Lineage2M abre registro previo y enseña nuevas imágenes

X

#30 Pues como a mí estas respuestas, pero es lo que hay.

1 respuesta
PuNiSheR-

#31 Hombre es que es una obviedad, no hace falta ni responderla.

1 2 respuestas
X

#32 Será que no he jugado yo betas abiertas donde no se reinicia el progreso.

2
Abovedado

De hecho, cuando son betas abiertas (al menos en móvil) no suele reiniciarse el progreso.

3
PuNiSheR-

Wipe"All classes will be available to players during the Closed Beta, but player progress will be reset before launch. More information on PURPLE can be found here."

deckone

Si es closed beta, hay wipe porque SI es una beta y no todos pueden acceder, si es open beta entonces no hay wipe porque lo único que hacen es cambiarle el nombre a open beta para generar mas interés etc. pero es una release en toda regla.

MaSqUi

Yo estoy testeandolo en el server Coreano hasta que salga aquí y la verdad que para llevar un par de añitos el juego está bastante bien, no se como será el modelo de negocio exactamente en el Global, pero en Corea la tienda es muy p2w, como la mayoría de juegos de móvil ya lo se, pero en el servidor coreano es bastante excesivo y siendo NCSoft no creo que cambie mucho la tienda en el Global.

3njoy

Es mas, viendo como lleva funcionando NC soft y el L2 desde hace muchos años, todo lo que no sea un p2w me sorprenderia.

3
deckone

Es un p2w bastisimo, pero aun así mola perder el tiempo farmeando movidas, aunque no llegues a nada.
Que luego te llega un chetao de estos y te deletea de una ostia y se queda todo el loot ? también.

El juego por lo que estoy viendo, es para dejarlo literal 24h boteando con el autoplay y si lo haces con 4 cuentas en multiplay con party, mejor.
Es una evolución en toda regla, hay mucha gente que su modo de juego en todos los mmo que juegan se basa en botear con varias cuentas para conseguir pasta etc, este juego se trata de eso, es la base, optimizar el autoplay.

Que no solo tiene esto, pero es una parte muy importante y si no le pones dinero, mas aun, ya que si no lo optimizas bien y no te pegas un tarjetazo, lo dropeas en dos días seguro.

1
M

Será gratuito?

1 respuesta
X

#40 si

1 mes después
zingira

Mañana es el dia X.

1 respuesta
X

#42 A que hora?

1 respuesta
zingira

#43 Segun mis calculos sobre las 6 de la mañana.

1
Bul0

Veré como explota mi móvil al no poder moverlo

N

Lo tengo descargado ya, a ver qué pasa y cómo vicia

O

suele ser muy p2w?? no se si alguien lo ha jugado en Korea...

Denix

El último lineage2 que me prometí a mi mismo que sería el ultimo era vergonzoso, o metias dinero mensual o te cortaban el % de exp que recibias al 0,0000001%.
Gracias NcSoft.

Bul0

Dios no te puedes ni mover de la peña que hay dentro ajajaja

B

El p2w que se viene 😂

1
DrDr3

Habéis conseguido jugar en Bluestacks? No me ejecuta el juego :(

1 respuesta
Abovedado

#51 Tiene emulador "nativo" si te lo descargas desde Google Play en el PC. Creo que por eso está capado en los demás emuladores.

1 1 respuesta
DrDr3

#52 Ya he visto, Purple se llama, a ver como va, gracias!

B

Entonces que... Guay o chinorris

DrDr3

No entiendo el tema del maná y las pociones curativas...o soy gilipollas o no entiendo como funcionan las pociones y tengo una puta mierda de regeneración de maná.

Alguien me brinda un poco de luz?

B

menudo fail de juego.... no saben hacer las compañias juegos mas diferentes o frescos? dios...

19 días después
Kerty

Queda alguien por aquí? Jugué una horilla o así y ya tuve suficiente para ver de que palo iba, "jugué" por que la verdad que lo hacia todo solo haha.

2 respuestas
zingira

#57 nivel 46 por aqui xD y otros 3 bots en 42 xD.

X

#57 Yo voy siguiendo, soy lvl 46 pero no sé si durare muchos más como no empiecen a meter más contenido.

8 meses después
Sk8eR

alguien sigue?

1 respuesta

Usuarios habituales