Lineage2M abre registro previo y enseña nuevas imágenes

Abovedado

Uno de los MMORPG más esperados acaba de abrir el registro previo. Lineage2M es un juego en línea multijugador masivo donde tendremos que escoger entre ser humanos, elfos u orcos. El juego dispone de un mundo gigantesco con un aspecto gráfico espectacular y compatible con dispositivos 4K.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • El juego cuenta con más de 30 clases para escoger, cada una con su arma única.
  • Con el registro previo recibiremos recompensas exclusivas.
  • Mapeado inmenso.
  • Gráficos en 4K para dispositivos que lo soporten.

MEDIA


BETA ABIERTA EL DÍA 6 DE OCTUBRE 2021

Todos aquellos que estén preregistrados antes del día 6 de octubre, podrán acceder a la beta abierta del juego.

2
X

Después de la beta abierta borran el progreso?

1 respuesta
zingira

Yo jugue un tiempillo a la version japo,por el tema nostalgia y tal y el juego es realmente bueno,recuerda muchisimo al L2 clasico,el problema es que tenia,como cabia de esperar,un lag insufrible y si ha eso le sumamos que ya no tengo la edad ni el cuerpo para farmeadas infinitas,pues ahi se quedo,pero el juego me parecio realmente una continuacion del clasico L2 con sus mismos pueblos y su gran bso actualizada a los tiempos actuales,mas de uno se va ha llevar una sorpresa.
Sludos.

2 2 respuestas
X

#3 joder, me has alegrado cosa mala con el comentario xD

MartiONE

Ni de coña os espereis nada parecido al L2, ni continuación ni pollas.
Esto es otra basura para movil con autofarm y microtransacciones.

6 1 respuesta
X

#5 Pues eso, como el l2 xD

15
zingira

A ver, entonces mañana abren la open beta??, bufff otra vez al lío 😨

Bul0

En todo mi

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

El Hud parece mas viejo que el del primer Lineage.

milhoy

Pero vamos a ver 4k para móviles y cámara de lejos que mierda es esta

Kerty

Los feels... pero vamos la última cate el lineage 2 revolution aquel de moviles tambien, y en poco más de 3 semanas era p2w bestial. Imagino que con este pasara igual...

1 respuesta
X

#11 Pues no se como será, pero leyendo opiniones en el coreano hay gente que se está dejando entre 70-100k xD alucinante

Hachu

Que saquen el W que es el bueno y se dejen de intentar ordeñar a la peña con refritos cutres.

1 respuesta
T

Hay wipe despues de la beta?

zingira

#13 no se asta que punto extremo la tienda mandara, pero el juego sí te gustó el l2, esta muy guapo nada que ver con el revolution.

cryevil93

Es una closed beta….

W

Cómo accedemos ?. Me registre hace días y todavía no me ha saltado para jugar

hawker

¿De donde sacaste que la "beta abierta" es el 6 de Octubre?

W

En este post pone que es hoy no?

RaiZaky

Lo que se ha abierto hoy es el registro para la beta privada el 1 de noviembre.

https://lineage2m.plaync.com/naeu/index

1 respuesta
hawker

#20 Gracias.

Entonces, si podéis editad la noticia porque esta mal.

3njoy

#8
Pfffff ese amigo era de los tiempos de Teon xD la epoca buena del L2 imo

1
Derik

Y no sacarán una versión para PC?

1 respuesta
Hazzard

Joder en pleno New World no es buena idea sacar esto, y bueno en móviles que zzzz

1 respuesta
X

#23 si.

Chaotic

#3 Y no hay paytowin por ningun lado? Porque siendo gratis..

1 respuesta
Kaos

Qué de horas le eché al L2... Farmeo en todo su explendor.

zingira

#26 No lo dudes,en la Japo tenian una tienda muy agresiva,seguramente se pueda conseguir todo farmeando infernalmente,pero si,al final a base de dinero el avance se hace mas facil,encima es un juego duro de cojones,al nivel del L2 oficial y en nivel 30 se hace ya muy cuesta arriba,tienes que dejarlo por las noches farmeando para poder seguir subiendo el Cp,eso si,volver a ver las zonas del L2 cambiadas pòr la historia del juego con sus mismas canciones remasterizadas no tiene precio si eres seguidor del L2,Gludin,Ruins of Despair,Ruins Of Agony,Cruma,Dion,todo eso esta ahi ,graficamente el juego cumple y viene con un emulador de la propia ncsoft llamado purple para poder jugarlo tambien en Pc.
Estoy aburrido de jugar MMORPG en su version movil y lo que si te puedo decir es que este L2m tiene mucha calidad.

1
zingira

#24 Yo creo que a NCsoft se la suda basto,viendo lo que tardan en traer los juegos a occidente y la de pasta que ganan en Korea,no creo que occidente les preocupe mucho.

opk

#2 Este tipo de preguntas me resultan de lo más absurdas...

1 respuesta

Usuarios habituales