Limbus Company #HG | Face the Sin, Save the E.G.O

Coil

#179 Actualizad, supuestamente acaban de poner en twitter que esta arreglado, hay update en google play

1 1 respuesta
Soraghatsu

#181 pues he actualizado y sigue bug

GasaiDovis

Bueno completado todo. No me esperaba que la primera parte fuera igual de larga que los otros capitulos lol.

spoiler
-pata

para ser un tercio del capítulo vaya tamaño, desde luego están haciendo uso de los ingresos del gacha

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#184 es lo mejor de Project Moon, el mundo que han montado es flipante.

LR

Algo que saber antes de empezar? A que banner hay que tirarle?

1 respuesta
Coil

#186 Pues ya después de haber vivido la primera temporada no me rallaría mucho con los banners, metiendo solo pasta en el battle pass he conseguido todos los personajes de la temporada y solo me han quedado dos egos por conseguir ( y eso que he estado casi un mes sin jugar). Es un juego que te permite subir fácilmente los personajes y probar diferentes comps a tu gusto. Yo de ti jugaría tranquilamente y disfrutando de la historia. La historia de primeras te puede parecer un poco confusa porque es la tercera parte de otros juegos offline de la misma compañía, aunque te puedes enterar fácilmente.

De cualquier forma hay resúmenes por internet de los anteriores juegos, te los recomiendo muchísimo aunque son experiencias bastante toscas y masoquistas jajaja. Pero si te va el rollo seguro que las disfrutas.

Empieza a meterle y si tienes dudas ve diciendo que el combate es un poco confuso y como siempre PM no hace muy buenos tutoriales.

GasaiDovis

Ya está up la segunda parte de Canto IV

Coil

Lmao, otra vez en la primera multi

1 respuesta
Soraghatsu

#189 pero tio xddd

1 respuesta
GasaiDovis

Bof, guapísimo el boss final de esta parte.

Coil

#190 Ya no se que pasa xddddd os juro que menos 3 o 2 banners me han salido todos a la primera o segunda multi

1
-pata

nuevo id para yi sang, ojo que contiene spoilers de la historia

GasaiDovis

Me muero xD

1
Coil

Ya estoy en el boss:

spoiler
GasaiDovis

Bof de putísimos locos.

spoiler

Bonus: temazo de Mili otra vez

-pata

capitulardo, una pena que el siguiente capitulo del modo historia sea posiblemente en 3-4 meses. Como siempre, dando detalles de lo bonito que es vivir en la ciudad

spoiler
11 días después
-pata

ha salido hoy el mirror dungeon 2 (más el rework de este modo), 2 ID y 2 EGO nuevos. ojo a los nuevos gift y la posibilidad de reemplazar skills, que hay combos muy muy potentes

GasaiDovis

Una WCorp Don quixote sin la skill 1 tiene que ser gozada

18 días después
Coil

No me gusta que ahora para subir tier se gasten fragmentos. Ahora va a ser más complicado conseguir todos los ids siendo f2p :(

9 días después
GasaiDovis

Ya está el evento de verano up. Y con personajes conocidos :eyes:

1
Coil

Me ha sorprendido ver a Olga y a los demas. Me ha parecido divertido el lore y me gusta que el farmeo sea mas sencillo que en el anterior evento que era un suplicio. Ojala vayan mejorando la forma de presentar la historia con el dinero que vayan sacando.

24 días después
GasaiDovis

Para despistados van a meter un eventillo de estos de logearse cada día y van a dar 2 ids en dicho evento.

22 días después
GasaiDovis

Ayer sacaron el Refraction Railway 2 y me ha dado justo para el banner de 200 turnos xD

Also estará project moon en el Tokyo Game Show, supongo que habrá sneak peak del Chapter 5

3 meses después
GasaiDovis

Acaba de empezar el evento de WalprugisNight 2. Esta vez con un mini eventillo con historia con un tremendo de fan service para cualquiera que haya jugado lobotomy corporation

1 respuesta
Coil

#205 Uf no me digas eso que voy a tener que volver. Que tal el nuevo capitulo¿ Por twitter he leido ha gente diciendo que ha sido muy bueno. Han mejorado en algo en este cap ???

1 respuesta
GasaiDovis

#206 Si, estuvo guapo, el evento dura 14 días, aprovecha a ver si tienes suerte :P. En cuanto a mejoras siempre estan metiendo qol y dandole una vuelta al tema de las dungeons, está guay el juego ahora mismo

3 meses después
GasaiDovis

Vaya putísima locura el canto 6. Se han sacado el rabo pero bien xD

1 respuesta
Coil

#208 Por la historia o han añadido algo nuevo? A lo mejor vuelvo desde canto 5 sin tocarlo

1 respuesta
GasaiDovis

#209 por la historia es insano, también han metido algo nuevo pero spoiler

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Coil
  • -pata
  • Soraghatsu
  • Hachu
  • Inuart
  • cloverfield