Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story

Patriarca12

Hostias, y yo comentándole a la novia que existía este juego después de ver la serie+peli con ella. Menos mal que no me hizo caso de empezar a jugar. Supongo que muy copado el mercado de gachas en occidente y no tuvo mucho boom tampoco aunque viniese de una serie.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#31 También está el hecho de que es region locked, oficialmente sólo se podía jugar en Norte America. Han perdido mucho mercado con la tontería.

La verdad, me da una rabia tremenda, porque jugaba desde el primer día, ahorré y sufrí lo que no está escrito para conseguir a algunos personajes como Madoka God, Alina, Sayaka, Kyoko, la Homura guay, y la última ha sido la que van Iroha y Yachiyo juntas. Y la última parte de la historia, incluyendo el gran evento final, lo disfruté muchísimo. Además con vídeos que bien podrían reutilizar en el anime. Puf...

Pues eso, la verdad es que me ha sentado como un tiro, pero bueno xD

Abovedado

La fórmula gacha japonesa cada vez cala menos en occidente, es un hecho. Llegará un punto en el que ni siquiera se plantearán sacarlos en Europa/América.

21 días después
Vedrfolnir

Actualización de última hora!

Van a extender el poder seguir jugando hasta el 30 de Octubre (aunque sin ningún nuevo evento o parecido, pero para hacer un rush y ver la historia da tiempo)

A mediados de Octubre, la aplicación se actualizará, de forma que cuando acabe el servicio el día 30, el juego se convierta en una especie de galería, donde podremos seguir viendo a las Mahou Shoujo que hayamos conseguido a lo largo del tiempo.

No es la mejor de las noticias, pero me ha alegrado el día, porque significa que no vamos a perder la cuenta para siempre. No se podrá jugar, es cierto, pero permanece la huella de todas las hora dedicadas a subir el nivel de todas las chicas mágicas. Y quien sabe, si no borran al 100% las cuentas, ¿quizá en un futuro sea posible recuperar el juego? (aunque realmente lo dudo xD)

1
1 mes después
Vedrfolnir

Han metido hoy la actualización del juego para que, cuando corten el día 30, se pueda seguir accediendo al modo Galería:

Entre otras cosas recomiendan no desinstalar la aplicación antes de haberla actualizado, y de guardar a buen recaudo el Transfer ID y la contraseña de vuestra cuenta.

#AyDiosMioQueSeAcabaEsto #Lloro

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Abovedado
  • Patriarca12
  • xReddyx
  • Yorisse
  • rusillo_
  • raikerrkr