Magic 2014 llegará también a Android este verano

Ch4iNeR

Wizards of the Coast, editorial encargada de publicar Magic: The Gathering, ha anunciado que el popular juego de cartas Magic Duels of the Planeswalkers, en su versión digital, llegará también a dispositivos Android este verano.

El juego dispondrá de 10 mazos totalmente nuevos e incorporará nuevos tipos de jugabilidad nunca vistos hasta ahora.

Dispondrá de modo multijugador ad-hoc y están estudiando la opción de añadir multijugador online en futuras actualizaciones.

Además, un nuevo modo de juego del que aún no se sabe nada.

Además de la ya citada plataforma, Magic 2014 llegará también a PC, Xbox360, PS3 e iOS como los años anteriores, también en verano.

Para iOS y Android, las versiones disponibles serán para tablets.

Habrá que esperar por más información, de momento un teaser trailer:

Fuente

1
LKS

mas juegos de cartas xd, que hagan un subforo jaja

1 1 respuesta
LoRiOn

¿Seguiran por el mismo camino de no dejar hacerte tu propio mazo?

2
Turkit0

ahora la moda son las cartas y no los zombies?

1
supr4-

que juego de cartas hay ahora que este bien para android? molaria algo rollo magic XD

1 respuesta
_

#5 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/order-chaos-duels-475844

M4v3rikj3j3

esq era de cajon, hay bastantes juegos de cartas par android bastante chulos, ShadowEra, Cabals the card game....

Loler

¿Y sacar el trailer del juego 2 dias despues de que Blizzard mostrase Hearthstone? Me da que esta gente empezó a hacer el trailer anteayer, de ahí que dure tan poco.

guilles

Todos los Duels of the planeswalkers son pura peste, tener que jugar con mazos predefinidos le quita toda la gracia al juego.

6 1 respuesta
N

Una buena noticia, aunque han esperado demasiado.

Veinx

Me estoy cansando de tantos juegos de cartitas... se han puesto todos de acuerdo en lanzar lo mismo.

soryus

Si es magic de verdad, que puedas montarte el mazo que te salga del nabo sera un Sold!

Kraug

para estas cosas me gusta mas tenerlas en las manos

f3n1x1987

Pufffff, yo tengo aun cartas magic en casa como nuevas........ Si alguien las quiere comprar que me envie un mp y le digo cuales son por si les interesan XD

ruonory

#2 Ya lo tiene.

#9 No sabes lo útil que es para principiantes y para atraer a la gente al mundillo. Yo empecé en septiembre con el Duels y en Noviembre ya estaba jugando FNM con un mazo real.

#17 Vienen diversos mazos preconstruidos, luego desbloqueas nuevas cartas según vas avanzando y así puedes modificar los mazos. Tiene multitud de limitaciones, ya que está completamente orientado al jugador casual de MTG o a quien no haya jugado nunca, pero tiene un 0% p2w. A lo largo del año van sacando DLCs con más mazos, pero están muy bien equilibrados y se les puede ganar con los mazos iniciales, de modo que no existe ninguna desventaja para ningún jugador.

1 comentario moderado
Cometin

Si dan la libertad de crear tus propios mazos y no lo convierten en un p2w, sold!

#16 Disfruta el ban.

1 respuesta
wedgebiggs

Está perfectamente bien que los mazos vengan predefinidos con cierto nivel de customización, porque sino es imposible balancear.
El Magic de mesa es de los p2w más viejos y más bastos de todos eh, por sino lo habiais pensado.

1 respuesta
Kraug

pero no había ya un simulador bueno de magic para testear

Yo solo sé que por ejemplo en yugioh había una pagina para testear bastante bien

1 respuesta
ruonory

#18 Mejor dicho p2-tener opción a intentar ganar

#19 Los hay, pero ninguno ejecuta automáticamente las funciones de las cartas, en cambio este sí.

rpgman

El anterior, el 2013, es el mejor juego de cartas de la actualidad, respetando al 2012, y todos los demas no le llegan a la suela de los zapatos, en mi opnion, por falta de profundidad y solidez en el gameplay. Esta claro que Magic es algo con mucho trasfondo, es normal que sus juegos tengan mucha calidad, espero con ansias este 2014 y espero con ansias un Yugioh! con combates en 3d algun dia, por soñar que no sea.

Un saludo.

krm

Podían sacar un Magic workstation para android.

2 meses después
MikeTyson

buena noticia.

7 meses después
T

Alguien que juegue a esto sabe de donde se puede bajar la versión full para android? Me extraña que tenga tan poca repercusión este juegazo.

Usuarios habituales