Llega Teamfight Tactics a dispositivos móviles

Abovedado

Teamfight Tactics llegará a dispositivos móviles Android y iOS en el primer trimestre de 2020, según ha anunciado Riot Games en el evento del décimo aniversario de League of Legends. Los jugadores de Android ya pueden acceder a la preinscripción del juego a través de la Google Play Store. Lo mismo podrán hacer en el futuro los usuarios de iPhone y iPad.

La versión de móviles no será distinta a la actual de PC y Mac, aunque es de esperar que se hagan adaptaciones a la interfaz para mejorar la legibilidad en una pantalla pequeña. Los jugadores de móviles entrarán en la misma cola de matchmaking que los de ordenador cuando busquen partida, algo que no es un impedimento debido al ritmo pausado y estratégico de las partidas.

Fuente

REGISTRO PREVIO

  • En iOS no está permitido el registro previo todavía.
1
A

Solo han tardado meses en dar lo que otros daban de salida

3 meses después
Abovedado

TEAMFIGHT TACTICS PREPARA SU LANZAMIENTO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

"Queremos que TFT esté disponible para móvil en la mayoría de países" [ ... ] "Hemos estado trabajando en la versión de PC, sí, pero también centrándonos en buscar la mejor forma de adaptar TFT a móvil y que parezca ideado para esta plataforma". "Podréis jugar en el sofá, en el bus camino al trabajo, desde el baño…", añaden en Riot Games.

Los autores de Tácticas Maestras destacan que ya se han llevado a cabo "grandes mejoras". Por ejemplo se han eliminado "las mecánicas más aleatorias para asegurar que la mejor estrategia gana más a menudo". También se busca asegurar que "desplegar a vuestro ejército sea más satisfactorio eliminando interacciones frustrantes como las de los hextech y los demonios.

Fuente

Sarya

El icono es la polla

B

Hasta que no anuncien fecha concreta es humo

1 respuesta
M

#5 What?

1 respuesta
B

#6 que hasta que no anuncien en que fecha concreta sale el juego para moviles que es humo cualquier noticia... Que se puede retrasar muy fácilmente la salida si se topan con cualquier fallo.

Y seamos serios, el TFT y el runaterra son juegos destinados a móviles... Jugar en el pc a esos juegos no es necesario para nada (a nivel de mecánicas digo).

1 mes después
Abovedado

Mañana, día 19 de marzo de 2020 se lanzará Teamfight Tactics para dispositivos móviles. El juego será free to play, como ya era sabido y además dispondrá de crossplay con PC.

  • NOS MOVEMOS AL HILO GENERAL DEL JUEGO EN DISPOSITIVOS MÓVILES
Tema cerrado

Usuarios habituales