Lineage II Revolution

GeO-Granada

Lineage II Revolution ha salido ya a la palestra de juegos de android/ios. Aún no está en la store española pero se puede obtener de aquí https://apkpure.com/lineage-2-revolution/com.netmarble.revolutionthm

El juego es una especie de mmo basado en el mundo de L2 para móviles, para hacer las quest tenemos el sistema tan de moda últimamente de "auto quest". Tenemos varias clases como siempre, a nivel gráfico para ser de móvil es bastante potente y va fluido (probado en Xiaomi mi5). Se puede jugar en inglés.

Para aquellos nostálgicos fans de L2 quizás este juego al menos les ayude a rememorar esos buenos tiempos, aunque aviso, no tiene mucho que ver con el original L2 quitando el "lore". Por supuesto, tenemos nuestra cash shop dentro. No parece pay2win por el momento. Algunas fotillos:

Pd: Server elegido: Aden01

3
Kuluneken

Me lo apunto, quiero un Set Karmian pa empezar XD. Le echaré un ojo cuando tenga un rato

Muitos

Uffff esto puede ser una de las peores decisiones de mi vida hasta la fecha.

Pd: que dentro estoy colegaaaa xd

Ramuntz

Este tipo de juegos suelen tener algún problema en guardarte el progreso si empiezas a jugar antes de que salga de forma oficial?
Es que me da cosilla jugarlo ya y que si me enganché el progreso no sirva para nada.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 va asociado a tu cuenta de google play, por lo que no creo... lo único es que cuando salgan servers de EU pues si quieres cambiar, te tocará empezar de 0

1 respuesta
Ramuntz

#5 Y se sabe cuando sale?
Porque si va por tema de servidores supongo que rentará más esperar a que esté en Europa.
De todos modos le voy a dar un try a ver que tal jajajaja.

1 respuesta
GeO-Granada

#6 la verdad es que se sabe poco, pero el juego está bastante entretenido, es de lo mejorcito que he probado en meses en tema de mmo móvil

13 días después
Bluboo

Buenas, yo estoy jugando y me gustaría saber si hay foro oficial para comentar y preguntar cosas, muchas gracias.

B

es un pay2win de manual, pero a niveles desorbitados ademas. Salio hace meses y la gente metio dinero como locos, ahora hara 2 meses sacaron el lineage 1 para movil y lo mismo. Estos juegos son una estafa inmensa, puedes jugarlo sin pagar pero preparate para que te mate cualquiera que meta dinero. (no que te mate, si no que te humille)

pagos al estilo 4mil gemas 80euros, con 1200 gemas abres un cofre donde te salen 7-10items creo recordar, con posibilidad de que uno sea "epico" tier SR creo, C-B-A-R-S-SR?

Lo mejor esk luego esos tiers tienes que subirles a +30 a base de unos papeles que practicamente solo consigues pagando, y la posibilidad de subir es rollo 20% de +1 con regresion a nivel inferior si fallas xDDDDDD yo he visto gente por internet que le metio mas de 20mil euros

2 3 respuestas
Nurbag

Alguien mas lo esta probando?

Abovedado

Yo estoy en ello ahora mismo. Por ahora solo puedo decir cosas positivas del juego, pero claro, soy nivel 11, habría que verlo a niveles altos.

Por ahora la impresión del juego es muy buena: Buenos gráficos, mapas instanciados pero bastante grandes, un sistema de combate fluido y táctico, etc. Por fin un MMORPG de móvil donde los roles de cada clase son necesarios (heal, tanque, etc). Pero repito, soy nivel bajo y no puedo dar una opinión completa como lo puede hacer un nivel élite.

Si os animáis he creado un clan "SpanishLegends", no tengo pensado subirlo pero si la gente se va animando podemos ir reuniéndonos ahí. Juego en el server Dion01.

V

Demasiado p2w... es insano la cantidad de scrolls (de pago) que se necesitan para subir las mejoras del equipamiento. Yo lo deje a nivel 38 y me jodio porque es un buen juego. Pero nunca se llegara a nada porque todos los que hay en pvp van chetados por que han pasado por caja y te destrozan. Llega un momento que no puedes seguir avanzando porque no tienes esas mejoras y la unica forma de conseguirlas es pagando. Droped

Adelbert

.

21 días después
Azufaifo

Si alguno juega en el server dion01 mandarme un MP y os paso clan somos unos 10 que hemos empezado a jugar esta semana.

15 días después
nosferatun

venga hombre animaros, unos 50 euros al mes no hace daño xd

8 días después
syon21

tan basto es el p2w?

16 días después
A

La de horas muertas que le he echado a este juego para pc, prefiero ni pensarlas.
Obviamente ha perdido parte de la esencia porque en el mvl no tienes ni 1/4 de las skills al uso, por lo que he podido ver en las imágenes.
De todas formas no se nada mal gráficamente y para matar algún rato de aburrimiento viene bien, eso si espero que los rates sean al menos x10

Ubour

Esta abierta el pre-registro de cuenta para los servidores europeos, entre ellos uno al español ( Servidor Gracia creo que es). Se pueden crear ya clanes pero se necesitan mínimo 15 personas para pre-registrar un clan. Si a alguien le interesa se puede formar un clan de mv. Os dejo la web para el registro.
http://l2.netmarble.com/es#main

1
MaSqUi

Preregistrado y esperando que salga la versión de iOS :D

DjDeeivid

Ya me he pre-registrado le dare un try pero he leeido mas arriba que es p2w total y no me mola la idea..

Erio-

¿Se sabe alguna fecha?

chanky

Yo aqui veo mucho pay2win pero lo que realmente veo son noobs que no tienen ni idea, lvl 40 , lloras y lo dejas porque te matan...?? soy nivel 100 le e metido bastante vicio y puedo decir que si no quieres pagar con 2 dedos de frente y algo de experiencia en mmo puedes ganar y seguir creciendo tu pj, yo no e pagado ni 1 duro y ya te digo, lvl 100 y repartiendo panes como tortas a los guiris, para ser de movil, vale la pena probarlo.

1 respuesta
B

#22 repartiendo panes a lowies por que si tu eres lvl 100 el que este pagando es level 180 ya, y mientras tu tienes 200.000 puntos de valor de item el otro tiene 1.5millones y ni te huele.

que se puede jugar de gratis? si, pero no te vas a comer una mierda y todos los eventos del juego los tienes que ver desde lejos por que la mayoria son en zonas donde pueden hacerte pk

20 días después
Bane

Pero el juego todavía no ha salido en España no? Existiría posibilidad de que cambiasen algo el modelo de negocio al sacarlo por aquí?

He visto gente jugando muy duro y gente diciendo que ni me acerque por lo p2w que es....el nombre Lineage me tira mucho

7 días después
Kerty

El juego sale el 15 de este mes de manera oficial en la store española. Todo apunta a que estara traducido en español, lo que puede ser una ventaja. Como jugador de la vieja escuela de L2, le daré un try.

Ubour

Perfecto, ya estaba cansado de ir mirando la store para ver cuando salia. Si se anima la suficiente gente se podría pre-registrar un clan de mv, pero se necesitan 15 personas y lo veo jodido xD.

1 respuesta
KinachO

Yo le daré un try

machinhead

#26 Contad conmigo para el clan de mv.
Creo que este juego promete, veremos en que queda el p2w

V

Idem

Ubour

Dejo creado el clan de MV, a ver si se consigue llegar a los 15 miembros.

Link: http://l2.netmarble.com/es#event/prereg/12310

1 respuesta

Usuarios habituales