.

Si no puede ser un bug que ya hubo que ciertas identities se les bloquean las coins y se softloquea el juego.

1

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Coil
  • -pata
  • Soraghatsu
  • Hachu
  • Inuart
  • cloverfield